itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me salio como publicidad en YouTube... me lo vi porque en los primeros segundos lo identifique como un gran rival de Ferreras o, por qué no, LanscotteDonde encuentras estas joyas?
Yo también quiero convertirme en el ceo de una multinacional al levantar la muñeca.
Sí pero desgraciadamente esta mierda de anuncios la hacen con IA y los suben bots de usar y tirar, de hecho si lo he compartido a modo se cachondeo en el foro es porque la visibilidad que le pueda dar haciéndolo es irrisoria en relación con el medio millón de visitas que tiene el vídeo¿no habría que denunciarlo?
Bueno, yo lo he hecho, igual que con las falsificaciones de wallapop, alguna borran y quizás no se suban de nuevo algunas otras.Sí pero desgraciadamente esta mierda de anuncios la hacen con IA y los suben bots de usar y tirar, de hecho si lo he compartido a modo se cachondeo en el foro es porque la visibilidad que le pueda dar haciéndolo es irrisoria en relación con el medio millón de visitas que tiene el vídeo
no, por favor, al lado de ésta aberración, Ferreras es Scorsese!Me salio como publicidad en YouTube... me lo vi porque en los primeros segundos lo identifique como un gran rival de Ferreras o, por qué no, Lanscotte
Es todo lo que uno quiera; cuarzo-mecánico solar, radiocontrolado, anadigi, de arena, de dotación del ejército del Imperio Galáctico y cuando lo llevas te sientes un CEO (o un cero). Creo que Ferreras se ha equivocado de estrategia empresarial, muy demodé contratando italianos con cara de vinagre reales.
Es todo lo que uno quiera; cuarzo-mecánico solar, radiocontrolado, anadigi, de arena, de dotación del ejército del Imperio Galáctico y cuando lo llevas te sientes un CEO (o un cero). Creo que Ferreras se ha equivocado de estrategia empresarial, muy demodé contratando italianos con cara de vinagre reales.
Este es la leche, CEO, aviones, radiofestivo y el copón de la baraja, pero... ¿Y el amore?Es todo lo que uno quiera; cuarzo-mecánico solar, radiocontrolado, anadigi, de arena, de dotación del ejército del Imperio Galáctico y cuando lo llevas te sientes un CEO (o un cero). Creo que Ferreras se ha equivocado de estrategia empresarial, muy demodé contratando italianos con cara de vinagre reales.
Pero que coñ...
Os presento este reloj alemán con movimiento de grado suizo, hecho por Citizen, con movimiento mecánico radiocontrolado, solar pero con reserva de marcha de 72 horas solo. Entiendo que debe de ser una especie de hibrido tipo Grand seiko con muelle real pero órgano regulador guiado por radio
Jajajajaja la IA ha debido leer el foroAl menos siguen el Metodo Cabanillas para el pago