• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que popurrí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA

Os presento este reloj alemán con movimiento de grado suizo, hecho por Citizen, con movimiento mecánico radiocontrolado, solar pero con reserva de marcha de 72 horas solo. Entiendo que debe de ser una especie de hibrido tipo Grand seiko con muelle real pero órgano regulador guiado por radio

• Me parto
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Green, puzzling, cestommek y 13 más
¿no habría que denunciarlo?

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Cómo está el patio... :whist:: :hmm:::Dbt::

• Me gusta
Madre de dios con las puñeteras IA…

Me ha dado hasta vergüenza ajena, y no es broma. Solamente el escuchar los “58 euro” y “trescientos piezas”… 🤣🤣

Y eso, por no hablar del resto con su “pulido a través de 47 procesos de forjado en frio”…

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb, itsmemario y yakokornecki
Donde encuentras estas joyas?
Yo también quiero convertirme en el ceo de una multinacional al levantar la muñeca.

• Me parto
Reacciones: galunco, itsmemario y Ramoncc
Simplemente espectacular. El eslabón perdido de la relojería.

• Me parto
Reacciones: miminh0, xsagasta y itsmemario
El reloj hace al CEO.

😂

• Me parto
Devuélveme los dos minutos y medio que me has hecho perder...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: galunco, CASCARILLEIRO, argus y 1 persona más
Donde encuentras estas joyas?
Yo también quiero convertirme en el ceo de una multinacional al levantar la muñeca.
Me salio como publicidad en YouTube... me lo vi porque en los primeros segundos lo identifique como un gran rival de Ferreras o, por qué no, Lanscotte

• Me parto
Reacciones: Doménico
¿no habría que denunciarlo?
Sí pero desgraciadamente esta mierda de anuncios la hacen con IA y los suben bots de usar y tirar, de hecho si lo he compartido a modo se cachondeo en el foro es porque la visibilidad que le pueda dar haciéndolo es irrisoria en relación con el medio millón de visitas que tiene el vídeo

Sí pero desgraciadamente esta mierda de anuncios la hacen con IA y los suben bots de usar y tirar, de hecho si lo he compartido a modo se cachondeo en el foro es porque la visibilidad que le pueda dar haciéndolo es irrisoria en relación con el medio millón de visitas que tiene el vídeo
Bueno, yo lo he hecho, igual que con las falsificaciones de wallapop, alguna borran y quizás no se suban de nuevo algunas otras.

• Me gusta
Me salio como publicidad en YouTube... me lo vi porque en los primeros segundos lo identifique como un gran rival de Ferreras o, por qué no, Lanscotte
no, por favor, al lado de ésta aberración, Ferreras es Scorsese!

question-what-comic-book-story-that-just-screams-absolute-v0-v79blekw9kgd1.webp

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: miminh0 y itsmemario
Habrá alguien más inteligente que la IA que revise la IA o nos vamos a ver envueltos en disparates como tantos hay.

• Me gusta
Madre mía cómo está este tema de la IA. Habrá un momento que no sabremos si con el que hablamos enfrente es humano o un robot. Creo que este tipo de herramientas van a hacer a esta sociedad más ignorante, ya que en vez de tener una opinión propia, todo se va a consultar con la IA. Solo falta implantarlo en el cerebro.....

• Me gusta
Mein Gott la que nos viene encima.
El pobre reloj tiene un serio problema de identidad nacional. Y esto lo digo muy en serio, vamos a echar de menos los anuncios tipo Galería del Coleccionista, al menos eran personas, ¡personas!

• Me parto
Reacciones: Peteflay, enekoetxe, Doménico y 2 más
Es el peluco de dotación de los Blue Angels? 🤣

1784322310548.webp

• Me parto
Reacciones: itsmemario y Tempus Edax Rerum
Es el peluco de dotación de los Blue Angels? 🤣

Ver el archivos adjunto 3530776
Es todo lo que uno quiera; cuarzo-mecánico solar, radiocontrolado, anadigi, de arena, de dotación del ejército del Imperio Galáctico y cuando lo llevas te sientes un CEO (o un cero). Creo que Ferreras se ha equivocado de estrategia empresarial, muy demodé contratando italianos con cara de vinagre reales.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, CrossTime, miminh0 y 2 más
Es todo lo que uno quiera; cuarzo-mecánico solar, radiocontrolado, anadigi, de arena, de dotación del ejército del Imperio Galáctico y cuando lo llevas te sientes un CEO (o un cero). Creo que Ferreras se ha equivocado de estrategia empresarial, muy demodé contratando italianos con cara de vinagre reales.

🤣 🤣 🤣

es el reloj de dotación del Ejército de Las Tinieblas🤣

• Me parto
Reacciones: cestommek, Tempus Edax Rerum y miminh0
Jajajaja a ver, iba a decir que hay que tener mucho ingenio para estar vendiendo durante mas de dos minutos esas características como si fuese alta relojería, pero seguro que el copy lo ha hecho también la IA 😂

• Me parto
Este es la leche, CEO, aviones, radiofestivo y el copón de la baraja, pero... ¿Y el amore?

¿Es que a los CEO no les gusta el amore?

Con el Ferreras te ibas en el Lambo directo a lo del amore de la dama, con la rosa 🌹 medio pocha en el asiento del copiloto, y ni preliminares ni nada, cual tiburón 🦈

• Me parto
Reacciones: Peteflay, bartolomeus j s, itsmemario y 3 más

Os presento este reloj alemán con movimiento de grado suizo, hecho por Citizen, con movimiento mecánico radiocontrolado, solar pero con reserva de marcha de 72 horas solo. Entiendo que debe de ser una especie de hibrido tipo Grand seiko con muelle real pero órgano regulador guiado por radio
Pero que coñ...
😂🤣

• Me parto
Al menos siguen el Metodo Cabanillas para el pago

• Me parto
Reacciones: miminh0 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie