• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Grand Seiko que vienen

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #277
Mira que compro relojes, y nunca me han hecho ese descuento en ninguna marca... si es que no se negociar como otros... [emoji17]

(No cuento el Tax Free ya que no es descuento, que se de alguno que dice que eso es un descuento indirecto...)

Cuando se pide onde se consiguen cierta % de descuentos, no se puede hablar de descuentos, cuando pasan la vida hablando de % descuentos, y al final nunca se ha hablado de descuentos...

lostlink.jpg




:D
 
  • #278
Joyeria SantaMaria
Paseo Cristina, 1
41001 Sevilla

lostlink.jpg


Un portugués indicando a un sevillano las joyerias de su propria ciudad :D

Yo lo que si puedo dar fe absoluta es de la profesionalidad y calidad humana del propietario Juan y de Agustín su maestro relojero. Cuando los conocí se me desbarataron todos los prejuicios que tenía sobre una relojería de lujo. Les invito a todos a que prueben la experiencia.

Lo siento pero no pude aguantarme
 
  • #279
In questo Forum siamo tutti nerviosi e appassionato! :yhoo::

green-street-9.jpg

Saluti
 
  • #280
Cuando se pide onde se consiguen cierta % de descuentos, no se puede hablar de descuentos, cuando pasan la vida hablando de % descuentos, y al final nunca se ha hablado de descuentos...

lostlink.jpg




:D

Lo mejor es que siempre hablan de grandes descuentos pero yo no "trinco" ninguno...
 
  • #282
¿Siempre que hay un hilo de Grand Seiko tiene que pasar lo mismo?
Que persistencia tiene alguno, madre mía. No se de dónde viene tanto odio hacia la marca. Si tan poco te gusta, para ya y deja disfrutar y compartir información a los demás por favor.
 
  • #284
A mí que ma da la sensación de que no es odio, sino que algunos lo viven demasiado esto. Será que yo me tomo esto de los relojes con otra filosofia, pero defender a veces con ese ímpetu a una marca X de relojes de lujo, que no regalan nada, que nos venden su producto sobrevaluado por multiples motivos que ya conocemos de siempre (como casi todos en este mundillo sobre todo de alta gama), no hacen descuentos y algunos encima si hay un problema, tienen un servicio de dudosa calidad o no tienen un trato decente con alguien que se ha dejado mucho dinero en su producto...
No lo entiendo.

Personalmente, como ya comenté, el reloj me gusta, el tamaño, pues tambien...ya tengo relojes de 47 y 48 y me van perfectos, ahora me parece muy caro, yo no pagaria mas de 5000 por ese reloj ni harto de Sake (si ofendo a alguien, lo siento:pardon:)
Son solo relojes, no merece la pena pillar nervios por esto.
 
Última edición:
  • #285
A mí que ma da la sensación de que no es odio, sino que algunos lo viven demasiado esto. Será que yo me tomo esto de los relojes con otra filosofia, pero defender a veces con ese ímpetu a una marca X de relojes de lujo, que no regalan nada, que nos venden su producto sobrevaluado por multiples motivos que ya conocemos de siempre (como casi todos en este mundillo sobre todo de alta gama), no hacen descuentos y algunos encima si hay un problema, tienen un servicio de dudosa calidad o no tienen un trato decente con alguien que se ha dejado mucho dinero en su producto...
No lo entiendo.

Personalmente, como ya comenté, el reloj me gusta, el tamaño, pues tambien...ya tengo relojes de 47 y 48 y me van perfectos, ahora me parece muy caro, yo no pagaria mas de 5000 por ese reloj ni harto de Sake (si ofendo a alguien, lo siento:pardon:)
Son solo relojes, no merece la pena pillar nervios por esto.

Dicho esto, amor y paz.
 
  • #286
El reloj me encanta, pero el tamaño es desmesurado para mi muñeca. El precio es algo de lo jamás hablo en algo de por sí tan irracional como los relojes, lo que para mí es mucho para otro es poco y viceversa. Seiko es una marca que me encanta, aunque solo tengo uno (MM 300) pero joder, que manía con los relojazos enoooormes de 2 kilos en la muñeca. Así ni queriendo.
 
  • #287
...pero defender...



Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero me habría parecido más ecuánime si hubieras escrito: "...pero defender con ese ímpetu o atacar con esa insistencia".

En lo que a mí respecta, yo no defiendo ni esta marca (que he criticado siempre que me ha parecido criticable) ni ninguna. Pero me gustaría poder disfrutar un hilo sobre GS sin "interferencias", es decir lo mismito que con las demás marcas. El compañero Cesar16v lo expresa muy bien unos post más arriba.

Y en cuanto a eso de "son solo relojes", ya me gustaría a mí. Pero no, precisamente. Cada vez que se trata de GS, hay que pasar por el marketing, la macroeconomía, el sexo de los ángeles y yo que sé cuántas cosas más, cuando si nos limitásemos a una apreciación de la pieza todo esto sería mucho más sencillo.

Feliz viernes a todos.

:bye:
 
Última edición:
  • #288
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero me habría parecido más ecuánime si hubieras escrito: "...pero defender con ese ímpetu o atacar con esa insistencia".

En lo que a mí respecta, yo no defiendo ni esta marca (que he criticado siempre que me ha parecido criticable) ni ninguna. Pero me gustaría poder disfrutar un hilo sobre GS sin "interferencias", es decir lo mismito que con las demás marcas. El compañero Cesar16v lo expresa muy bien unos post más arriba.

Y en cuanto a eso de "son solo relojes", ya me gustaría a mí. Pero no, precisamente. Cada vez que se trata de GS, hay que pasar por el marketing, la macroeconomía, el sexo de los ángeles y yo que sé cuántas cosas más, cuando si nos limitásemos a una apreciación de la pieza todo esto sería mucho más sencillo.

Feliz viernes a todos.

:bye:


Tienes toda la razón, pero alguno te dirá que para eso lo hablemos en el subforo correspondiente, y que "si abres un hilo así en el general te expones a esto". Triste, pero es así. Lo que observo yo es que en cuanto se abre un hilo así algunos sienten la "necesidad" de "poner los puntos sobre las íes" (de manera bastante condescendiente, dicho sea de paso), no sea que los no versados que leen este foro se lleven la impresión "equivocada" sobre GS y Seiko. Muy altruista todo. Aunque también es cierto que defender a capa y espada una marca (la que sea), que a fin de cuentas no nos dan de comer, es igual de criticable EMHO.

Creo que las cosas se pueden decir sin necesidad de crear polémica (¿o no?). Como ya he dicho antes, creo que Seiko vende todos los GS que fabrica. ¿Que fabrica pocos? Cierto ¿Por qué? Pues porque el lujo no es su mercado ni segmento principal. Para mí la estrategia seguida por la marca respecto a GS es muy acertada. ¿Acaso preferiríamos ver a GS convertida en una suerte de Omega? Dando tumbos en pos de Rolex... Yo creo que no. Ahora se ha decidido desligar GS de Seiko como marca, para darle más independencia y algo más de "caché", veremos qué tal, aunque creo que es una apuesta arriesgada, es un riesgo controlado, porque tampoco es un salto al vacío. Es un pasito, en plan "ya veremos qué ocurre".


Por otro lado, en este mundo siempre habrá gente con prejuicios sobre cualquier marca, ya sea Rolex (asociándolo a la ostentación de "nuevos ricos), Seiko (asociándolo a relojes baratuchos y "yo no me gasto más de 300€ en un Seiko"), o la que sea. Que no nos afecte tanto. :ok::
 
  • #289
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero me habría parecido más ecuánime si hubieras escrito: "...pero defender con ese ímpetu o atacar con esa insistencia".

En lo que a mí respecta, yo no defiendo ni esta marca (que he criticado siempre que me ha parecido criticable) ni ninguna. Pero me gustaría poder disfrutar un hilo sobre GS sin "interferencias", es decir lo mismito que con las demás marcas. El compañero Cesar16v lo expresa muy bien unos post más arriba.

Y en cuanto a eso de "son solo relojes", ya me gustaría a mí. Pero no, precisamente. Cada vez que se trata de GS, hay que pasar por el marketing, la macroeconomía, el sexo de los ángeles y yo que sé cuántas cosas más, cuando si nos limitásemos a una apreciación de la pieza todo esto sería mucho más sencillo.

Feliz viernes a todos.

:bye:


Tienes toda la razón, pero alguno te dirá que para eso lo hablemos en el subforo correspondiente, y que "si abres un hilo así en el general te expones a esto". Triste, pero es así. Lo que observo yo es que en cuanto se abre un hilo así algunos sienten la "necesidad" de "poner los puntos sobre las íes" (de manera bastante condescendiente, dicho sea de paso), no sea que los no versados que leen este foro se lleven la impresión "equivocada" sobre GS y Seiko. Muy altruista todo. Aunque también es cierto que defender a capa y espada una marca (la que sea), que a fin de cuentas no nos dan de comer, es igual de criticable EMHO.

Creo que las cosas se pueden decir sin necesidad de crear polémica (¿o no?). Como ya he dicho antes, creo que Seiko vende todos los GS que fabrica. ¿Que fabrica pocos? Cierto ¿Por qué? Pues porque el lujo no es su mercado ni segmento principal. Para mí la estrategia seguida por la marca respecto a GS es muy acertada. ¿Acaso preferiríamos ver a GS convertida en una suerte de Omega? Dando tumbos en pos de Rolex... Yo creo que no. Ahora se ha decidido desligar GS de Seiko como marca, para darle más independencia y algo más de "caché", veremos qué tal, aunque creo que es una apuesta arriesgada, es un riesgo controlado, porque tampoco es un salto al vacío. Es un pasito, en plan "ya veremos qué ocurre".


Por otro lado, en este mundo siempre habrá gente con prejuicios sobre cualquier marca, ya sea Rolex (asociándolo a la ostentación de "nuevos ricos), Seiko (asociándolo a relojes baratuchos y "yo no me gasto más de 300€ en un Seiko"), o la que sea. Que no nos afecte tanto. :ok::
 
  • #291
Debo explicarme sin duda terriblemente mal. Lo que niego haber dicho es que estos relojes en concreto se encuentren nuevos con un 40% que es lo que el otro forero ponía en mi boca.



Espero que ahora esté más claro.

Respecto a los suculentos descuentos en GS, sean nuevos o usados, cuando se me ha inquirido sobre ellos, siempre he proporcionado links públicos, incluído este hilo. Podéis buscarlos si queréis.
¿Entonces qué modelos se encuentran con este descuento? Seguro que en breve los que todavía llevan el Seiko en la esfera pero eso es lo lógico porque serían modelos descatalogados. Tanta historia para decir que en Grand Seiko sucede como en la gran mayoría de marcas, ni más ni menos.

No has mostrado ningún Grand Seiko de distribuidor oficial con un 40% por ciento de descuento en la vida así que está dificil eso de buscar los links. Que el reloj que vende un forero es un reloj de segunda mano aunque tenga dos puestas...
 
Última edición por un moderador:
  • #293
Digo yo que si alguien esta dispuesto a dejarse 12000€,no le supondra mucho problema desplazarse donde lo vendan(hoy dia te vas a cualquier capital europea por menos de 1000€)
Si alguien, aunque sólo sea una persona, está dispuesta a desplazarse donde haga falta para comprar algo tan indispensable como un reloj de 12.000 euros es para aplaudir a la marca por el producto que ofrecen.

Para ir y volver en un día te basta con 100 euros del billete de avión y buscando poco, a no ser que lo vayas a comprar a la Boutique de París y te apetezca comer en el Jules Verne porque claro, si te gastas 12.000 euros en un reloj no vas a ir con minucias.:D
 
  • #294
¿Entonces qué modelos se encuentran con este descuento? Seguro que en breve los que todavía llevan el Seiko en la esfera pero eso es lo lógico porque serían modelos descatalogados. Tanta historia para decir que en Grand Seiko sucede como en la gran mayoría de marcas, ni más ni menos.

No has mostrado ningún Grand Seiko de distribuidor oficial con un 40% por ciento de descuento en la vida así que está dificil eso de buscar los links. Que reloj que vende un forero es un reloj de segunda mano aunque tenga dos puestas...



Ahí está el quid de la cuestión. El tema de los descuentos es igual en todas las marcas, lo que ocurre es que hay cierta "manía" con querer comparar siempre cualquier marca con Rolex en este sentido, por aquello de la revalorización, los mínimos descuentos que se hacen, etc, etc.

Yo siempre lo he dicho, me gusta que me hagan descuento cuando compro un reloj, y cuanto más mejor; otros, en cambio, pagan gustosos el PVP, y es perfectamente respetable.
 
  • #295
Tienes toda la razón, pero alguno te dirá que para eso lo hablemos en el subforo correspondiente, y que "si abres un hilo así en el general te expones a esto". Triste, pero es así. Lo que observo yo es que en cuanto se abre un hilo así algunos sienten la "necesidad" de "poner los puntos sobre las íes

Esto pasa con cualquier marca, y si quieres ejemplos te lo doy, básicamente por que es cíclico y siempre son (somos) los mismos.

Los foros son así, libres y de opinión, al menos este donde con educación puedes decir lo que quieras, los coros y danzas o loas unánimes creo que ni en los subforos.
 
  • #296
Esto pasa con cualquier marca, y si quieres ejemplos te lo doy, básicamente por que es cíclico y siempre son (somos) los mismos.

Los foros son así, libres y de opinión, al menos este donde con educación puedes decir lo que quieras, los coros y danzas o loas unánimes creo que ni en los subforos.



Completamente de acuerdo. Aunque creo que a veces se abusa demasiado del "pues no lo abras en el general", y se aprovecha eso para "ensañarse" un poco más con el tema. Es cierto que en los subforos también hay críticas y polémicas pero observo a veces más educación y respeto en ellos que en el general (ojo, hablo del subforo de cualquier marca), y eso que somos los mismos que participamos, pero en cuanto nos juntamos en un hilo polémico del general siempre saltan chispas. Eso es lo triste a mi modo de ver. Y eso que estoy seguro que si estuviéramos frente a a frente con una cerveza o una copa de vino en la mano no habría ni la mitad de tensión. :Cheers:
 
  • #297
Esto pasa con cualquier marca, y si quieres ejemplos te lo doy, básicamente por que es cíclico y siempre son (somos) los mismos.

Los foros son así, libres y de opinión, al menos este donde con educación puedes decir lo que quieras, los coros y danzas o loas unánimes creo que ni en los subforos.




Coincido en que siempre sois los mismos y en que en este foro todos podemos opinar libremente. Es lo que he hecho yo tanto al criticar el reloj que da pie a este hilo (he dejado escrito al menos en tres hilos distintos que no me gusta y por qué) como al criticar una actitud que considero cargante e inadecuada. Pero de cuestionar algo que EMHO roza la manía persecutoria a la unanimidad de tu caricatura, hay mucho trecho, al menos para quien no se contente con las pinceladas de trazo grueso.
 
  • #298
Cada uno vive su afición del modo que entienda, desde que no sea ofensivo para los demás, claro está.

El problema no es la defensa de marca/modelo de relojes favorito, si no el ataque sistematico y continuo por parte de algunos a algunas marcas.

Obviamente cada uno puede criticar/alabar lo que entienda, pero hacerlo siempre que se abre un hilo sobre GS me parece ya que pasa todas las marcas...porque son caros(los que les gustan son baratos...), son feos, sosos, cargados, no se venden, las letras, en fin.... si alguno se va a hilos sobre otras marcas dicer lo mismo que algunos hacen en hilos sobre Seiko/GS, empiezava la III World War...y la cosa iba de "haters" a algo más....menos mal que algunas personas mostran alguna responsabilidad y no hacen en hilos sobre otras marcas lo que algunos hacen en hilos sobre GS.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #299
Cada uno vive su afición del modo que entienda, desde que no sea ofensivo para los demás, claro está.

El problema no es la defensa de marca/modelo de relojes favorito, si no el ataque sistematico y continuo por parte de algunos a algunas marcas.

Obviamente cada uno puede criticar/alabar lo que entienda, pero hacerlo siempre que se abre un hilo sobre GS me parece ya que pasa de todas las marcas...porque son caros(los que les gustan son baratos...), son feos, sosos, cargados, las letras, en fin.... si alguno se va a hilos sobre otras marcas dicer lo mismo que algunos hacen en hilos sobre Seiko/GS, empiezava la III World War...y la cosa iba de "haters" a algo más....menos mal que algunas personas mostran alguna responsabilidad y no hacen en hilos sobre otras marcas lo que algunos hacen en hilos sobre GS.

Saludos a todos.

Antoñito, que soy ateo, pero como era aquello de la paja en el ojo ajeno... :whist:::pardon:
 
  • #300
¿Entonces qué modelos se encuentran con este descuento? Seguro que en breve los que todavía llevan el Seiko en la esfera pero eso es lo lógico porque serían modelos descatalogados. Tanta historia para decir que en Grand Seiko sucede como en la gran mayoría de marcas, ni más ni menos.

No has mostrado ningún Grand Seiko de distribuidor oficial con un 40% por ciento de descuento en la vida así que está dificil eso de buscar los links. Que el reloj que vende un forero es un reloj de segunda mano aunque tenga dos puestas...

Te repito que yo jamás he dicho en este hilo que estos relojes (ni ningún otro que yo recuerde) se consigan con un 40% de descuento en DO. Puedes citarme dónde has leído tal cosa?

Gracias por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie