• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los dos nuevos plasma de tag heurer?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe el precio de los dos, son con diamantes creados en laboratorio y creo que caja de oro blanco. Pero no dice en ningun lado el precio.

Creo que es tonteria, ya que estaran demasiado caros, pero bueno por preguntar y si en alguna subasta puedes pillarlo barato, pues guay.

Un saludo y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: coke100
:Fotos:, venga compañero animate.
 
CR7 y varios cantantes de trap ya tienen el suyo reservado, madre mía ni con un palo.
IMG_0019.webp
IMG_0021.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, uryrcde y JESUS VIT
Ami me gusto el segundo , es una bonita joya para hombre. Aparte de ser tag heuer. Ni me pienso el precio mas entonces....
 
Ami me gusto el segundo , es una bonita joya para hombre. Aparte de ser tag heuer. Ni me pienso el precio mas entonces....
Caja de oro blanco con diamantes y sabiendo como se las gastan las marcas suizas no creo que bajen de los 30.000-40.000€ si es el carrera crono con caja de oro y piden 21.750€
 
El segundo tiene su puntito.
 
Pregunté el año pasado cuando salieron y está en torno a los 400.000€
 
Pregunté el año pasado cuando salieron y está en torno a los 400.000€
Exacto
Cuando se presentó el primero eran 350.000CH
Consultando ahora el precio se ha disparado
Hay miles de opciones antes que este reloj... que burrada :(
Screenshot_20240112_065800_Chrome.jpg
 
Última edición:
Bueno pues ya sé de dos que no voy a comprar, y no precisamente por el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Gracias Blapo por las imagenes, cielos esta noche voy a tener pesadillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo tengo un plasma, pero de 36 pulgadas
...
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito, Vania, esplorer y 1 persona más
Pues el segundo era bonito
 
Atrás
Arriba Pie