• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los dias van y vienen, pero siempre llega el viernes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias :), tengo buenos maestros como Tú ;-)
 
Muchísimas gracias , es un placer compartir mi afición por los relojes y fotografiarlos con todos vosotros.
 
Cambiamos...
Regalo de mi mdd por mi cumple...

lostimage.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6]

Muchas felicidades!!! ;-)

Que bien te conocen en casa......jejejeje

Un abrazo!
 
Disculpen que tan tarde y que no he estado muy activo estos días pero hoy para terminar la semana laboral, nada mejor que el que no se ha movido en estos días.....
lostimage.jpg

Perdonen que los aburra con el mismo pero estoy encantado con el..
Saludos
 
Feliz viernes. Tanto como lo es para mi.

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
Hola compañeros! Pues sí, viernes! Ultimo de septiembre, entramos en la recta final de este año...

Me acompaña éste:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Ese Dark, que hermoso, simplemente hermoso.
Saludos.
 
Que hermosa combinación, excelentes pantalones y mejor ejemplar, Felicidades por pasar con esa belleza el viernes.
Saludos.
 
Por fin viernes, y con buen tiempo. 😎

Acabo de ponerme este bicho para acudir al dentista 😁

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Pues para esta tarde-noche me lo he cambiado, a mi personalmente es el qe me tiene loco, eso sí, tuvo que ser de segunda mano. Que os parece??
ImageUploadedByTapatalk1411753866.589758.webp


Creo que mi marca favorita de mecánicos es Certina y de los otros, creo que Citizen...

ImageUploadedByTapatalk1411753949.659959.webp



Sent from my iPhone
 
Buenos días desde las Américas !
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    21,9 KB · Visitas: 43
Este verde me encanta

74236012-5B73-4F32-B0BE-80C2693868CB_zpsdklugmyl.webp
 
Sí te hace daño dale con el en la cabeza!!!!!
 
Juan Pedro, si desmerecer absolutamente a nadie, tus fotos son de lo mejor que se suele postear por los foros... :worshippy:
Me uno, me ha encantado que si no tienes problema la guardare para cuando tenga el mio, intentar sacar una similar y tenerla de fondo de Escritorio.
Saludos.
 
Muy buenas! Por fin san viernes!!

Yo llevo el mismo de esta semana, me encanta! Pero no apto para puños de camisa pequeños....

Lo siento la foto es de ayer...

1A26E307-2512-40CC-81B6-5D594CDBC9AA_zpsdnrbguxu.webp


Saludos
 
Aquí es hora de la comida, y hoy uno pequeño pero que se me sigue haciendo bonito y clásico! Feliz viernes no me dejan subir fotos! 😔 es un omega cindy crafort constellation acero oro barras completas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie