Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada que disculpar, Alejandro; ninguna torpeza por tu parte, que te he entendido perfectamente. He sido yo la que quizás he sonado con un tono que no pretendia. Sólo quería reafirmarte que podías contar con mi opinión sincera
Y no puedo estar más de acuerdo contigo y con mi querido Marcel, una correa de lagarto, idealmente de la época, sería una opción fantástica para rematar ese bombón. Hace un tiempo localicé alguna Hirsch y son una maravilla
Ver el archivos adjunto 2688422
Enhorabuena por ese especial y precioso Longines, el calibre extraordinario![]()
![]()
Creo que una correa verde también le quedaría preciosa![]()
Enhorabuena por la adquisición! Es un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho!
***** ¡¡¡ ( no quiero escribir tacos y no se si esta permitido ) ESPECTACULAR, babeando me hallo. Enhorabuena y gracias por mostrar el resultado finalBuenos días compañeros! Refloto el hilo para enseñaros, como prometí, el resultado del paso por las expertas manos de Alberto de Cronoworld. También he podido acceder a una correa de lagarto antigua en color marrón oscuro. Creo que ha quedado genial:
Ver el archivos adjunto 2736365Ver el archivos adjunto 2736366
Espero que os guste tanto como a mi! A por el siguiente…
Un saludo!
Gracias compañero!***** ¡¡¡ ( no quiero escribir tacos y no se si esta permitido ) ESPECTACULAR, babeando me hallo. Enhorabuena y gracias por mostrar el resultado final😍😍
Es hipnotizante… voy a intentar hacer un vídeo y colgarlo 👍🏽👍🏽👍🏽El movimiento del segundero tiene que ser toda una maravilla. Muy curioso, gracias por enseñar.
Muchas gracias Reina Mora! Vaya preciosidad que manejas… 😍Qué bueno, Alejandro ¡ya lo tienes contigo!Lo veo fenomenal ¡bien por tu relojero!
Ah, se me olvidaba, la correa preciosa también 👌
Precisamente hoy llevo uno de los míos, pero no el cronómetro. Estoy disfrutando un montón del espectacular barrido de su fluida segundera,
Ver el archivos adjunto 2736678
Que lo disfrutes muuuucho![]()
Muchas gracias compañero!Preciosa caja, me recuerda a la de mi Monza sin el bisel. Te lo han dejado de lujo, compañero, enhorabuena por tan estupenda adquisición!
Muchas gracias!!!A mi me encanta, relojazo que lo disfrutes mucho