Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ayer me llegó el citado VHP de Longines, un reloj que como muchos ya sabréis, monta un calibre termocompensado con una precisión de nada más y nada menos que +/-5 segundos año 😯
En este enlace tenéis toda la información del calibre L288.2 del VHP, y la verdad que es muy interesante, podréis ver entre otras cosas que es antimagnético, calendario perpetuo, corrección ante fuertes impactos, 4 años de batería, modo ahorro de energía, etc.
Mi modelo es el de 41mm, los hay también en 36 y 43mm, y GMT y crono también. Sin más paso a poner unas cuantas fotos.
El prota...
Ver el archivos adjunto 3254147
Venía bien plastificado, me llevó un ratillo quitarle todos los plásticos 😅
Ver el archivos adjunto 3254148
Ver el archivos adjunto 3254149
Ver el archivos adjunto 3254150
Ver el archivos adjunto 3254151
Ver el archivos adjunto 3254152
Ver el archivos adjunto 3254153
Ver el archivos adjunto 3254154
Ver el archivos adjunto 3254155
Ver el archivos adjunto 3254156
Ver el archivos adjunto 3254157
Y eso es todo, la verdad que estoy contento con la compra ☺️
Saludos 👋 👋
Reloj muy versátil y bonito de una gran marca y muy ajustado de precio para los tiempos que corren. Yo porque ya tengo el Conquest automático si no ya tendría uno.
Muy guapo en blanco @fus
Por cierto, yo tengo el GMT y había una aplicación para ajustarlo a la que han dejado de dar actualizaciones para android y supongo que para iOS. Longines Flash Setting se llamaba
Hay aplicación para tu modelo?
Son compatibles compañero 😂😂
Ver el archivos adjunto 3254382
Gracias 👍
Pues la verdad que no he mirado nada de ninguna aplicación 🤷🏻
Estetica clasica y atractiva, ese fondo blanco le queda bien
No tenia idea de que se podia alcanzar ese nivel de precisión en relojes mecánicos. una joya mecánica.
Por poner un pero, la corona le queda bien; pero a mi en mi Hidroconquest que lleva una igual me molesta en el dorso de la mano, le he sacado la pulsera de acero y lo tengo con una provisional de silicona, que lo hace más ligero y molesta menos.
Muy muy bonito, a disfrutarlo!!
Dentro de un año ya me dirás si se cumple esa precisión ja ja ja
Enhorabuena compañero, gran reloj donde los hayas y seguro que te dará muchas alegrias
Tendrás que jugar con ese 1/2 eslabón más en algunas ocasiones pero no lo veo para nada incomodo
Te hablo como propietario de uno en una edición limitada y muy contento con el mío
A disfrutarlo!
Por cierto, si lo has comprado hace poco y llevaba tiempo en exposición o tienda aunque sea en modo ahorro puede que la batería esté casi a punto de dejar de funcionar. Me ocurrió y fui al SAT donde lo compre y sin problemas respondieron con cambio de batería, así que ahora sí que está nuevo como recién salido!!
Ver el archivos adjunto 3254417
Precioso!!! Yo pensaba que el VHP era GMT, pero veo que no.
Te puedo decir, que el mío comprado en julio de 2023, no lleva ni dos segundos de desfase.
Si, es super preciso.