• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest VHP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que tengo un conquest entre ceja y ceja. Es muuuuy bonito. Y en blanco no me lo había planetado nunca, pero me ha parecido espectacular. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: fus
Estupendo reloj, que lo disfrutes

• Me gusta
Hola, ayer me llegó el citado VHP de Longines, un reloj que como muchos ya sabréis, monta un calibre termocompensado con una precisión de nada más y nada menos que +/-5 segundos año 😯

En este enlace tenéis toda la información del calibre L288.2 del VHP, y la verdad que es muy interesante, podréis ver entre otras cosas que es antimagnético, calendario perpetuo, corrección ante fuertes impactos, 4 años de batería, modo ahorro de energía, etc.

Mi modelo es el de 41mm, los hay también en 36 y 43mm, y GMT y crono también. Sin más paso a poner unas cuantas fotos.

El prota...

Ver el archivos adjunto 3254147

Venía bien plastificado, me llevó un ratillo quitarle todos los plásticos 😅

Ver el archivos adjunto 3254148

Ver el archivos adjunto 3254149

Ver el archivos adjunto 3254150

Ver el archivos adjunto 3254151

Ver el archivos adjunto 3254152

Ver el archivos adjunto 3254153

Ver el archivos adjunto 3254154

Ver el archivos adjunto 3254155

Ver el archivos adjunto 3254156

Ver el archivos adjunto 3254157

Y eso es todo, la verdad que estoy contento con la compra ☺️

Saludos 👋 👋

Relojazo. Una gran compra 👌🏼

• Me gusta
Muy chulo, me encanta la caja, no conozco el calibre así q ya tengo excusa para leer un poquito, gracias por mostrarlo y q lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes mucho. Con Longines aciertas seguro.

Qué pena que este modelo no traiga WR300m como otros compañeros Conquest. En cualquier caso, podrás disfrutarlo en playa o piscina sin tener que guardarlo.

Que te de alegrías como compañero de muñeca. Con esa precisión, servirá de referencia para la puesta en hora del resto de tus relojes.

• Me gusta
Reacciones: fus y cout
Me Gusta mucho la esfera en ese color, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reloj muy versátil y bonito de una gran marca y muy ajustado de precio para los tiempos que corren. Yo porque ya tengo el Conquest automático si no ya tendría uno.

• Me gusta
Me encanta tu reloj una gran marca sin duda, Disfruta de tu compra.

• Me gusta
Pues me ha parecido muy interesante el link. Que disfrutes mucho de ese pedazo de reloj y cuida de que no se quede sin batería…

• Me gusta
Muy bonito compañero, a disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
Muy guapo en blanco @fus

Por cierto, yo tengo el GMT y había una aplicación para ajustarlo a la que han dejado de dar actualizaciones para android y supongo que para iOS. Longines Flash Setting se llamaba

Hay aplicación para tu modelo?

Reloj muy versátil y bonito de una gran marca y muy ajustado de precio para los tiempos que corren. Yo porque ya tengo el Conquest automático si no ya tendría uno.

Son compatibles compañero 😂😂

1000035032.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, javier ochoa, fus y 1 persona más
Muy guapo en blanco @fus

Por cierto, yo tengo el GMT y había una aplicación para ajustarlo a la que han dejado de dar actualizaciones para android y supongo que para iOS. Longines Flash Setting se llamaba

Hay aplicación para tu modelo?

Son compatibles compañero 😂😂

Ver el archivos adjunto 3254382

Gracias 👍

Pues la verdad que no he mirado nada de ninguna aplicación 🤷🏻

Gracias 👍

Pues la verdad que no he mirado nada de ninguna aplicación 🤷🏻

Creo que era para el GMT que tiene un agujero en el 1 del 12.

• Me gusta
Siempre me pareció un prodigio de reloj. Estuve a punto de comprame uno en la "Boutique dos Relógios", en Aveiro (Portugal) hace 4 años. Me dejó impresionado cuando me mostraron cómo se comportaba cuando le acercabas un imán, para proteger su calibre y que no resultase dañado.

En fin ... un gran relol. Te felicito, @fus. Lo malo es que, ahora, ya no hay dónde comprarlo, este reloj lleva años descatalogado. Supongo que lo adquiriste en alguna tienda donde quedaba alguno en stock.

Por cierto, la primera vez que vi un VHP debió ser en los 90:

1000098673.webp

Era otra caja, y creo recordar que anunciaban una duración de batería de hasta 10 años.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, fus, secihe y 1 persona más
Estetica clasica y atractiva, ese fondo blanco le queda bien
No tenia idea de que se podia alcanzar ese nivel de precisión en relojes mecánicos. una joya mecánica.

Por poner un pero, la corona le queda bien; pero a mi en mi Hidroconquest que lleva una igual me molesta en el dorso de la mano, le he sacado la pulsera de acero y lo tengo con una provisional de silicona, que lo hace más ligero y molesta menos.

• Me gusta
Estetica clasica y atractiva, ese fondo blanco le queda bien
No tenia idea de que se podia alcanzar ese nivel de precisión en relojes mecánicos. una joya mecánica.

Por poner un pero, la corona le queda bien; pero a mi en mi Hidroconquest que lleva una igual me molesta en el dorso de la mano, le he sacado la pulsera de acero y lo tengo con una provisional de silicona, que lo hace más ligero y molesta menos.

No es un reloj mecánico, es un cuarzo termocompensado.

A mí la verdad que no me molesta nada la corona 🤷🏻

Enhorabuena compañero, gran reloj donde los hayas y seguro que te dará muchas alegrias
Tendrás que jugar con ese 1/2 eslabón más en algunas ocasiones pero no lo veo para nada incomodo
Te hablo como propietario de uno en una edición limitada y muy contento con el mío
A disfrutarlo!
Por cierto, si lo has comprado hace poco y llevaba tiempo en exposición o tienda aunque sea en modo ahorro puede que la batería esté casi a punto de dejar de funcionar. Me ocurrió y fui al SAT donde lo compre y sin problemas respondieron con cambio de batería, así que ahora sí que está nuevo como recién salido!!

IMG_9521.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, javier ochoa, fus y 1 persona más
Muy muy bonito, a disfrutarlo!!

Dentro de un año ya me dirás si se cumple esa precisión ja ja ja

• Me gusta
Ay,ay!
El 36mm me hace ojitos.
Felicidades por la compra.

• Me gusta
Muy muy bonito, a disfrutarlo!!

Dentro de un año ya me dirás si se cumple esa precisión ja ja ja

Te puedo decir, que el mío comprado en julio de 2023, no lleva ni dos segundos de desfase.
Si, es super preciso.

• Me gusta
Reacciones: MIZAR y fus
Precioso!!! Yo pensaba que el VHP era GMT, pero veo que no.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, gran reloj donde los hayas y seguro que te dará muchas alegrias
Tendrás que jugar con ese 1/2 eslabón más en algunas ocasiones pero no lo veo para nada incomodo
Te hablo como propietario de uno en una edición limitada y muy contento con el mío
A disfrutarlo!
Por cierto, si lo has comprado hace poco y llevaba tiempo en exposición o tienda aunque sea en modo ahorro puede que la batería esté casi a punto de dejar de funcionar. Me ocurrió y fui al SAT donde lo compre y sin problemas respondieron con cambio de batería, así que ahora sí que está nuevo como recién salido!!

Ver el archivos adjunto 3254417

Muy bonito ese modelo 👌

El reloj está cubierto por tres años de garantía y el cambio de pila está cubierto con dos años, si en dos años se agota, me hacen gratis el cambio en el SAT.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Buena compra, desde que salió me ha llamado la atención el VHP, que lo disfrutes mucho compa!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie