• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest VHP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy bonito con un calibre de primera, que no todo en el mundo son relojes mecánicos. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: fus
Como he dicho me llama mucho la atención.
Pero tengo una duda, al ser un calibre tan especial, lleva una pila más o menos normal o también es especial? Es decir, el cambio lo puede hacer un relojero decente o hay que enviar al SAT si o si? Alguien lo sabe? . Gracias.
Y lo dicho, reloj precioso y a disfrutarlo con salud

Abrazos

• Me gusta
Un acierto. Gracias por presentar.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Como he dicho me llama mucho la atención.
Pero tengo una duda, al ser un calibre tan especial, lleva una pila más o menos normal o también es especial? Es decir, el cambio lo puede hacer un relojero decente o hay que enviar al SAT si o si? Alguien lo sabe? . Gracias.
Y lo dicho, reloj precioso y a disfrutarlo con salud

Abrazos

La pila es la 380 con código SR936W, que la fabrican tanto Renata como Maxell, y es fácil de encontrar.

9f18c6298546284eb74cc4864f339d63f429ec5b.webp

20a2534b88089badf275d665ed5feb75207db10b.webp

El cambio lo puede hacer uno mismo, hay varios tutoriales por la red para hacerlo, y si no te atreves, pues o al SAT o a un relojero competente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mois
Muy buena compra y fotos a todo detalle. A disfrutarlo!

• Me gusta
Buena pieza. Enhorabuena.

• Me gusta
Siempre me han parecido interesantes estos VHP. Me parece un reloj todo terreno tanto por diseño como por ese calibre de cuarzo que trae

• Me gusta
Me parece un pepino de reloj y precioso, ideal para llevar en el día a día, me gusta mucho más que el Conquest mecánico.
Tuve el normal y ahora este gmt, ambos me desfasan 1 segundo al mes, hace el cambio de hora automático y hasta es divertido que haga juego cuando le da la luz.
IMG20250401185859.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Kalessin y fus
Me parece un pepino de reloj y precioso, ideal para llevar en el día a día, me gusta mucho más que el Conquest mecánico.
Tuve el normal y ahora este gmt, ambos me desfasan 1 segundo al mes, hace el cambio de hora automático y hasta es divertido que haga juego cuando le da la luz.
Ver el archivos adjunto 3255312

Muy bonito tu GMT 👍

Pues sí, un pepino de reloj

El reloj está descatalogado pero actualmente hay una oferta muy golosa en Hour Passion de Las Rozas Village (también en la delegación catalana). Como @fus yo también he adquirido uno allí; el mío es un GMT de 43 mm y acabado PVD

IMG_1234.webp

A quien pregunta por la app, la de iOS funciona correctamente, yo le ajusté la hora GMT con ella.

En mi caso, al quitarle los plásticos en la tienda para probármelo se dieron cuenta de que estaba sin batería y lo enviaron al SAT sin cargo para cambiarla, así que en mi caso está a pleno rendimiento.

• Me gusta
Enhorabuena!
Me flipa la esfera.

• Me gusta
muy chulo! la precisión al año impacta! disfrútalo!!!

• Me gusta
Hola, ayer me llegó el citado VHP de Longines, un reloj que como muchos ya sabréis, monta un calibre termocompensado con una precisión de nada más y nada menos que +/-5 segundos año 😯

En este enlace tenéis toda la información del calibre L288.2 del VHP, y la verdad que es muy interesante, podréis ver entre otras cosas que es antimagnético, calendario perpetuo, corrección ante fuertes impactos, 4 años de batería, modo ahorro de energía, etc.

Mi modelo es el de 41mm, los hay también en 36 y 43mm, y GMT y crono también. Sin más paso a poner unas cuantas fotos.

El prota...

Ver el archivos adjunto 3254147

Venía bien plastificado, me llevó un ratillo quitarle todos los plásticos 😅

Ver el archivos adjunto 3254148

Ver el archivos adjunto 3254149

Ver el archivos adjunto 3254150

Ver el archivos adjunto 3254151

Ver el archivos adjunto 3254152

Ver el archivos adjunto 3254153

Ver el archivos adjunto 3254154

Ver el archivos adjunto 3254155

Ver el archivos adjunto 3254156

Ver el archivos adjunto 3254157

Y eso es todo, la verdad que estoy contento con la compra ☺️

Saludos 👋 👋
Enhorabuena, muy bonito. A disfrutar de él.

• Me gusta
Me parece una preciosidad de reloj, enhorabuena!

Tengo un pequeño toc con las esferas de Longinesss, no me gustan nada esos 6 y 12 tan grandes...

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios 👍

Unas fotos de hoy...

7ce59cc88d4aac10a0aa75e1f88937c4670fa662.webp

ad1e0afb2994ec35792e5815480b212dc41c60_2_1092x1000.webp

38ae7b8c5df15c3898dcf12831c7a7ed9f612bd_2_1380x974.webp

0c4578f1eecceb892416c7d58dfa6245ff21ac_2_1234x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, miquel99, Kalessin y 2 más
Atrás
Arriba Pie