• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Longines ultra-chron

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas noches!

A ver si algún experto en Longines me dice si existía un reloj así, con Flagship debajo de la marca pero sin el barco en la trasera, tiene el símbolo "ultra-chron" en la tapa trasera pero de barco nada de nada

longi.jpg


Caja de oro Longines, máquina 431 perfecta y me lo venden por el precio del oro esta tarde. ¿Repintado?.¿Alguna orientación?

Gracias desde ya.

Saludetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, mazel, sergiowilde y 2 más
He estado mirando y los he visto en oro y tambien en acero.
Serán estos como los Seamaster - De Ville?
1000026594.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022 y KIKEMORGAN
Gracias Jorge. Lo que me parece raro es que no lleven el barco detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y jorgehernando
La foto que has puesto no es la mejor, pero diría que no está restaurada. Respecto al barco, ni idea. En los 30L sí te puedo decir que la mayoría de los Flagship no tienen barco, y en los que sí lo tienen depende de la referencia de la caja. Mira la referencia de la caja, a ver si por ahí podemos salir de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y jorgehernando
Gracias Kike. No tengo ahora ese dato porque está en un compro-oro. Pero esta tarde me llagaré de nuevo y la miro.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Después de los enlaces aportados por los compañeros yo lo veo todo correcto, y si el precio te encaja pues perfecto. La verdad es que no soy imparcial porque tiene un calibre para mí mítico y por el que siento verdadera predilección, de cuando Longines era Longines. Que lástima que hayan resucitado el término UltraChron pero no el calibre, pues en lugar de usar el calibre manufactura L 43X utilizan un calibre eta y ya no es lo mismo, eso para mí es hacer trampa; pero claro, Longines no deja de ser una submarca del grupo. Si el precio te encaja yo no me lo pensaría. Tengo varios con este calibre y van como un tiro y eso sin haber pasado por un relojero en su vida, con todo lo que se dijo y se dice del stress que sufren los 36000 A/h. Qe se lo digan a los El Primero y Ultra-chron. Quisiera yo ver dentro de medio siglo muchos de los modernos calibres para saber su resultado sin hacerles mantenimiento alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
El enlace aportado por cantabruca lo dice claramente: "La esfera y el fondo de la caja llevan el logotipo de la colección Ultra-Chron", así que tú duda al respecto queda plenamente aclarada, el fondo no lleva la típica carabela de los Flagship convencionales, lleva el emblema UltraChron característico
 
  • #10
Gracias chavales, sois unos soletes.

Y sí, ya tengo despejada la duda. Ahora sólo me toca pensarlo un poco más ya que no es un reloj para ponerlo, se trata más bien como inversión. Lo que siempre se dice del valor del oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie