• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines restaurado en Pedro Izquierdo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros...
Poco a poco nuestra coleccion va aumentando...
Hace poco entraron un oris Frank Sinatra Fases Lunares y un Mido Ocean Planet...Ahora estamos en fase de restauracion...
El primero ha sido un longines, dentro de poco quedan dos omegas en caja de oro a restaurar y un citizen moon fase(aunque este ultimo no se si merecera la pena).
Muchas gracias al taller Pedro izquierdo, que aunque el pellizco ha sido hermoso creo que al final merecera la pena....

Archivos adjuntos

• 2012-06-20 18.24.48.webp
    2012-06-20 18.24.48.webp
    13,5 KB · Visitas: 382
Hola compi, magnifico reloj, creo que te habrá válido la pena restaurarlo. Ahora el reloj se ha convertido en una pequeña joya.
Saludos

A parte de lo de los dineros, te ha quedado una pieza para otros tantos años..

Pues parece que ha quedado muy bien, ¿no?. Sería bonito el poder ver las fotos del "antes" de la restauración, y así nos haríamos una idea del trabajo realizado.

Un saludo.

Mis felicitaciones ha quedado estupendo , que lo disfrutes con salud y gracias por mostrárnoslo...

¡Precioso! ¿Tienes fotos del antes?

Guauuuuu! Te ha quedado de vicio!

Lo hice mal y no hice fotos del antes...solo decir que la corona no era la original, y se le ha cambiado, al igual que el plexi(estaba bastante dañado) y ponerlo en marcha..es de cuerda, y no funcionaba...aparentemente algunas marcas(que han sido pulidas levemente) y la esfera que se ha limpiado y adecentado...

Tenias que haber puesto fotos del 'antes' y asi compararlas con el 'despues'...

Tendríamos que saber las horas invertidas en esa restauración para poder valorar si lo pagado es mucho o poco.
Los profanos (entre los que me incluyo) no pensamos muchas veces que las cosas son más fáciles de lo que realmente son, sin entrar a analizar.
Ha quedado un trabajo estupendo, que lo disfrutes.

Es envidiable esas manos, con la capacidad y conocimientos para hacer esos trabajos.

Preciso reloj como te ha quedado. Lástima de unas fotos anteriores a la restauración.
S2.

Un reloj bonito de verdad. Ha quedado muy bien, felicitaciones.

Busca otros talleres...el pellizco será mucho menor...con igual resultado...

Ha quedado como nuevo, seguro que te dura la tira de años. Por lo que he visto Pedro Izquierdo hace un trabajo excepcional restaurando esos relojes.

Que grande es Pedro, te ha quedado nuevo.

La esfera solo la han limpiado no?

No me gustan nada las restauraciones de esferas de ese taller, para mi gusto muy poco fieles a las originales en color/grafia.

Ha quedado muy bien, di que si. Y lúcelo con orgullo. Ahora, a recuperar el esplendor pasado.

Un reloj muy elegante, si señor.

muy bueno, la pena es no tener las fotos del "antes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie