Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A igualdad de precio y condiciones nadie en su sano juicio preferiría Hamilton.Quiero hacer una nueva adquisicion, mi pregunta es en lineas generales mejor por Hamilton o Longines, siempre en igualdad de condiciones y precio. Un saludo
TIENES que tener un hamilton si te gusta este hobby de la relojería. Y si solo vas a tener un hamilton, que sea un khaki field mechanical.
Jajaja, entiende el contexto, foro de relojes entre aficionados. Obviamente nadie tiene que tener nada para ser aficionado a nada. Ni siquiera tienes que tener un reloj para que te gusten.Que rotundo con las mayúsculas y la afirmación. No sabía que había compras obligadas o mandamientos para considerarse aficionado.
Entiendo que tienen fama, que sean de calidad, precio razonable etc, pero con la multitud de opciones que hay, de marcas y modelos míticos, si hubiera que tenerlos todos...
+1. Tengo un Hamilton khaki y ningún longines.Si nos indicas los modelos, mejor. En igualdad de precios, Hami te va a dar más. Longines es mejor en general, pero más caro.
Hamilton of course. Longines lleva años en clara descendencia.
Y yo que pensaba que la parte polémica de mi mensaje sería lo de Longines siempre antes que Hamilton...