Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No los conozco personalmente, pero son bellos ambos, me inclino mas por el Baume tanto por la marca, que la percibo un poco mas exclusiva, como por la estética, me gusta el diseño del dial y del fondo, además que el indicador de reserva me parece mas interesante aunque sea de sólo 40 horas.
Saludos!
Mi opción es Longines sin ninguna duda, una marca con un montón de historia relojera a sus espaldad, además me gusta mucho este modelo, no lo compré en su día por sus pequeños 40mm, si el tamaño te cuadra es una opción estupenda a un precio "contenido", bonito crono bicompas.
Calibre L651, 28800 a/h, reserva de 42h, cristal de zafiro arriba y abajo con 30M de resistencia al agua.
Los tienes con caja de 38,5mm y 40mm, el precio oficial sin descuento: 1630€
Buena compra.
Longines. Soy un viejo joven, y espero seguir siéndolo hasta los 126,5 años...
No me gustan los logotipos a la izquierda, ni la señalización de reserva de marcha...mejor a mi gusto el equilibrio de la esfera del Longines, al margen de cuestiones técnicas.
Y por motivos personales, después de saber qué reloj me gusta más y decido...a preguntar el precio
Mi opción es Longines sin ninguna duda, una marca con un montón de historia relojera a sus espaldad, además me gusta mucho este modelo, no lo compré en su día por sus pequeños 40mm, si el tamaño te cuadra es una opción estupenda a un precio "contenido", bonito crono bicompas.
Calibre L651, 28800 a/h, reserva de 42h, cristal de zafiro arriba y abajo con 30M de resistencia al agua.
Los tienes con caja de 38,5mm y 40mm, el precio oficial sin descuento: 1630€
Buena compra.