• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué color de esfera escogeríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negra le que mucho mejor

A mí en particular, me gusta más el negro, creo que es más legible, te obliga a centrar la mirada en la esfera. ::bye::

El negro sin duda, es más legible, tanto por las agujas como por los cronos, no se distinguen bien.

El negro es más ponible, pero el que no quieras me lo mandas sin problemas.

Entre esas dos opciones el negro sin duda.

Otro voto para el negro

Yo también voto por el negro!

Los dos son muy bonitos y ponibles, pero a mi el negro me gusta más.

Negro, por legibilidad y porque me gusta más 😉

Sin duda, el de esfera negra, de mejor lectura.

Buenos días a tod@s
Que color de esfera os gusta más entre estos dos Seiko 5 automáticos de edición limitada, como siempre los compañeros de Joyería Pato en Vigo me tientan de buen sábado, muchas gracias por leer ♠️

Ver el archivos adjunto 2930720
En este caso y por practicidad, el negro...
No veo de cerca un pimiento y necesito que haya contraste entre esfera y agujas para poder leer la hora sin tener que ponerme las gafas...
Pero es mucho más bonito ese azul grisáceo, asi que si no tienes presbicia, el azul.
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
En mi opinión en negro muchísimo más. El otro tiene demasiados brillos que en lo personal me molestan.
Suerte con la decisión

Otro +1 al negro

Yo elegiría el gris azulado porque ya tengo otro Seiko 5 50 aniversario, en otro modelo, con la esfera negra. Si no, elegiría la negra.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Creo que la negra además de ser más clásica te cansará menos.

Por goleada el ganador es... (Redoble de tambores). ¡El negro!

Yo solo veo el negro. ¿Hay otro?

Yo me apunto al negro que se ve y resalta mejor

Yo solo veo el negro. ¿Hay otro?
Si hay dos que aparecen en el primer mensaje del post
Te pongo aquí la foto de todas formas

IMG_7258.webp

El negro seguro

Atrás
Arriba Pie