Yo lo que veo es que la esfera está restaurada al completo y pongo en duda la ejecución porque la tipografía no se corresponde en absoluto con la que se establece desde la Maison.
Aquí la esfera en cuestión, donde las letras están escritas a mano parece...
Ver el archivos adjunto 2803936
Y aquí la de un Baume de los años 50 con la tipografía correcta.
Ver el archivos adjunto 2803938
Estimado compañero,
Baume es una marca excelente EMO y de una calidad fuera de toda duda, no por algo puede decirse que es la segunda marca de Cartier, o al menos propietaria en un 60% desde 1988...
Pero es precisamente una marca muy poco valorada y apreciada, por lo que puedes encontrar fácilmente relojes de B&M a precios sorprendentes en el mercado de segunda mano.
Eso sí, de buscar modelos concretos como los Tricompax con fase lunar, habrá que asumir pagar bastante más de lo habitual
Ver el archivos adjunto 2803945
Yo tuve por ejemplo un Classima de oro que es para mi el Calatrava del hombre humilde, y me pareció un reloj excelente, que cambié torpemente por un Breitling Superocean.Ahora tengo este Capeland Chrono y te puedo decir que estoy muy contento, habiendo pagado además bastante menos de mil euros...
Ver el archivos adjunto 2803949
Como datos significativo la marca, conocida en sus orígenes por muchos con el nombre de la sucursal abierta en Londres,
Baume Brothers puede presumir de la gran fama por sus cronógrafos y sus modelos con grandes complicaciones. La empresa recibió diez grandes premios y siete medallas de oro en ferias internacionales celebradas en todo el mundo. Sus instrumentos para medir el tiempo eran de una precisión fuera de lo común. En 1892, Baume salió victoriosa del concurso de cronometría organizado por el Observatorio de Kew, cerca de Londres, con un reloj cronómetro de bolsillo equipado con un movimiento tourbillon, cuyo récord tardó más de diez años en superarse.
En 1919 recibirían mayor reconocimiento internacional de la época, el "Poinçon de Genève" (punzón de Ginebra).