• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection fase lunar

  • Iniciador del hilo De Pijl
  • Fecha de inicio
De Pijl

De Pijl

Novat@
Sin verificar
Hola, el Sabado me probe el modelo con cronometro, en medida 42mm y el normal, sin cronometro tambien en 42mm, en muñeca parece mucho más pequeño el que lleva cronómetro. La diferencia me parecia muy notable siendo los dos de la misma medida. Es normal que por todo lo que lleva en la esfera el de cronómetro de esa sensación?
IMG_0881.jpeg
IMG_0883.jpeg
 
al tener la esfera mas recargada de datos como pasa en el crono da la sensación visual de estar el mas ocupado el espacio por lo tanto este parece mas pequeño
 
Me gusta más sin chrono y al estar más limpia la esfera parece más grande.
 
al tener la esfera mas recargada de datos como pasa en el crono da la sensación visual de estar el mas ocupado el espacio por lo tanto este parece mas pequeño
Es muy notable la apariencia de tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me gusta más sin chrono y al estar más limpia la esfera parece más grande.
Yo en muñeca ahora después de probar los dos, casi me decanto por el sin crono
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Yo he tenido la ocasión de verlo en directo, aunque no en muñeca y no me dio la sensación de pequeño. Bien es cierto que no lo pude comparar con la versión no crono, pero es que la versión crono es, bajo mi punto de vista, preciosa y estoy convencido que caerá algún día.
 
yo me decantaria por el crono con el tiempo siendo de 42 te acostumbras y ves la medida real
 
Tengo un par de cronos, uno es el Longines Grand Vitesse, actualmente descatalogado, pero me sigue gustando. En cambio para uso normal no los uso prefiero una esfera más limpia y sencilla y maquinas menos problemáticas y ligeras.

Desde mi punto de vista uno no descarta al otro.
 
  • #10
Yo creo que la respuesta dependerá de si ya tienes mas relojes. Si tienes varias piezas yo te recomiendo el crono para usos menos esporádicos Tengo el Master colecction retrogade, que todavía es mas ilegible que el que presentas y como dice el compañero Mamman para usos diarios es mejor una esfera mas limpia.
 
  • #11
Partiendo de la base que ambos son brutales el tamaño en mi opinión es un pelin grande.
El crono al ser tan cargado visualmente se ve más pequeño.
Por no hablar que no es solo crono es calendario perpetuo, fase lunar... es uno de los relojes con mejor calidad precio en cuanto complicaciones del mercado sin duda!
Una opción muy a valorar
 
Atrás
Arriba Pie