• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines LD + tarde de lluvia = fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin desmerecer las otras dos... pero la primera parece de catálogo te ha quedado espectacular:clap:

¡Preciosas fotos! Yo lo tuve y es uno de los que me arrepentí de soltar.

El longines q más me gusta!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Precioso. Cuanto mas lo veo mas me acerco. Creo que para Navidades caerá.

Bienvenido al club.

LD 11.10.15.webp

Enhorabuena.
Coincidimos, a mi también ha sido el último que ha llegado.
Muy buenas fotos.

muy lindas fotos
uno de mis relojes que tengo que tener algun raro

Vaya, que casualidad! Estoy en tratos para comprarlo: creo que ha subido mucho de precio, en poco tiempo valdrá dos mil euros. Pero creo que vale la pena y si hay dudas tus fotos pueden disipar algunas. Perfecta la primera. Un reloj magnífico, tiene un carácter imposible de imitar.

Sí. Coincido es el más bonito de la marca. Y fotogénico un rato largo, atemporal y para toda ocasión... Me gusta mucho. Felicidades y a disfrutarlo.
saludos

Qué guapo!!!

Que preciosidad de reloj y de fotos! Es un futurible y creo que es el reloj más versátil que he visto... El jodio se adapta a cualquier evento y si tienes 2 o 3 correas para él es multiplicar sus puestas hasta el infinito [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me encanta uno de mis invendibles

Preciosas fotos !

Segundo comentario al longines LD un reloj con un carácter inimitable, único por el diseño de su esfera y agujas, que pienso adquirir en cuanto pueda. La primera foto casi perfecta.

La segunda foto, para mi gusto, es magnífica. Precioso reloj. Ojalá lo conserves. Vender ese reloj es, a mi modo de ver, siempre un error.

Un reloj muy especial

Muy muy bonito. Que lo disfrutes. Es un relojazo.

Precioso ! está en el punto de mira desde hace tiempo.
Las fotos de categoria. Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho !

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie