• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevista al CEO de Longines Patrick Aoun

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dupont

Dupont

Mazinger Z
Verificad@ con 2FA
Entrevista que le hace el youtuber mejicano "Mi Yorch Style" al CEO de Longines Patrick Aoun en Glasgow con ocasión de los Juegos de la Commonwealth.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Leñador, angelsynth y CuaFran
Gracias por compartir.

Me quedo con su comentario de que Longines es una marca que la gente puede pagar y que aspira a que siga siendo así.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Muy interesante la entrevista. Una marca construida sobre la calidad. Con razón alude tanto a su historia. Aplaudo que planteé abiertamente el sector del mercado por el que luchan. Gracias por el aporte.

Eso sí, focus dice el cachondo. Luego, te pierdes en su catálogo y ¿dónde está el focus, George? 😂

Por otro lado, lo que comenta del éxito del Hydroconquest, solo hay que ver este foro.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Lo que más me gusta del CEO de Longines es las ganas que le pone. Supongo que si dirigiera otra marca actuaría igual, pero las veces que le he escuchado, más que un directivo profesional, parece un fanboy de Longines al que han puesto a dirigir la marca. Y ojo, que me parece estupendo: me gusta la gente que pone pasión en lo que hace.

Por lo demás, y contestando a @Cilenio, creo que cuando habla de focus se refiere a calidad, rendimiento y elegancia, no a centrarse en un tipo de reloj en particular. De hecho, una de las cuestiones que plantea es que Longines tiene relojes que pueden satisfacer a todos los potenciales compradores y eso sólo puede hacerse con un catálogo amplio.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Cilenio
Lo decía sin mala baba, como una broma, aunque es cierto que el catálogo actual de Longines me parece algo excesivo, pero, sobre todo, redundante en algunos casos entre las diferentes líneas.

De todos modos, puedo estar de acuerdo contigo en que el focus se refería a enfocarse en hacer las cosas bien. Tengo la misma apreciación que tú sobre la persona: habla con pasión de Longines. Ya podrían aprender más CEO...

• Me gusta
Reacciones: angelsynth
Lo decía sin mala baba, como una broma, aunque es cierto que el catálogo actual de Longines me parece algo excesivo, pero, sobre todo, redundante en algunos casos entre las diferentes líneas.
Sí, te contesté porque me daba la impresión de que lo habías entendido de una forma distinta a como lo entendía yo.

De todos modos, es verdad que no eres el único que tiene esa opinión sobre el catálogo de Longines. Sin embargo, a mí me parece que ese catálogo es el adecuado para una marca que quiere llegar a mucha gente y, además, así se plantea su CEO en la entrevista. Longines tiene relojes para aficionados (la línea Heritage, por ejemplo) y para gente que sólo quiere comprar un buen reloj de una gran marca. Hay que tener en cuenta que Longines vende relojes, no estatus ni exclusividad como hacen otros. Por eso tiene un catálogo de relojes para muchos gustos e intereses.

En todo caso, para catálogo inabarcable el de Seiko, otra gran marca que "sólo vende relojes".

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Atrás
Arriba Pie