Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo con esos dos puntos.-Mantiene el bisel de buceo, y no de tercer uso horario.
-Y lo más importante, a prácticamente el mismo precio dentro de su casa está el Spirit Zulú Time, que (EMHO) es uno de los relojes más bonitos y con personalidad de su segmento; y aunque no es diver, es 100m con corona roscada.
Ni más ni menos que otras creo yo, y al menos sí sube calidades y prestaciones.Los Spirit y los Zulu-time sin ir más lejos, que son relojazos a un precio muy contenido para lo que ofrecen y comparados con la competencia.Pues la verdad podrá gustar más o menos, a mí algunos de sus colores me parecen muy bonitos, pero los precios… Longines se ha súbito tanto a la parra que ya sinceramente ni los miro y es una marca que me encanta (tengo 3).
Solo de pensar que el hydro cerámico ha pasado (mismo reloj) de 1.400€ a 2.000 me parece abusivo…
Pues ahí va.
Y por otro lado está la mezcla diver/GMT, que a mi no me acaba de convencer y supongo que a muchos tampoco. Los GMT originarios y más reconocidos llevan un bisel 24h y quizá la gente está acostumbrada a eso y el Hydro-GMT le pueda parecer una especie de refrito. A otros tal vez les guste porque lo vean como una doble función, pero a mi no me acaba de convencer.....
Si quiero un diver, lo quiero con bisel de diver, aunque sólo vaya a cronometrar la paella. Pero si quiero un GMT, lo quiero con bisel GMT, porque va a seguir siendo igual de sumergible y la paella pasa a segundo plano, prefiero saber la hora en El Cairo.
Lo de Tag con con los calibre 5 eso sí que no tiene ni pies ni cabeza… 🤦🏻♂️Ni más ni menos que otras creo yo, y al menos sí sube calidades y prestaciones.Los Spirit y los Zulu-time sin ir más lejos, que son relojazos a un precio muy contenido para lo que ofrecen y comparados con la competencia.
En cuanto al Hydro, es así, si bien es cierto que ahora el movimiento lleva espiral de silicio y los relojes tienen garantía de 5 años. Para mí es más sangrante, por ejemplo, el caso de los TAG Heuer Carrera Calibre 5, que han pasado de 2600€ en 2022 a 3400€ en 2024, montando un Sellita SW200 básico.
Pues a mí me pasa totalmente lo contrario. 😜 El Hydro es un reloj que me encanta, de hecho en una reciente reestructuración de mi caja he vuelto a incorporar un azul cerámico y se ha convertido en mi reloj de cabecera.Pues ahí va.
Ver el archivos adjunto 2942407
A mi, el Hydro nunca me ha gustado, únicamente por estética, reconociendo que es un relojazo. Creo que tuvo bastante éxito, pero también hay gente que huye de esa esfera con números grandes y algo recargada.
El Hydro GMT me parece más bonito que el Hydro, es muy espectacular... aún así, no es un reloj que tendría, pero sólo por mis gustos estéticos personales, prefiero más sobriedad.
Los Hydro y Longines en general, hace bien pocos años eran relojazos a precio de chollo. Ahora siguen siendo relojazos, pero el precio de chollo se está acabando y este GMT es un ejemplo. Si lo comparas con otros GMT, a lo mejor no es tanto, pero la gente no digiere de golpe este "cambio de escalafón" de Longines.
Y por otro lado está la mezcla diver/GMT, que a mi no me acaba de convencer y supongo que a muchos tampoco. Los GMT originarios y más reconocidos llevan un bisel 24h y quizá la gente está acostumbrada a eso y el Hydro-GMT le pueda parecer una especie de refrito. A otros tal vez les guste porque lo vean como una doble función, pero a mi no me acaba de convencer.....
Si quiero un diver, lo quiero con bisel de diver, aunque sólo vaya a cronometrar la paella. Pero si quiero un GMT, lo quiero con bisel GMT, porque va a seguir siendo igual de sumergible y la paella pasa a segundo plano, prefiero saber la hora en El Cairo.
Ahora que tenga éxito o no, habrá que preguntar a Longines.... aunque la verdad es que no he visto ninguno por el foro.
Si bajaran 1000 pavos, claro...A mi el azul me gusta mucho, y muchisimo mas que el Hydro "original" sin dudas! Con esos enomes numerotes en el dial y los guardacoronas como rampas de hospital, en fin...no se debe vender seguramente porque estara bastante mas caro de lo que la gente pagaria por el, que le bajen unos $1000 y a ver como se vende como pan en domingo a la mañana. Slds
Pues a mí me pasa totalmente lo contrario. 😜 El Hydro es un reloj que me encanta, de hecho en una reciente reestructuración de mi caja he vuelto a incorporar un azul cerámico y se ha convertido en mi reloj de cabecera.
En cuanto a la marca, sigue la senda de todas en cuanto a subidas, pero creo que es de las más ofrece, y aunque cara, creo que sigue siendo relativamente asequible como marca de acceso al lujo. Los Longines no son chollos, pero tampoco los veo pasados de precio. Creo que hay otras marcas que se han subido mucho más a la parra respecto a lo que ofrecen, como TAG, Oris, Breitling, e incluso la intocable Tudor, que se está disparando una barbaridad. Entre todas ellas creo que Longines es de las más interesantes, con unos precios muy correctos en comparación y en relación a lo que ofrece.
Hablando del reloj que nos ocupa, es el clásico reloj que visto en vivo sorprende. Pero que también queda a la sombra del Hydro normal y del Zulu-time. La combinación de GMT y diver es extraña, pero hay otras marcas que lo hacen. De hecho, Seiko tiene un Prospex Diver GMT y de estos sí se ve alguno por aquí. Yo creo que es más un tema de competencia dentro de la propia Longines.
Totalmente de acuerdo. 😜👍A pesar de la escalada, yo también creo que Longines es de lo más interesante por el precio que cuesta. En su gama, sin lugar a dudas lo mejor, e incluso comparando con gamas superiores. Si no tengo muchos Longines en mi caja, es simplemente por cuestiones estéticas.... que aunque no sea lo más importante, sí es determinante. Si un reloj no te entra por los ojos, da igual que sea bueno y barato, que no tiene remedio. Y es lo que me pasa con el Hydro y con muchos Longines, el único que compraría ahora mismo sería el Spirit, y mira que me encanta la marca.
El Hydro-GMT como te digo, me parece espectacular, y sólo lo he visto en fotos. Lo que ocurre es que yo hace tiempo que paso de divers, mi gusto ha evolucionado hacia los CUCOs. Lo que sí me chirría un poco es lo del bisel diver en un GMT. No a nivel estético, sino funcional. Es un GMT que se queda a medias a cambio de seguir teniendo un bisel diver que no es tan útil como el GMT. Para mi, sería mucho mejor al revés, un GMT que se pueda mojar de sobra.
Y en cuanto a lo que dices de Seiko..... bueno, es que Seiko tiene de todo y en todas las combinaciones, fritos y refritos posibles. Lo que no tenga Seiko no existe
Bueno, en fin, al final, todo depende de los gustos estéticos de cada uno, y lo que a unos chirría a otros les encanta..... hay relojes que gustan a todos el mundo y hay otros que no.
Saludos!