• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidro cerámico

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta y sin listas de espera. Enhorabuena!!!
 
  • #27
enhorabuena por la compra.
Yo tengo uno y te aseguro que es un todo terreno, además es muy versátil, queda bien con casi todo.
No te va a defraudar en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #28
Es una maravilla. No vas a arrepentirte en ningún momento. Yo también tengo uno, aunque de un modelo anterior, y lo uso muchísimo porque vale (como nunca te cansarás de oír) para todo. Una máquina super polivalente y elegante. En mi humilde opinión has acertado de pleno. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #29
Es una maravilla de reloj, a mi personalmente me tiene enamorado.
Ya estoy ahorrando para comprarlo, disfrutalo mucho.
 
  • #30
enhorabuena por la compra.
Yo tengo uno y te aseguro que es un todo terreno, además es muy versátil, queda bien con casi todo.
No te va a defraudar en absoluto.
Particularmente con el caucho. El armis me resulta visualmente algo aparatoso, aunque sea cómodo; pero con este caucho sería capaz de llevarlo (y lo llevaré ) con según qué americanas sin ningún problema
BDEBC0A6-92BC-478C-8B99-4743F2519935.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Insensato
  • #31
Relojazo! Yo me lo regale cuando dui padre, reloj top!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #32
Es un relojazo: buen calibre, buenos acabados, trasera chulísima...como pequeña pega ese cierre del brazalete que podría haber sido mejor.
En cualquier caso me debato entre este y un Nomos Club.
 
  • #33
Es un muy buen reloj, excelente compra.
 
  • #34
Enhorabuena compañero, disfrutálo.

Un saludo
 
  • #35
Queda genial también con el caucho. Creo que voy a buscar el caucho ahora mismo :ok:.
 
  • #36
Queda genial también con el caucho. Creo que voy a buscar el caucho ahora mismo :ok:.
Me parece, de los cauchos deportivos que no simulan piel, uno de los más elegantes y bien integrados que hay; y, desde luego, lo que más favorablemente me sorprendió de este reloj. Que no vale lo que piden es evidente, pero es de los pocos por los que yo pagaría. No escribo con la emoción de la novedad: por supuesto que hay relojes que me parecen más bonitos que el Hydro... pero cauchos que me hayan gustado tanto como el suyo, negro o gris, yo no he visto. Ya la calidad no puedo juzgarla con rigor porque no he tenido otro y este lleva un día de uso... se percibe excelente y supongo que por marca y precio lo será, pero ya digo que no sé y a lo mejor hay otros genéricos mejores. Ahora, solo por el diseño, yo sí pagaría el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #37
Acierto total, buena entrada. Que disfrutes ese relojazo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #38
IMG_20210313_105744.jpg
Encantado me hallo con longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi y hordierez
  • #39
Enhorabuena por la adquisisción...un relojazo como dicen muchos compañeros :ok:
 
  • #40
No lo incluye... fue regalo y a mí, contra la opinión general, creo que me gusta más
Anda, qué bien. felicidades por ese regalo, si yo tuviera ese reloj lo llevaría con ambas correas
 
  • #41
El pasado fin de semana pasé por el ECI de Castellana a deleitarme los sentidos admirando relojes y lo ví. Nunca lo había admirado in situ. ¡Qué pasada! Es precioso. ¡Me encantó!. A mí me gusta especialmente con dial azul, y si es el modelo chrono, ya es el no va más. Me lo planteo como un futurible (previa venta del Certina DS Action) y posible top de mi colección.

¡Enhorabuena por la adquisición! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #42
El pasado fin de semana pasé por el ECI de Castellana a deleitarme los sentidos admirando relojes y lo ví. Nunca lo había admirado in situ. ¡Qué pasada! Es precioso. ¡Me encantó!. A mí me gusta especialmente con dial azul, y si es el modelo chrono, ya es el no va más. Me lo planteo como un futurible (previa venta del Certina DS Action) y posible top de mi colección.

¡Enhorabuena por la adquisición! A disfrutarlo.
No soy objetivo porque los relojes azules me gustan en otros pero no en mí, pero es cierto que llama muchísimo la atención ... ahora, el gris es quizás el reloj que más me ha sorprendido en mucho tiempo ...
 
  • #43
Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás.
Bienvenido al club, aquí el mío.
Un saludo.
L HC C d07 (4).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie