• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidro cerámico

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Con cierto pudor por ser un modelo harto conocido, presento al recién llegado. Dos hilos abrí buscando algo de unos 400 euros, tuve a un compañero con una venta paralizada por 24 horas para al final no comprar, en alguna parte dije -no sé si en hilo o en privado- que nada que se pareciera al Hydro porque, además de irse de mi presupuesto, me recordaba demasiado al Sub (fliparon, claro)... en fin, esto es lo que hay:
26DC0359-9DD0-46F9-A7AC-A4CAECE54F9B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, Martu25, unicoru y 12 más
Buenas @severino enhorabuena por tu nueva 'maquina de medir el tiempo' un modelo que me gusta potente con apariencia, le suelo mirar de reojo sin intención hace un tiempo si con intención, pero ahora sin intención alguna, se ve muy bonito que lo disfrutes con salud, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Enhorabuena por la adquisición. Yo lo recibí en gris la semana pasada y estoy encantado con él :ok:
 
Enhorabuena, yo también tengo el modelo gris, y es un relojazo.
 
Es un relojazo, yo disfruto del modelo azul desde hace tiempo y la verdad que todo lo que se dice de él es poco.
Dentro de lo limitado que lo tiene cualquier diver para diferenciarse del resto, este tiene su identidad, una marca que hace las cosas bien, un buen calibre y lo mejor, no desentona en ninguna ocasión. Disfrutalo mucho y mucha envidia me da ese caucho, se tuviese cambio rápido de Correa la verdad que me animaría, pero con lo manazas que soy....
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Preciosa pieza, es el de 41mm?
 
Te recuerda al sub? O lo he entendido mal.
Felicidades por tu adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Felicidades por ese relojazo.
 
Enhorabuena compañero, relojazo :clap:

Cada vez que voy al CI me lo pruebo y lo miro con ojitos, no lo descarto como mi " gran reloj " y cerrar un ciclo de mi vida.

El Ruso ( que pronto lo tendré ) y este serían los últimos relojes que compraría.

Disfrútalo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Coldnight, severino y 1 persona más
  • #10
Enhorabuena compañero, relojazo :clap:

Cada vez que voy al CI me lo pruebo y lo miro con ojitos, no lo descarto como mi " gran reloj " y cerrar un ciclo de mi vida.

El Ruso ( que pronto lo tendré ) y este serían los últimos relojes que compraría.

Disfrútalo, un saludo.
De verdad te planteas no comprar más? Yo dije eso cuando entre hace casi 11 años aquí....
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, pescadorj, severino y 1 persona más
  • #11
Con cierto pudor por ser un modelo harto conocido, presento al recién llegado. Dos hilos abrí buscando algo de unos 400 euros, tuve a un compañero con una venta paralizada por 24 horas para al final no comprar, en alguna parte dije -no sé si en hilo o en privado- que nada que se pareciera al Hydro porque, además de irse de mi presupuesto, me recordaba demasiado al Sub (fliparon, claro)... en fin, esto es lo que hay:
Ver el archivos adjunto 1062099
Enhorabuena, relojazo, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #12
De verdad te planteas no comprar más? Yo dije eso cuando entre hace casi 11 años aquí....
Hola amigo Javi, cuanto tiempo sin leerte. Espero que estes bien.

Bueno, a priori es lo que quiero intentar :D

Tengo una pensión bajita que tampoco estoy para tirar cohetes, pero bueno todo se andará, un abrazo. Cuídate.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Magodelsur
  • #13
Hola amigo Javi, cuanto tiempo sin leerte. Espero que estes bien.

Bueno, a priori es lo que quiero intentar :D

Tengo una pensión bajita que tampoco estoy para tirar cohetes, pero bueno todo se andará, un abrazo. Cuídate.
Si si todo bien, he estado una época desconectado por algunos problemillas, pero todo mejor, de nuevo con fuerza por estos lares, bueno ya nos enseñarás el rusito que tienes pensado comprar, y el Longines pues el grial, que no es mala opción, me alegro de saludarte!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Superstar
  • #14
Enhorabuena compañero, yo lo tengo en azul desde hace un par de semanas y me sigue pareciendo espectacular. Disfrútalo !

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #15
Te recuerda al sub? O lo he entendido mal.
Felicidades por tu adquisición.
A mí en foto casi todos me recordaban al sub... claro, entré con esas en el foro de diver’s y no me dijeron “tú estás mu-tonto” porque son gente educada. El reloj me salió de casualidad buscando otras cosas y, visto el precio de derribo, en garantía y con caucho sin estrenar, pensé que por quedar con el vendedor no perdía nada. Resultó que el tipo vive a veinte minutos de mi casa y es de los que pilotan... en fin, que a las 19:00 me salió un anuncio que no buscaba y a las 20:00 iba conduciendo con el bicho en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Insensato
  • #16
No te arrepentirás. No sabía que incluía el armis y el caucho, creí que era o una u otra
Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • #17
No te arrepentirás. No sabía que incluía el armis y el caucho, creí que era o una u otra
Felicidades y gracias por enseñarlo
No lo incluye... fue regalo y a mí, contra la opinión general, creo que me gusta más
 
  • #18
Con cierto pudor por ser un modelo harto conocido, presento al recién llegado. Dos hilos abrí buscando algo de unos 400 euros, tuve a un compañero con una venta paralizada por 24 horas para al final no comprar, en alguna parte dije -no sé si en hilo o en privado- que nada que se pareciera al Hydro porque, además de irse de mi presupuesto, me recordaba demasiado al Sub (fliparon, claro)... en fin, esto es lo que hay:
Ver el archivos adjunto 1062099
Enhorabuena, muy bonito reloj. Disfrutalo con salud.
 
  • #19
A mí en foto casi todos me recordaban al sub... claro, entré con esas en el foro de diver’s y no me dijeron “tú estás mu-tonto” porque son gente educada. El reloj me salió de casualidad buscando otras cosas y, visto el precio de derribo, en garantía y con caucho sin estrenar, pensé que por quedar con el vendedor no perdía nada. Resultó que el tipo vive a veinte minutos de mi casa y es de los que pilotan... en fin, que a las 19:00 me salió un anuncio que no buscaba y a las 20:00 iba conduciendo con el bicho en la muñeca
Te salió todo rodado.
A mi al sub no me lo recuerda. Aunque muchos con bisel negro se parecen
 
  • #20
Relojazo.
Siempre lo miro con ojitos.
 
  • #21
Pedazo de pieza... es el típico reloj que cuesta un trabajo llegar a él pero a la vez es "asequible" y te da esa satisfacción de haber logrado llegar a meta.
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #23
Que quieres que te diga???

20201110_175334.jpg


Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, unicoru, severino y 5 más
  • #25
Qué bonito es el jodío, que lo disfrutes.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie