• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines herencia

  • Iniciador del hilo MiguelDiSa
  • Fecha de inicio
  • #26
Que gozada recibir vuestros comentarios.
Independientemente de su valor,me parece una pasada el trabajo de los orfebres,realizar trabajos a capricho.
La mujer procede de Barcelona..todo encaja!!
Gracias por las informaciones.

Mi amiga me ha dicho que ha recibido otro reloj pero no le he hecho mucho caso, se me fue todo al Longines. Dice que es de oro también.. en su dial dice que pone Voga de Luxe (no me suena nada), le pediré una foto.

Saludos y gracias de nuevo

Como del Longines ya te han dado cuenta, sólo decirte que Voga fue una marca sencilla y popular que montó ebauches decentes; algo del estilo de Cauny, por ejemplo. Te dejo una publi

abc-sevilla-19550330-4-t6w--620x824~2.jpg


Muy original el Longines, precioso brazalete :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #27
Está prohibido hacer valoraciones económicas, de otro tipo las que quieras.

Saludos
En este caso es facil, pesarlo sin maquina y cristal y multiplicarlo con el precio que se pagan por oro de 18 kilates.
No hay mas para valorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie