• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest no date

  • Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso reloj.
Yo lo cogería con fecha. Creo que esta muy bien integrada y no afea el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #52
Es un relojazo. Yo lo tengo y estoy absolutamente encantado con él. Alucinarás con la calidad de sus acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #53
Estaría mejor sin ella pero con fecha me gusta también, no como en el Hydroconquest :-((
 

Archivos adjuntos

  • lhc.jpg
    lhc.jpg
    30 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #54
Estaría mejor sin ella pero con fecha me gusta también, no como en el Hydroconquest :-((
Este trucaje está más currado que el mío :worshippy:
Efectivamente, en el hydro se nota más la fecha. Como hay un 9 en el lado izquierdo, aquí la fecha rompe más la simetría que en el conquest.
 
Atrás
Arriba Pie