• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest cepillado bisel

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Pues tengo esa duda, si alguien ha procedido a llevar a cepillar el bisel del Longines Conquest.
Es un reloj que en su conjunto me gusta, pero le veo demasiados brillos y quizás con esa operación se vería más discreto.
Quería también preguntar ya de paso, el esfera negra, ¿tiene los índices pintados en vez de aplicados?
Gracias compañeros.
Un saludo.
 
Hola compañeros.
Pues tengo esa duda, si alguien ha procedido a llevar a cepillar el bisel del Longines Conquest.
Es un reloj que en su conjunto me gusta, pero le veo demasiados brillos y quizás con esa operación se vería más discreto.
Quería también preguntar ya de paso, el esfera negra, ¿tiene los índices pintados en vez de aplicados?
Gracias compañeros.
Un saludo.

Yo tengo este, 34mm y esfera negra. Los índices y el 6 y el 12 son pintados. En vez de cepillar el bisel yo cepillé los eslabones centrales del armis y queda estupendo, me gusta mucho más que antes, y quitas muchos más brillos que con el bisel:

60208AD3-3882-47FC-96FD-C81CC8224E61.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, Ossete, DavidSG y 1 persona más
Pues yo cepillaría todo, bisel y correa ....
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, Lone Cat y DavidSG
Te has planteado la opción del Christopher Ward C63 compañero? @iVAMP acaba de publicar un cupón del 20% de descuento en el hilo de las ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, iVAMP y DavidSG
Te has planteado la opción del Christopher Ward C63 compañero? @iVAMP acaba de publicar un cupón del 20% de descuento en el hilo de las ofertas.
Gracias por la sugerencia, está chulo pero no me terminan de convencer los detalles en rojo (del esfera negra) y a nivel de marca Longines es que me tira mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Gracias por la sugerencia, está chulo pero no me terminan de convencer los detalles en rojo (del esfera negra) y a nivel de marca Longines es que me tira mucho.
No hay más que hablar entonces, si Longines es tu reloj a por él. Estoy de acuerdo en que el Conquest tiene demasiada superficie pulida, la siguiente opción en la marca sería el Spirit pero dobla el presupuesto. Si te gusta sería cuestión de echar cuentas en cuánto se quedaría uno y otro sumando el trabajo de cepillado y ver si la diferencia de precio te compensa el salto de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
No hay más que hablar entonces, si Longines es tu reloj a por él. Estoy de acuerdo en que el Conquest tiene demasiada superficie pulida, la siguiente opción en la marca sería el Spirit pero dobla el presupuesto. Si te gusta sería cuestión de echar cuentas en cuánto se quedaría uno y otro sumando el trabajo de cepillado y ver si la diferencia de precio te compensa el salto de calidad.
El spirit es una preciosidad pero es cierto que se sube mucho.
La duda que me genera la opción del conquest también es que entiendo que si lo cepillas, la garantía se perdería, lo cual sería mal negocio 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Exacto, creo que podría quedar chulo, pero no he visto imágenes de nadie que lo haya hecho.
No es muy complejo el trabajo y si no te gusta , más adelante puedes volver a pulirlo y dejarlo como estaba, pero si te gusta el reloj sin brillos, es una opción .
Pide presupuesto no debe ser muy caro
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #10
El spirit es una preciosidad pero es cierto que se sube mucho.
La duda que me genera la opción del conquest también es que entiendo que si lo cepillas, la garantía se perdería, lo cual sería mal negocio 🤔
Otra opción es comprar un Conquest de segunda mano y con el trabajo de cepillado se te quedaría nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, DavidSG y nozt
  • #11
Otra opción es comprar un Conquest de segunda mano y con el trabajo de cepillado se te quedaría nuevo.
Me parece una idea estupenda.
Cierto que ya sin garantía, pero si te gusta en negro tienes uno de 2015, 40mm, por menos de 700€ (+el trabajo del cepillado). Y de ahí para arriba, más oferta.

Sobre los índices, creo que de los tres colores el negro es el único que no los lleva aplicados y con lumen.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #12
Me parece una idea estupenda.
Cierto que ya sin garantía, pero si te gusta en negro tienes uno de 2015, 40mm, por menos de 700€ (+el trabajo del cepillado). Y de ahí para arriba, más oferta.

Sobre los índices, creo que de los tres colores el negro es el único que no los lleva aplicados y con lumen.
Un saludo
Muchas gracias por la sugerencia.
¿La unidad que comentas es en el ares de compraventa del foro?
 
  • #13
No, en Chr24, mercante profesional con trayectoria y bien valorado.
Te mando privado por si te interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #14
Pues yo cepillaría todo, bisel y correa ....
A mí me gusta más dejar el bisel pulido a espejo por el contraste que hace con el armis. De hecho, cuando lo llevé a cepillar, el relojero me dijo que por qué no cepillaba también el bisel y le dije que no, que prefería el contraste
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #15
Yo en los relojes odio los brillos los prefiero cepillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y jotah
  • #16
Otra opción es comprar un Conquest de segunda mano y con el trabajo de cepillado se te quedaría nuevo.
La mejor idea del post, yo tiraría por esto, se te va a quedar nuevo igualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Ossete
Atrás
Arriba Pie