• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation Big Eye: un video en primicia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo tenía desde antes de Navidades, pero entre unas cosas y otras no lo he podido editar hasta hoy.
Gracias a Mónica, de la agencia MRA por prestarme una pieza que no sé yo si hubiera sido mejor no tocar... 2.550 € tienen la culpa.



Saludos


(Para el vigilante de la playa: en unos días lo moveré al subforo de Longines)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Dupont, quijotelancelot y 5 más
Muy bonito, yo esperando a ver el Heritage 1945. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero
Gracias por mostrarlo, bonito, pero no me emociona. Un saludo.
 
Un reloj bonito sin alardes
 
Es muy bonito, no le veo ningún detalle que no me agrade.
Conociendo los descuentos que puedes negociar con esta marca, es hasta asequible..:-P

Gracias por el video :ok::
 
Un reloj que como bien dices es para tenerlo muy en cuenta. Todo en ėl es calidad y comodidad. Los 41 mm con casi toda la caja vista en esfera no parece pequeña para una muñeca grande. Gracias por el video.
 
Muy bonito. Todo un clásico
 
Me gusta y mucho, me parece bonito y a un precio al menos no desorbitado. El único pero como ya dije es parecerse mucho a los Breguet...
 
Pues me ha gustado mucho,41 mm lo veo bastante bien y con una reserva de marcha de 54 horas,es un reloj a tener muy en cuenta.
 
  • #10
Precioso como casi todo lo que hace Longines y encima a un precio no desorbitado.
Algunos dirán que las subesferas están descompensadas.
 
  • #11
😍😍😍😍😍😍😍
 
  • #12
Jorrrr...pues acabo de subscribirme al canal de Youtube que no sabía de su existencia, mira que estoy subscrito a unos cuantos! Gracias por la revisión.
 
  • #13
Precioso como casi todo lo que hace Longines y encima a un precio no desorbitado.
Algunos dirán que las subesferas están descompensadas.

Precioso, respecto a las subesferas....a mi me parece más originales descompensadas.
 
  • #14
Me encanta ese estilo revival, con un dial muy equilibrado.

Gracias por compartir.
 
  • #15
Pues me mola un huevo, lo había visto en alguna página hace poco, pero no me había dado por ver ningún vídeo. Desde luego es para tenerlo muy en cuenta.
 
  • #16
Lo tenía desde antes de Navidades, pero entre unas cosas y otras no lo he podido editar hasta hoy.
Gracias a Mónica, de la agencia MRA por prestarme una pieza que no sé yo si hubiera sido mejor no tocar... 2.250 € tienen la culpa.

El otro día pude verlo en persona y es espectacular, el pvp allá donde lo caté era de 2.550€. Lo digo no vaya a ser que alguno haga sus cuentas mentales y luego se lleve un chasco...;-).
 
  • #17
Una preciosidad.


Que lo disfrutes
 
  • #18
Es un reloj par ver en directo, a mi me parecía bastante insulso y en la muñeca me ganó. Es muy muy bonito, muy proporcionado y con unos detalles preciosos.. no lo descarto como próxima compra.
 
  • #19
Desde luego es un reloj muy a tener en cuenta para los que busquen este tipo de estéticas, tanto como marca como por su precio nada desmesurado,y su trasera es una maravilla,gracias por el vídeo.
 
  • #21
Muy bonito, las esferas de distinto diámetro y de diseño dispar me gustan.

Seguro que en vivo gana mucho, por suerte no tengo la vista puesta en ningún crono auto, pero mejor ni arrimarme.
 
  • #22
Un reloj precioso, me encanta Longines. Este reloj vale para todo!!!
 
  • #23
No esta mal pero tampoco me emociona y un reloj me tiene que causar "síndrome de Stendhal".

Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Precioso reloj. Muy en la estética de longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: borjatuilla
  • #25
Gracias pora la review compañero! Muy bonito:clap:
 
Atrás
Arriba Pie