Arturo79
Habitual
Sin verificar
Hoy os presento uno de esos relojes que siempre quise tener desde que empecé con esta afición; un auténtico y original Longines 6b/159 RAF Navigator de la Segunda Guerra Mundial. Y no es cualquiera, sino uno de los modelos con referencia (21240) reconocidos y aceptados como 6b/159 original por la RAF.
Este año se hizo pública una reedición, a mi juicio acertada salvo por la pátina forzada, y verlo no hizo más que reafirmarme en la idea de ir a la caza de uno original. Son caros, pero creo que ha merecido la pena...
Las agujas son de un azul que solo cuando la luz del sol indicen en un ángulo determinado brillan sobre manera, y aunque es difícil fotografiar, lo he intentado.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo...
Saludos para todos.
Este año se hizo pública una reedición, a mi juicio acertada salvo por la pátina forzada, y verlo no hizo más que reafirmarme en la idea de ir a la caza de uno original. Son caros, pero creo que ha merecido la pena...
Las agujas son de un azul que solo cuando la luz del sol indicen en un ángulo determinado brillan sobre manera, y aunque es difícil fotografiar, lo he intentado.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo...
Saludos para todos.