• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 1958-1960 290 [INFO]

  • Iniciador del hilo Quesadator
  • Fecha de inicio
Q

Quesadator

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Realizo este post para compartir con vosotros un reloj que ha caido en mis manos por herencia familiar. Solo se que es de oro, calibre 290 y que probablemente es del año 1960.

Os dejo unas fotos para que lo podáis ver y agradecería mucho toda la información que pudiesesi darme al respecto de la máquina: Modelo, si es original, modificaciones....

Muchasgracias por adelantado
. WhatsApp Image 2023-07-18 at 13.02.37.jpegWhatsApp Image 2023-07-18 at 13.02.36.jpegWhatsApp Image 2023-07-18 at 13.02.35.jpegWhatsApp Image 2023-07-18 at 13.02.36 (1).jpegWhatsApp Image 2023-07-18 at 13.02.35 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No puedo comprender que alguien que entra pidiendo información de un reloj no se moleste en poner una buenas fotos tanto en calidad como en tamaño. No creo que cueste tanto molestarse un poco. Todo este sitio está lleno de fotos grandes que supongo que se habrán visto antes de ponerse a escribir. Ponerlas así ayuda bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito
Atrás
Arriba Pie