Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calidades, a excepción de biseles aluminio vs cerámicos.Omg, le supera? En que le supera a nivel objetivo si es posible saber? Porque yo no veo esa superación por ningún lado…
Estoy en total desacuerdo contigo y te voy a exponer mis razones:Calidades, a excepción de biseles aluminio vs cerámicos.
Los calibres no tienen nada que ver, unos manufactura con cosc vs eta retocados.
Los brazaletes de Tudor son top, nada que ver.
Es decir, superiores al 90 EMHO. Tengo un hydroconquest crono cerámico y su pvp son casi 3000. Si a esto le subes al peldaño de los 4ks, olvidate, no da la talla.
¿Qué marcas consideras hoy en día las mejores relación calidad/precio? Gracias.En relación calidad - precio hay mejores opciones. Pagas la marca, aunque hay otras más caras. Mucha gente busca primero de todo: La marca, una marca que considera de prestigio. El reloj como símbolo de status. Así que, depende de cada uno, Longiness es una buena o mala opción 🤷♂️
Eso incluye muchas calidades diferentes a precios diferentes. Decir que Casio tiene una relación calidad-precio mejor que Rolex es una obviedad, pese a quién le pese, pero los gustos personales, necesidades, también cuentan.¿Qué marcas consideras hoy en día las mejores relación calidad/precio? Gracias.
Totalmente de acuerdo.Eso incluye muchas calidades diferentes a precios diferentes. Decir que Casio tiene una relación calidad-precio mejor que Rolex es una obviedad, pese a quién le pese, pero los gustos personales, necesidades, también cuentan.
Yo estuve recientemente buscando un reloj con calibre ETA o Sellita lo más económico posible y con unas características estéticas y de tamaño determinadas. Descarté Tissot y Certina por el Powermatic80 de 3Hz (preferencia personal). Lo mejor que vi fue Glycine, Steinhart y Victorinox.
No he tenido el gusto, pero en un rango de precio y calidad superior, por lo que he leído, creo que echaría un vistazo a marcas como Christopher Ward o Formex. Alemanas como Sinn, Junghans o Nomos.
Lo que pasa es que "viste" más un Longiness o un Tag Heuer que un Cristopher Ward... Pero si hablamos de calidad? He tenido Seiko y Tissot más caros que mi última adquisición Victorinox, y te aseguro que el "navajero" les da 10 vueltas 🤷♂️
Calidades, a excepción de biseles aluminio vs cerámicos.
Los calibres no tienen nada que ver, unos manufactura con cosc vs eta retocados.
Los brazaletes de Tudor son top, nada que ver.
Es decir, superiores al 90 EMHO. Tengo un hydroconquest crono cerámico y su pvp son casi 3000. Si a esto le subes al peldaño de los 4ks, olvidate, no da la talla.
Yo tengo un glycine sub combat y me parece muy buena opción calidad-precio, si bien la corona siempre me ha dado problemas.Eso incluye muchas calidades diferentes a precios diferentes. Decir que Casio tiene una relación calidad-precio mejor que Rolex es una obviedad, pese a quién le pese, pero los gustos personales, necesidades, también cuentan.
Yo estuve recientemente buscando un reloj con calibre ETA o Sellita lo más económico posible y con unas características estéticas y de tamaño determinadas. Descarté Tissot y Certina por el Powermatic80 de 3Hz (preferencia personal). Lo mejor que vi fue Glycine, Steinhart y Victorinox.
No he tenido el gusto, pero en un rango de precio y calidad superior, por lo que he leído, creo que echaría un vistazo a marcas como Christopher Ward o Formex. Alemanas como Sinn, Junghans o Nomos.
Lo que pasa es que "viste" más un Longiness o un Tag Heuer que un Cristopher Ward... Pero si hablamos de calidad? He tenido Seiko y Tissot más caros que mi última adquisición Victorinox, y te aseguro que el "navajero" les da 10 vueltas 🤷♂️
Que longines tenga unos acabados muy buenos, no quiere decir que tenga los mismos que un tudor ranger que su pvp son 3100 euros.Estoy en total desacuerdo contigo y te voy a exponer mis razones:
1-longines tienes infinita más historia de tudor
2-las calidad en los acabados son más o menos las mismas
3-los eta retocados como tú dices son sólo exclusivos para longines, cosa que los calibres kenissi son compartirlos con más marcas ajenas al grupo
4- los calibres longines te dan las mismas prestaciones que los de tudor a 2/3 del precio de estos…..
Vamos en definitiva puede ir al foro inglés o mirar las comparaciones de los domingos de flatello y verás como cada vez que el duelo va de tudor con longines este sale notablemente vencedor
En un mundo de intangibles la manufactura cobra valor.Con los L888, Longines ha conseguido mejorar lo que ya fue excelente durante décadas, y lo ofrece a un precio muy contenido en comparación con otros calibres de similares prestaciones. Me parece que no son meros ETA retocados, pero luego ya depende de lo que cada cual llame retocar o no.... hay otros que sólo pintan el rotor y les basta para cambiar el nombre del calibre.
Lo de la "manufactura", en cambio, me parece un poco vendehumo, hasta que alguien me demuestre que eso es mejor, y sobre todo "qué" considera manufactura exactamente.
Así que honradamente prefiero pagar menos por lo primero antes que más por lo segundo.
Sigo sin pensar como tú…. Y me voy a los Calibres más top de longines contra los de tudor, es más o menos igual en todo por 2/3 del precio de este y con una historia relojería infinitamente superior…. Aunque en ese aspecto pocas marcas igualan a longines… yo siempre digo que no se debe comparar un modelo con otro mirando el precio de lista, se debe hacer mirando el precio real al cuál lo vas a poder conseguir….En un mundo de intangibles la manufactura cobra valor.
Por otro lado, siendo un gran calibre el de longines, están subiendo precios como lo hacen dando la misma calidad, o menos de hace 5 años.
Hace poco se ha presentado el nuevo conquest, con una subida importante y no sólo no se está apreciando más calidad, si no que lo primero que podemos observar es que han bajado el hermetismo.
También podemos venir a hablar del bb de tudor, siendo los primeros modelos de 41 mm con el nuevo movimiento y con una caja extremadamente cabezona, cuyo precio comenzó muy bien, y en el momento que siguió subiendo comienza a sacar modelos más equilibrados sin bajar calidades.
Lo llevamos hablando años, la relojería Suiza se está convirtiendo en una tomadura de pelo, en la que sólo importan los clientes con poder adquisitivo que se quieren dar un capricho sin saber ni lo que están comprando.
Rolex, y entiendo que por tanto Tudor herede parte de su política; para seguir siendo el rey tiene que dar producto top y los fallos no tienen cabida, que los tendrán, pero vete, compra un Rolex y saca defectos si puedes.
Insisto que estamos hablando de una marca espectacular como es Longines, pero se han pasado de la raya en muchos modelos y en la competencia hay cosas mejores.
¿A qué relojes te refieres que valgan 2/3 que un Tudor con calibre parecido?Sigo sin pensar como tú…. Y me voy a los Calibres más top de longines contra los de tudor, es más o menos igual en todo por 2/3 del precio de este y con una historia relojería infinitamente superior…. Aunque en ese aspecto pocas marcas igualan a longines… yo siempre digo que no se debe comparar un modelo con otro mirando el precio de lista, se debe hacer mirando el precio real al cuál lo vas a poder conseguir….
Si tiene valor para ti como intangible, fenomenal. Para otros es simplemente humo por el que cobrarte, esto suponiendo que sea verdaderamente manufactura.En un mundo de intangibles la manufactura cobra valor.
¿Hay alguno que no haya subido precios?Por otro lado, siendo un gran calibre el de longines, están subiendo precios como lo hacen dando la misma calidad, o menos de hace 5 años.
Espiral de silicio, mayor reserva de marcha. Para mi es más importante que poder bajar a la fosa de las Marianas.Hace poco se ha presentado el nuevo conquest, con una subida importante y no sólo no se está apreciando más calidad, si no que lo primero que podemos observar es que han bajado el hermetismo.
En esto estamos totalmente de acuerdo.Lo llevamos hablando años, la relojería Suiza se está convirtiendo en una tomadura de pelo, en la que sólo importan los clientes con poder adquisitivo que se quieren dar un capricho sin saber ni lo que están comprando.
Tudor no tiene nada que se acerque al Ultrachron. Más caro, sí, mejor, no. Y del Master retrógrado, ni hablamos.De los que afirmais que longines por encima de Tudor, podéis nombrar algún modelo?
Alguien puede justificar los 2500 euros de un LD que su correa de piel es de una calidad más que cuestionable?
Alguien puede justificar los 3000 de un chrono que su mecánica Valjoux es de lo más rudimentaria?
Todo esto sin estar certificados.
Y lo del conquest y su espiral de silicio.. Pues que se la habían podido poner y mantener el hermetismo, pero es que ni eso.
Lo siento pero no.
Al igual que tag heuer cada año es peor. Suben y suben y siguen manteniendo una sellita con 38 horas de reserva.
Cada vez se Venden menos relojes y más valor de marca.
Y soy participante de ello, pero no lo voy a negar.
De los que afirmais que longines por encima de Tudor, podéis nombrar algún modelo?
Alguien puede justificar los 2500 euros de un LD que su correa de piel es de una calidad más que cuestionable?
Alguien puede justificar los 3000 de un chrono que su mecánica Valjoux es de lo más rudimentaria?
Todo esto sin estar certificados.
Y lo del conquest y su espiral de silicio.. Pues que se la habían podido poner y mantener el hermetismo, pero es que ni eso.
Lo siento pero no.
Al igual que tag heuer cada año es peor. Suben y suben y siguen manteniendo una sellita con 38 horas de reserva.
Cada vez se Venden menos relojes y más valor de marca.
Y soy participante de ello, pero no lo voy a negar.
Y respecto al nuevo Conquest y su menor hermeticidad, lo mismo lo que nos tendríamos que preguntar es para qué hacía falta una hermeticidad de 300m en un reloj que sí, es deportivo, pero no es un diver. No sé cuántos relojes deportivos tienen una hermeticidad propia de un diver, pero no tiene ningún sentido. Por ejemplo, el equivalente en Rolex, tiene "sólo" 100m y no creo que sea un problema para nadie (y no creo que sea distinto en Tudor, pero no lo sé). Supongo que en este caso en Longines han preferido hacer una caja ad hoc para el nuevo Conquest (en lugar de usar la del Hydro, que es lo que hacían) y que el reloj fuera algo más fino que el modelo que están sustituyendo.