• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ¿sigue valiendo la pena?

• Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio
A mí la marca me encanta, pero sí, las subidas están siendo abrumadoras....solo tú puedes decidir si te compensa, lo que está claro es que si esperas solo conseguirás comprarle más caro....alternativas más baratas hay, pero no es que el resto no haya subido precios....

Longines ha sido una marca que durante mucho tiempo, y en comparación con otras marcas, ha dado más de lo que se pagaba. Hoy, a pesar de la gran subida de precios que ha experimentado, creo que sigue siendo una marca que, en su precio, da más que las demás. Por tanto, sigue mereciendo la pena. Otra cosa es que ya no sea tan accesible como era y que los tiempos en que se podía comprar nuevo un relojazo como el Hydro por poco más de 600 euros se hayan perdido como lágrimas en la lluvia.

• Me gusta
Reacciones: mclane
Para mi son de los mas elegante y bonito, pero todo son intangibles y cada uno los valora de una manera.

Longines claro que merece la pena
Cierto es que los precios se están inflando de forma absurda pero las marcas relojeras de la competencia hacen lo mismo y, aún a pesar de la subida escandalosa de precios, Longines sigue siendo una marca relojera con unos precios algo más reducidos respecto de otras suizas...
Pero el año pasado por ejemplo subieron los precios de tarifa ¡dos veces!, ¡y en el mismo año!
Posicionamiento lo llaman...

Venga, voy a contagiaros de mi enfermizo optimismo. Me encanta Longines, pero para mí, a día de hoy, no hay absolutamente nada que merezca la pena. Relojeril y económicamente hablando, claro.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Usyk y Draghan
Claro que merece la pena.

Hola a todos,

Llevo tiempo mirando de adquirir un Longines, y he ido viendo el aumento de precio con el paso de los meses.
Mi idea era comprar un Flagship Heritage pero actualmente me han dado precio de 2.000€, lo cual me parece exagerado ya que de este reloj en el lapso de un año y poco ha subido prácticamente al doble de su precio.

Es algo generalizado en todas las marcas pero en el caso de Longines ¿creéis que sigue valiendo la pena? Siempre me pareció la mejor calidad/precio pero con estas subidas…

Saludos y a todos!
Estamos en tiempos que “todo sube”, lo peor es que sube muy rápido y en todos los sitios.
En cuanto a la marca Longines, emho, SI merece la pena, son buenos relojes.
Al principio de comprar, o plantearnos comprar, cierto es que lo miramos todo y así debe ser, luego el paso del tiempo nos da o nos quita la razón. Importante ante todo tu ilusión y que te guste mucho el modelo en concreto, ese creo que es el dato más importante.
Míralo, pruébalo y piénsalo, luego decide.

El Flaghip caro de hoy es el barato de mañana. Si realmente te gusta y no te descuadra la economia, dale o en un par de años abrirás el mismo post.
Po cierto, ¿qué modelo es?.
Heritage. Llevo mucho detrás de ese reloj y nunca me acababa de lanzar, por pensar que quizá era demasiado retro. Hasta que decidí lanzarme y me dieron ese precio.

Heritage. Llevo mucho detrás de ese reloj y nunca me acababa de lanzar, por pensar que quizá era demasiado retro. Hasta que decidí lanzarme y me dieron ese precio.
¿El modelo sólo hora?, pregunta a los mercantes del foro que lo mismo te llevas una sorpresa.

Vale la pena? Pues todo depende de lo que te interese gastarte 2.000,00 lereles.
Un Longines realmente tiene ese valor y un rolex por ejemplo?
Para mí personalmente ninguno vale realmente sus PVP y tengo algún reloj. Pagas una marca, diseño, calidad, estatus, pero eso no cuesta el PVP.
Los precios seguirán subiendo mientras haya gente que los pueda seguir pagando.
Yo lo que te aconsejo es que si te gusta y te lo puedes permitir lo adquieras.
También te puedo decir, que Longines es una apuesta segura.
Lo expuesto EMHO.
Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿El modelo sólo hora?, pregunta a los mercantes del foro que lo mismo te llevas una sorpresa.
Si, ese. No tengo mensajería todavía! ¿Los mercantes están en el foro compraventa o en otro? Por ir mirando.

Si, ese. No tengo mensajería todavía! ¿Los mercantes están en el foro compraventa o en otro? Por ir mirando.
Tienes publicidad en el foro, en la parte de arriba. Pincha y te redirige.

• Me gusta
Reacciones: Frackey
Tienes publicidad en el foro, en la parte de arriba. Pincha y te redirige.
He visto que está en Manzanares, enviaré el formulario a ver si tiene algún descuento. Muchas gracias @Chus ! Desconocía esto del foro.

• Me gusta
Reacciones: maleix76
En general creo que las grupos relojeros están continuamente reposicionando sus marcas para distintos mercados objetivos; y efectivamente, a Longines la quieren subir en el escalafón.
Opino como @galunco , una cosa es que merezca la pena, y otra que te lo puedas permitir.
Yo por ejemplo no me puedo permitir un Breguet Clasique; pero creo me merecen la pena cada uno de los euros que cuesta.
Lo que es una pena es no ser rico.
::cry::
Habrá que seguir intentándolo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
Longines es una victoria 100% segura…

Creo que sigue siendo una buena marca. La subida de precios la han hecho todos los fabricantes.

Ahora, ¿Vale lo que cuesta? Esa es una pregunta a la cual cada uno de nosotros tendrá que dar respuesta.

Yo del calibre L.888.3 que es el que tengo solo puedo hablar maravillas, mi experiencia es de llevarlo una o dos semanas seguidas y apenas tener 2 o 3 segundos de desfase.
El que montan la mayoría ahora es el L.888.5 que es igual pero incluye espiral de silicio antimagnetica.

Honestamente creo que los precios son algo dispares, teniendo en cuenta que cada día se han acercado más a tudor, marca que en el 90% le supera.

De todas formas, y como ya he indicado en alguna ocasión, con esta política de precios infladisimos y grandes descuentos, es difícil saber el precio real de compra y por lo tanto hacer comparativas objetivas.

Feliz sabado

En relación calidad - precio hay mejores opciones. Pagas la marca, aunque hay otras más caras. Mucha gente busca primero de todo: La marca, una marca que considera de prestigio. El reloj como símbolo de status. Así que, depende de cada uno, Longiness es una buena o mala opción 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Honestamente creo que los precios son algo dispares, teniendo en cuenta que cada día se han acercado más a tudor, marca que en el 90% le supera.

De todas formas, y como ya he indicado en alguna ocasión, con esta política de precios infladisimos y grandes descuentos, es difícil saber el precio real de compra y por lo tanto hacer comparativas objetivas.

Feliz sabado
Omg, le supera? En que le supera a nivel objetivo si es posible saber? Porque yo no veo esa superación por ningún lado…

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
EMO merece la pena en la medida que lo ha merecido siempre. Pero eso depende cada persona.

Longines igual que otras marcas siempre vale la pena comprar pxq son relojazos.
Otro tema es la locura en ma escala de precios, vergonzosa pero pasa con todo.
Compra hoy que mañana será mas caro 😉

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Se entremezcla la sensación de hacer el "primo" por pagar X más que hace X meses o peor aún semanas, con la de hoy vale X y mañana X + 20%.

Aún así creo que todavía sigue dando más que su competencia por calidad.

Hola a todos,

Llevo tiempo mirando de adquirir un Longines, y he ido viendo el aumento de precio con el paso de los meses.
Mi idea era comprar un Flagship Heritage pero actualmente me han dado precio de 2.000€, lo cual me parece exagerado ya que de este reloj en el lapso de un año y poco ha subido prácticamente al doble de su precio.

Es algo generalizado en todas las marcas pero en el caso de Longines ¿creéis que sigue valiendo la pena? Siempre me pareció la mejor calidad/precio pero con estas subidas…

Saludos y a todos!

A mí personalmente me gusta más el Conquest Heritage que el Flagship Heritage y ése aún no lo han subido (o no tanto).

Hilos similares

Goldoff
Respuestas
142
Visitas
4K
SPM83
Salaheddin
Respuestas
9
Visitas
412