Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estamos en tiempos que “todo sube”, lo peor es que sube muy rápido y en todos los sitios.Hola a todos,
Llevo tiempo mirando de adquirir un Longines, y he ido viendo el aumento de precio con el paso de los meses.
Mi idea era comprar un Flagship Heritage pero actualmente me han dado precio de 2.000€, lo cual me parece exagerado ya que de este reloj en el lapso de un año y poco ha subido prácticamente al doble de su precio.
Es algo generalizado en todas las marcas pero en el caso de Longines ¿creéis que sigue valiendo la pena? Siempre me pareció la mejor calidad/precio pero con estas subidas…
Saludos y a todos!
Heritage. Llevo mucho detrás de ese reloj y nunca me acababa de lanzar, por pensar que quizá era demasiado retro. Hasta que decidí lanzarme y me dieron ese precio.El Flaghip caro de hoy es el barato de mañana. Si realmente te gusta y no te descuadra la economia, dale o en un par de años abrirás el mismo post.
Po cierto, ¿qué modelo es?.
¿El modelo sólo hora?, pregunta a los mercantes del foro que lo mismo te llevas una sorpresa.Heritage. Llevo mucho detrás de ese reloj y nunca me acababa de lanzar, por pensar que quizá era demasiado retro. Hasta que decidí lanzarme y me dieron ese precio.
Si, ese. No tengo mensajería todavía! ¿Los mercantes están en el foro compraventa o en otro? Por ir mirando.¿El modelo sólo hora?, pregunta a los mercantes del foro que lo mismo te llevas una sorpresa.
Tienes publicidad en el foro, en la parte de arriba. Pincha y te redirige.Si, ese. No tengo mensajería todavía! ¿Los mercantes están en el foro compraventa o en otro? Por ir mirando.
He visto que está en Manzanares, enviaré el formulario a ver si tiene algún descuento. Muchas gracias @Chus ! Desconocía esto del foro.Tienes publicidad en el foro, en la parte de arriba. Pincha y te redirige.
Manzanares siempre lo recomiendo, excelente mercante.Tienes publicidad en el foro, en la parte de arriba. Pincha y te redirige.
Omg, le supera? En que le supera a nivel objetivo si es posible saber? Porque yo no veo esa superación por ningún lado…Honestamente creo que los precios son algo dispares, teniendo en cuenta que cada día se han acercado más a tudor, marca que en el 90% le supera.
De todas formas, y como ya he indicado en alguna ocasión, con esta política de precios infladisimos y grandes descuentos, es difícil saber el precio real de compra y por lo tanto hacer comparativas objetivas.
Feliz sabado
Hola a todos,
Llevo tiempo mirando de adquirir un Longines, y he ido viendo el aumento de precio con el paso de los meses.
Mi idea era comprar un Flagship Heritage pero actualmente me han dado precio de 2.000€, lo cual me parece exagerado ya que de este reloj en el lapso de un año y poco ha subido prácticamente al doble de su precio.
Es algo generalizado en todas las marcas pero en el caso de Longines ¿creéis que sigue valiendo la pena? Siempre me pareció la mejor calidad/precio pero con estas subidas…
Saludos y a todos!