Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compi, disculpa que no haya respondido ando metido en problemas muy serios de Salud de mi Padre, y tengo poco tiempo y no demasiado animo, el sitio es espectacular y digno de recorrer sin prisas, respecto a las fotos me alegra que te gusten y ya cuento con detalle cuando se resuelva el asunto que ahora me preocupa, un abrazo Paco
que preciosidad , son fotos para enmarcar...
Cuenta cuenta con detalle por favor... sobre el sitio y como lo hiciste para lograr tan magnifico resultado!!!
GRACIAS!!!!
Lo primero es lo primero. Que se resuelva lo tu padre Paco. Saludos!Hola compi, disculpa que no haya respondido ando metido en problemas muy serios de Salud de mi Padre, y tengo poco tiempo y no demasiado animo, el sitio es espectacular y digno de recorrer sin prisas, respecto a las fotos me alegra que te gusten y ya cuento con detalle cuando se resuelva el asunto que ahora me preocupa, un abrazo Paco
Como os prometí os dejo unas fotos de las luces del norte en la playa y hermita de Flakstad en la isla de GimsØy. Espero que os gusten. Abrazos Paco
Ver el archivos adjunto 2400117
Ver el archivos adjunto 2400119
Preciosas fotografias.. compañeroComo os prometí os dejo unas fotos de las luces del norte en la playa y hermita de Flakstad en la isla de GimsØy. Espero que os gusten. Abrazos Paco
Gracias , Saludos PacoPreciosas fotografias.. compañero
un saludo
Gracias de nuevo yoni, Saludos PacoUn espectaculo de fotografias y unas tomas preciosas. gracias por compartirlas
Gracias Gabriela, respondo algo tarde, como dije he andado muy liado, al final mi padre no lo supero. AbrazosBellísimas fotos.
Gracias compi.
Abrazos.
Gracias Paco (supongo por lo de tocayo 😂) tienes que pasar por aquí de vez en cuando 😂😂😂, tienes muchos hilos para ver. AbrazosM estaba perdiendo la mejor sección de todo el Foro; muchas gracias, tocayo
Saludetes extasiados. -
Gracias alado. me alegra que te gusten.Muy bonitas. Tienes unos recuerdos para toda la vida.
Gracias de corazón, son cosas que sabes que van a llegar, pero nunca estas lo suficientemente preparado. Un abrazo.... lo siento, un abrazo.
(impresionates las fotos y el sitio)
En esa zona hay magnetismo en el aire, vigila tu reloj !Como os prometí os dejo unas fotos de las luces del norte en la playa y hermita de Flakstad en la isla de GimsØy. Espero que os gusten. Abrazos Paco
Gracias amigo. Un abrazoTe envio mi pesame , acabo de leerte .
Tranquilo, no hay nada que no aguante un G-shock, para viajes suelo llevarme a "el príncipe" (GW5000) relojazo disfrazado de mochilero. SaludosEn esa zona hay magnetismo en el aire, vigila tu reloj !
En primavera es muy arriesgado si lo que quieres es ver auroras, yo he estado varias veces y más al norte y siempre las hemos visto en invierno, esta vez hemos tenido mucha suerte y era principios de Marzo. en marzo ya se dejan de ver. SaludosMe gusta mucho esa zona de Escandinavia, he estado cerca, pero no tan arriba, Trondheim y alrededores Me encantaría poder ir una primavera, para ver la auroras!