• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lofoten II, playa y hermita de Flakstad,

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Como os prometí os dejo unas fotos de las luces del norte en la playa y hermita de Flakstad en la isla de GimsØy. Espero que os gusten. Abrazos Paco


Playa.jpg



Hermita de Flakstad.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Domimc, Mr. Jones y 20 más
:ok:

que preciosidad , son fotos para enmarcar...
Cuenta cuenta con detalle por favor... sobre el sitio y como lo hiciste para lograr tan magnifico resultado!!!
GRACIAS!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
:ok:

que preciosidad , son fotos para enmarcar...
Cuenta cuenta con detalle por favor... sobre el sitio y como lo hiciste para lograr tan magnifico resultado!!!
GRACIAS!!!!
Hola compi, disculpa que no haya respondido ando metido en problemas muy serios de Salud de mi Padre, y tengo poco tiempo y no demasiado animo, el sitio es espectacular y digno de recorrer sin prisas, respecto a las fotos me alegra que te gusten y ya cuento con detalle cuando se resuelva el asunto que ahora me preocupa, un abrazo Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
Hola compi, disculpa que no haya respondido ando metido en problemas muy serios de Salud de mi Padre, y tengo poco tiempo y no demasiado animo, el sitio es espectacular y digno de recorrer sin prisas, respecto a las fotos me alegra que te gusten y ya cuento con detalle cuando se resuelva el asunto que ahora me preocupa, un abrazo Paco
Lo primero es lo primero. Que se resuelva lo tu padre Paco. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Impresionantes como siempre Paco!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Un espectaculo de fotografias y unas tomas preciosas. gracias por compartirlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #11
Bellísimas fotos.
Gracias compi.

Abrazos.
Gracias Gabriela, respondo algo tarde, como dije he andado muy liado, al final mi padre no lo supero. Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #12
M estaba perdiendo la mejor sección de todo el Foro; muchas gracias, tocayo ;-)

Saludetes extasiados. -
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #13
M estaba perdiendo la mejor sección de todo el Foro; muchas gracias, tocayo ;-)

Saludetes extasiados. -
Gracias Paco (supongo por lo de tocayo 😂) tienes que pasar por aquí de vez en cuando 😂😂😂, tienes muchos hilos para ver. Abrazos
 
  • #14
Muy bonitas. Tienes unos recuerdos para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #15
... lo siento, un abrazo.
(impresionates las fotos y el sitio)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #16
Muy bonitas. Tienes unos recuerdos para toda la vida.
Gracias alado. me alegra que te gusten.

... lo siento, un abrazo.
(impresionates las fotos y el sitio)
Gracias de corazón, son cosas que sabes que van a llegar, pero nunca estas lo suficientemente preparado. Un abrazo.

PD: Me alegra que te gusten las fotos, el sitio es espectacular y más aún para gente como nosotros que disfrutamos con la fotografía.
 
  • #17
Te envio mi pesame , acabo de leerte .
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #20
En esa zona hay magnetismo en el aire, vigila tu reloj !
Tranquilo, no hay nada que no aguante un G-shock, para viajes suelo llevarme a "el príncipe" (GW5000) relojazo disfrazado de mochilero. Saludos
 
  • #21
Me gusta mucho esa zona de Escandinavia, he estado cerca, pero no tan arriba, Trondheim y alrededores Me encantaría poder ir una primavera, para ver la auroras!
 
  • #22
Me gusta mucho esa zona de Escandinavia, he estado cerca, pero no tan arriba, Trondheim y alrededores Me encantaría poder ir una primavera, para ver la auroras!
En primavera es muy arriesgado si lo que quieres es ver auroras, yo he estado varias veces y más al norte y siempre las hemos visto en invierno, esta vez hemos tenido mucha suerte y era principios de Marzo. en marzo ya se dejan de ver. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Atrás
Arriba Pie