• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura? necesito vuestro consejo...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los Omegas porque son mejores máquinas y del Rolex te vas a cansar como de aquella chavala del cole que te lías dos meses al salir de la Facultad para darte cuenta que al final ná de ná.
Y el Tag porque es cómodo, chulo y recuerda a una figura de la F1.

El resto sacrificable.
 
  • #52
Yo me quedaría solo con el speedmaster moon (es una mararilla) y el Tudor, el resto entiendo que sería prescindibles y tendrías tu Rolex soñado y hasta te sobraría dinero.
 
  • #53
Yo no lo haria compañero se lo que digo siempre te llenaran mas 4 que uno sea el que sea saludos...
 
  • #54
Yo vendería todo menos el Seamaster y el Certina...
De todos modos, si tanta ilusión te hace el Rolex yo creo que tienes que lanzarte y disfrutarlo. Suerte.
 
  • #55
Mi opinión es que sí, tírate a la piscina y sin remordimientos de dejar esos 4 atrás...no obstante, personalmente me desharía del Seiko presage y en su lugar me quedaría el Certina DS ACtion diver. El motivo es que, ninguno de los dos tee va a resolver el presupuesto, pero por lo menos con el Certina tienes un "deportivo". Con los omega, zenit y Rolex ya vas a tener reloj para cualquier ocasión más formal
 
  • #56
Ánimo...ya sabes que llega una edad en la que cualquier capricho es necesidad...
Yo lo haría, ahora bien, sacaría el Zenith y me quedaría con el Seamaster.
 
  • #57
just do it!
 
  • #58
¿Qué te voy a decir si por mis 40 me he autorregalado el mismo? Pues que adelante. Creo que no te arrepentirás.
 
  • #59
antes de que vendas ningún reloj anímate a hacer un video en Youtube con tu colección completa, ya después de eso, si tu sueño es el rolex, venga!! los sueños a veces cuestan, y en este caso es deshacerse de tus amigos que te han acompañado en el camino, de todos modos si no lo haces siempre quedarás con el sin sabor de " y qué si lo hubiera hecho", yo me la jugaría por el sueño! ya a los 50 es justo tener una joya de esas, ya la vida va mas allá de los juegos, dale!!
 
  • #60
Yo cambiaría el Zenith por el Omega Seamaster y te queda la caja mas compensada.
 
  • #61
Muchas gracias a todos por las resuestas
es cierto que el que mas dolor me va a dar vender es el omega pero respecto al zenith pienso que es menos exclusivo, tiene una mecanica mas normalita y es mas facil de sustituir s futuro, bien sea por el mismo (en azul tal vez?) o con el recien presentado
en fin, veremos a ver...
 
  • #62
Nuestra afición es un capricho y como tal no tiene sentido conformarse, si puedes hazlo.
 
  • #63
Yo creo que haces lo correcto porque la mejor pieza sin duda para mi por estética y todo el es el omega mars
 
  • #64
Si es tu sueño no lo dudes, a por el
 
  • #65
Yo también me lanzaría a por ello.
Aveces menos es más.

Los elegidos ya va a gustos.

Saludos
 
  • #66
Yo también lo haría!Prefiero uno que me llene al 100% que 4 que me dejen medio frío...Y si ya lo estas pensando....
 
  • #67
El modelo de Rolex elegido es una pasada estéticamente, un Rolex distinto
 
  • #68
De cabeza!!! Ni me lo pensaba
 
  • #69
Yo no me quedaría sin un Diver, y menos cuando ese diver es un Seamaster cerámico. Pero, esa es mi subjetiva y parcial opinión, ya que me gusta más el Seamaster que el Rolex. Tú dices que el Rolex es tu grial o un reloj muy ansiado por ti, pues a por ello, porque so te has planteado la venta, es que no te terminan de llenar. Con lo cual, date el lujazo!!

PD: aunque me guste más el Omega, ese Rolex en concreto me parece precioso, de lo más elegante y equilibrado que tiene Rolex en su catálogo.
 
  • #70
Palante!![emoji106][emoji106]
Pero haz otra combinacion, yo me quedaba con el speedy, el zenith y el seamaster.
 
  • #71
Sin duda, hazlo y seguro que no te arrepentirás. Tal cual lo describes me da la impresión de que lo tienes más que claro.
 
  • #72
NO. Ni se te ocurra, un reloj no vale ese sacrificio.
 
  • #73
Yo SI lo haría. De hecho, estoy meditando hace runa operación parecida para comprar otro Rolex sin rascarme mucho el bolsillo. Pero, volviendo a tu pregunta, como te digo me parece una decisión acertada. Es cierto que todos los relojes tienen algo y por algo los compramos, pero de los que piensas sacrificar el único que me genera cierta duda es el Omega Seamaster. De todos modos, si no puedes salvarlo, tampoco creo que sea una pérdida irreparable, pues es un reloj que siempre vas a poder volver a tener.

Ánimo y suerte.
 
  • #74
Sin dudarlo, aunque son muy buenos relojes los sacrificados, merece la pena lucir la coronita en la muñeca. Una vez lo tengas no te vas a acordar de los otros y verás la satisfacción que te va a dar. Yo ni me lo pensaba.

Suerte.
 
  • #75
Yo te doy mi consejo. Pasé por tu misma tesitura, y al final no te vas a quitar el Rolex ni para dormir, máxime llevando 3 años detrás de el.
Yo no sacaría de la colección el Seamaster. Es un clásico.
Saludos!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie