klarkall
Quasi-forer@
Sin verificar
Y con lo de "sin querer" me refiero a entrar en la tienda de ebay de un vendedor del que habéis hablado por aquí muchas veces ... pujar por un artículo pensando en volver más tarde para ver si hay que subir ... liarte de tal manera que no consigues llegar al final de la subasta, y te consigues conectar cuando sabes que ya ha terminado ... y ¡oh sorpresa!, darte cuenta al entrar de que TU eres el ganador de esa subasta ...
Pues bueno, al final, y resumiendo, he ganado en TimeParadise la subasta de un Seiko Seamaster SNZC71 K1, maquinaria automática calibre 7S36 (23 jewels), por más o menos unos 50 € ...
Al final pongo una foto del "bicho" ... del que me gustaría saber algo más y, sobre todo, vuestra opinión (me guié por las buenas críticas que tienen esos Seikos por aquí, y por vuestros consejos, a la hora de buscar pujas).
Tengo unas ganas de que llegue ... la leche.
Saludos.
Pues bueno, al final, y resumiendo, he ganado en TimeParadise la subasta de un Seiko Seamaster SNZC71 K1, maquinaria automática calibre 7S36 (23 jewels), por más o menos unos 50 € ...
Al final pongo una foto del "bicho" ... del que me gustaría saber algo más y, sobre todo, vuestra opinión (me guié por las buenas críticas que tienen esos Seikos por aquí, y por vuestros consejos, a la hora de buscar pujas).
Tengo unas ganas de que llegue ... la leche.
Saludos.