• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

lo que pienso de las listas de espera......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo entender a los que dicen que primero sufren las listas de espera y después de tener su corona las valoran y esperan que sigan creciendo. Yo prefiero que todo aficionado que ha ahorrado con mayor o menor esfuerzo lo necesario para esa pieza con la que sueña la consiga. ¿Os incomoda que vuestro amigo, conocido o una persona desconocida de cada 10000 lleve el mismo modelo? Yo me alegro por todos ellos.
Muy bien dicho!!

No, si a mí eso no me molesta. Me da un poco lo mismo, oincluso me alegro si les conozco porque sé de su ilusión.
Lo que me molestaría es que se llegara a esa situación enbase a inundar el mercado de daytonas, de forma que un reloj que yo tuve quepagar a (un altísimo y religioso) PVP (y no digamos si lo he pagado a precio demercado gris, o sea 4000-5000 euros más caro) en base a unas expectativas derevaluación a futuro acabe vendiéndose con descuento y devaluado. Ya sé que esmentalidad de tieso poco romántico… pero qué se le va a hacer.

Aquí todos somos mu majos y mu buenos compis coleccionistas,pero si mañana saliera el CEO de rolex y dijera que sus planes de expansiónpasan por triplicar las ventas basándose en los modelos deportivos de acero, enespecial las referencias más valoradas, y a base de reducir sus precios deforma agresiva, externalizando a China parte de su producción, para que lamayor cantidad de clientes puede acceder a ellos, te aseguro que vamos conantorchas y horcas a Basilea a pedir su cabeza…
Yo no iria con antorchas a ningún sitio!
No hables por todos compañero!

Las listas de espera son para los tiesos y los borregos, al igual que las colas en los restaurantes!

Hablamos siempre de lo mismo... Y si, es muy complicado de aceptar que te hagan - casi - el "favor" de vender algo que tiene un coste muy muy importante. Pero como somos todos locos y nos gusta - a todos - lo mismo la demanda haz eso. Casi todo lo que es lujo - y muy muy buscado - acaba siendo vendido con el vendedor haciendo el "favor" de vender algo que tiene muchos interesados y es muy deseado. No deberia ser asi pero lo es. Saludos y mucha paciencia para todos nosotros

Las listas de espera son para los tiesos y los borregos, al igual que las colas en los restaurantes!

Sobra con ver a froilán con su daytona cerámico desde el día 0 para que me sienta estúpido en la lista

Última edición:
Las listas de espera son lamentables hasta que te llaman...luego por favor que sigan creciendo hasta el infinito y más allá...es triste pero así funcionamos.

Y lo saben, por eso lo hacen y les da tan buen resultado.
Cuando te llaman te sientes "El Elegido" y piensas...que suerte tengo.
Todo se retroalimenta.

Hombre, lo ideal sería que nuestros Rolex nunca bajasen de precio, fuesen una inversión segura durante los próximos cien años y un reloj elitista y poco visto. Y que además cada vez que se nos antojase uno pudiésemos bajar al supermercado de debajo de casa y comprarlo en el momento con descuento. Pero va a ser que no funciona así.
Asi que si tengo que elegir entre Rolex a punta pala disponibles para el primero que levante la mano, precios de saldo y pérdida de valor de mi reloj de un 40% nada más ponérmelo en la muñeca o la situación actual, lo tengo muy claro.
Me como las listas de espera y lo que haga falta. Pero no quiero ver mi reloj con descuentos del 50% vendiéndose en centros comerciales de las afueras. Soy así de snob, que le vamos a hacer.

jejejeje sabeis que, me voy a mirar otras marcasss.....:) que no me van a poner tanto problema y que son igual o más exclusivos que Rolex, (audemarssss....):clap::clap:....

Ve y compra un Audemarssssss 15202ST a ver que te dicen, que lo mismo te llega antes el Daytona:laughing1:

Hombre, lo ideal sería que nuestros Rolex nunca bajasen de precio, fuesen una inversión segura durante los próximos cien años y un reloj elitista y poco visto. Y que además cada vez que se nos antojase uno pudiésemos bajar al supermercado de debajo de casa y comprarlo en el momento con descuento. Pero va a ser que no funciona así.
Asi que si tengo que elegir entre Rolex a punta pala disponibles para el primero que levante la mano, precios de saldo y pérdida de valor de mi reloj de un 40% nada más ponérmelo en la muñeca o la situación actual, lo tengo muy claro.
Me como las listas de espera y lo que haga falta. Pero no quiero ver mi reloj con descuentos del 50% vendiéndose en centros comerciales de las afueras. Soy así de snob, que le vamos a hacer.
Que conste que lo has dicho tu ! [emoji12]

Que también los concesionarios tienen mucha culpa, muchos de ellos no juegan limpio y la lista les sirve para tener una lista de interesados q llaman cuando les interesa y mientras van colocando piezas a su discreción, no siguiendo la lista.

También es cierto q hay quienes se apuntan en cuarenta listas... pero si hay una lista, es para respetarla y entregar las piezas en estricto orden y no el cachondeo, abuso, compadreo, falta de seriedad,... que hay y la marca debería tomar acción sobre ello, hay q ser profesional en la venta.

En mi caso particular y de otros amigos ya he sufrido este abuso en Bilbao... y como no estoy obligado a repetir, mientras no cambien de responsable yo no vuelvo, y no soy el único.

Ve y compra un Audemarssssss 15202ST a ver que te dicen, que lo mismo te llega antes el Daytona:laughing1:

Sin entrar en cuál tardaría más daytonas se hacen unos doce o quince mil al año...

y la mayoría se los quedan los compraventa y famosos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo desde julio para un lv y nada...supongo que juntando manteca te saltan la lista pero eso no va conmigo.:nea:

Que va,no tienen ni idea. Fíjate que mal les va.

Es que les va mal? ... No me había enterado ... pensaba que les iba bien ... yo por lo menos no he dicho que les vaya mal en ningún momento, partiendo de ahí.

Esta claro lo que quieren, a mi juicio es exclusivizar las piezas mas si cabe. por lo que tengo entendido no es problema de los CO, ya que a ellos les surten lo que les surten. Me parece que va a peor y si ademas suben los precios.. no te digo nada. Yo desde luego ni me apunto a mil co ni leches, si me interesa una pieza voy a mi CO, si lo tienen bien y sino, nada.

yo con mis aluminios y vintage tengo suficiente, así que, la verdad me da un poco igual. y ya que la gente pague por un reloj nuevo, que hay en CO, sobreprecio, me parto. Pero bueno, así esta el mercado, algunos lo disfrutarán.

una de cortesía..

IMG_2083.webp

bueno.. dos..

IMG_4475.webp

;-)

100% dacordo

Es lo que tiene la marca. Listas de espera, te quitan los plásticos porque el reloj es tuyo pero no del todo... Si no te gustan sus formas, hay otras marcas.

Esta claro lo que quieren, a mi juicio es exclusivizar las piezas mas si cabe. por lo que tengo entendido no es problema de los CO, ya que a ellos les surten lo que les surten. Me parece que va a peor y si ademas suben los precios.. no te digo nada. Yo desde luego ni me apunto a mil co ni leches, si me interesa una pieza voy a mi CO, si lo tienen bien y sino, nada.

yo con mis aluminios y vintage tengo suficiente, así que, la verdad me da un poco igual. y ya que la gente pague por un reloj nuevo, que hay en CO, sobreprecio, me parto. Pero bueno, así esta el mercado, algunos lo disfrutarán.

una de cortesía..

Ver el archivos adjunto 533809

bueno.. dos..

Ver el archivos adjunto 533810

;-)

Ahora te vas a reír, con las nuevas tarifas, si llevas los vintage a revisar, ya verás ya...

si hay que llevarlos a revisar se llevaran,.. sin mas, es lo que hay,... si tienes un seiko,.. pues a precio de seiko, si tienes un rolex,.. pues a precio de rolex, es lo que hay amigo.

Cuando el tiempo de espera puede ser mas corto en encomendar y receber un Pagani que un Rolex, pues que podemos dicer...

Pero bueno, cada uno que entre y juegue los juegos que guste, faltaria mas.

Bueno, a mi tampoco me gusta tener que esperar nada, pero convengamos que algunas cosas vale la pena esperarlas mas que otras y esta mas que probado que para muchísima gente un Rolex es una de ellas. Normal
:popcorn:

Para mí la espera forma parte del marketing de la marca

Es lo que tiene la marca. Listas de espera, te quitan los plásticos porque el reloj es tuyo pero no del todo... Si no te gustan sus formas, hay otras marcas.

Correcto. Pero lo que esas otras marcas deberían empezar a plantearse es por qué si Rolex trata tan mal a los compradores y ellos les tratan tan bien, como es posible que la gente siga masivamente prefiriendo comprar Rolex que esas otras marcas?. Algo muy bueno estará haciendo Rolex y algo muy malo ellos. Por qué la gente prefiere esperar seis meses por un Rolex y pagarlo sin descuento y sin plásticos que bajarse al centro comercial y comprar en el momento un Seiko o un Omega con un 30 % de descuento automático sin ni siquiera haberlo pedido?
Será que la gente es gilipollas? :hmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie