Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo depende de lo que te haya dicho y cómo lo haya dicho. Parece que últimamente estamos suspicaces con todo.
Yo una vez en el foro de compraventa de tecnología ví un objetivo de Canon al que llaman "pisapapeles" de lo malo que es y que un compañero intentaba vender por una cantidad más bien alta. De manera educada le dije por privado que ese objetivo que dan de regalo con la cámara iba a ser difícil que lo vendiese por ese precio. Esto es un consejo. Si el comprador lo quiere lo toma y si no lo deja, pero tampoco hay que molestarse.
Pero vamos, que no se si es el caso, pero noto los nervios a flor de piel desde hace unos meses.
Hay que tener paciencia para vender.
Si no fuera suficiente con alguno que hace ofertas ridículas ,y otros que marean y marean para no comprante tu reloj...ahora tenemos una nueva modalidad "EL ASESOR" con todo su rostro me envia un privado para decirme que lo que he vendido es muy caro porque por ese precio te puedes comprar...bla,blabla...tiene coj...
Digo yo,esto es mio,yo se lo que me ha costado y el precio lo marco yo,si te interesa perfecto,si quieres hacerme una oferta "normal" tambien es de recibo,pero escribirme para decir esto...ya es el colmo...en fin,que nos cojan confesados con lo que está viniendo por aquí...
Yo también he recibido algún MP solo para "comentar" el precio que yo había puesto, sin estar interesado en la compra.
Lo que le ha ocurrido al compañero lo he hecho alguna vez, pero con un amigo-paisano con el que hay mucha confianza y en tono de risa, con Nicolamilton vamos......... "pero que precio has puesto?, eso no lo vendes ni loco" ...
No entiendo esa forma de juzgar....volvemos a lo mismo de siempre,cada uno pone su precio a sus cosas,jamás me meteré en los precios de los demás,si esta en precio...lo venderá y si no lo esta...pues rebaja o tranquilidad...pero "dar consejos" sin que el no pida consejo....porque se lo das?si a mi alguien me viene con un "consejo de estos" le digo que si su casa es pequeña ,y me quedo tan agusto!
NO,no es el caso...no me ha soliviantado en lo mas mínimo,queria comentarlo mas bien como algo "gracioso o anecdótico" sin mas...no es algo alarmante,ni excesivamente reprobable mas bien falta de educación...
Pues nada, te apunto para nunca aconsejarte y punto. Por suerte hay gente que agradece los consejos y por eso hay gente que está dispuesto a darlos. Y si aconsejo a la gente es por puro altruismo, ya que lo preguntas.
El día que te veas en algún tema en el que un consejo altruista te ayude a algo me lo cuentas.
Un saludo.