tortuga
Forer@ Senior
Sin verificar
Copio y pego el enlace:http://www.javierortiz.net/voz/itur...ble-e-ilustra-muy-bien-el-estado-de-las-cosas
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Copio y pego el enlace:Más de un reloj de los que están en venta en el foro es precisamente para cubrir deudas, te lo digo con conocimiento de causa. Hambrientos siempre hay, pero creo que ahora la situación se está saliendo de madre.Ya os veo a todos a los que os estremece este relato yendo a empeñar vuestros relojes de varios, cientos o miles de euros, para repartir el dinero entre todos los hambrientos -que siempre han estado allí lo que pasa es que antes tenían peor aspecto y olían a vino-.
Así somos ...![]()
Ya os veo a todos a los que os estremece este relato yendo a empeñar vuestros relojes de varios, cientos o miles de euros, para repartir el dinero entre todos los hambrientos -que siempre han estado allí lo que pasa es que antes tenían peor aspecto y olían a vino-.
Así somos ...![]()
Es increible como reacciona la gente, yo no hubiera dudado en ayudar a ese hombre y le llenaba el carro a mi cuenta, ...
Lo que no entiendo es que la conclusión que saquen sea poner como ejemplo a Grecia...Pero enfín, del que firma el blog qué se puede esperar...

El ejemplo de Grecia no es nada descabellado amigo, solo tienes que imaginarte los 10 millones de euros que se acaba de llevar Rato por cambiarle el nombre a Caja Madrid y que seguramente tiene invertidos en el suculento negocio de la deuda soberana española
Saludos
.
El mundo, los gobiernos...la gente ya solo responde a la violencia y es triste decirlo, solo cuando una masa enfurecida les planta cara y ven peligrar el sistema, es cuando actúan.
Situación absurda: En vez de soltarle 4 euros al hombre ese, tiene que armar follón para intentar ahorrarse 3,50. Encima deja que una pobre viejecita pague 1 euro. No contento con eso, pregona su "buena acción" a los cuatro vientos.