cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
El otro día en un hilo se hablaba sobre "Que reloj te has comprado durante la cuarentena" y yo comenté que este.
Me pidieron presentación..
Y "pacta sunt servanda".
Creo que todos conocemos el modelo del que hablamos...¿No?
Tiremos del buscador:
https://relojes-especiales.com/threads/kemmner-octopus-que-opináis.214861/
Esta unidad mía es de las que venían con agujas en blanco, y no con agujas en blanco y naranja.
Es una caja de origen chino, 2000 metros w.r., zafiro e insert cerámico, válvula de helio y en su interior, un tractor suizo: una hiper probada Eta 2824. Y la esfera estéril fué cabanillazeada.
Lo tuve que vender en el 2016 y hace unos días, el forero mapero me escribió un privado diciendo que lo iba a sacar, para ofrecermelo en primicia.
Como me acaba de llegar la devolución de mi IRPF más unos relojes que saqué, pude hacer caja... Y recuperarlo.
Y aquí está, donde debe: en la muñeca de la leyenda viva...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Ahora, a ponerle nato y a usarlo inmisericordemente este verano.
Gracias, compañero.[emoji106]
Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
Me pidieron presentación..
Y "pacta sunt servanda".
Creo que todos conocemos el modelo del que hablamos...¿No?
Tiremos del buscador:
https://relojes-especiales.com/threads/kemmner-octopus-que-opináis.214861/
Esta unidad mía es de las que venían con agujas en blanco, y no con agujas en blanco y naranja.
Es una caja de origen chino, 2000 metros w.r., zafiro e insert cerámico, válvula de helio y en su interior, un tractor suizo: una hiper probada Eta 2824. Y la esfera estéril fué cabanillazeada.
Lo tuve que vender en el 2016 y hace unos días, el forero mapero me escribió un privado diciendo que lo iba a sacar, para ofrecermelo en primicia.
Como me acaba de llegar la devolución de mi IRPF más unos relojes que saqué, pude hacer caja... Y recuperarlo.
Y aquí está, donde debe: en la muñeca de la leyenda viva...[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Ahora, a ponerle nato y a usarlo inmisericordemente este verano.
Gracias, compañero.[emoji106]
Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
Última edición: