COUSTEAU
Baneado
Sin verificar
A todos nos pasa, que cuando vamos a comprar un artículo nos gusta que se nos atienda correctamente, pero desgraciadamente la cualificación de muchas personas brillan por su ausencia. Yo soy de los que me gustan, cuando voy a comprar un reloj, que el vendedor me dedique un tiempo en explicarme el funcionamiento y las características del producto, pero desgraciadamente o la mayoría de la veces tengo que oír verdaderos disparates por parte de dichos vendedores, que te dejan "perplejo" y sin saber que hacer o decir. Otra de las cosas que no soporto, a la hora de ir a comprar un reloj, es la manipulación de éste, es lamentable que estas personas que están manipulando un artículo de cientos o miles de euros traten el producto con tan poco tacto y delicadeza, dándoles golpes contra el mostrador o rozándolos con otros relojes. Aquí en Gran Canaria, concretamente en la zona turística conocida como "Maspalomas", existen una serie de relojerías de alta gama, regentada por hindús que son de lo mejorcito en trato personal y en conocimiento de lo que venden... que menos se puede pedir, además hay una cosa muy curiosa que hacen con los relojes, cada pieza la tienen envuelta en "film para alimentos", lo que evita el roce con otras piezas y el deterioro de la misma. Son estas cuestiones, las que por lo menos a mi me hacen recorrer cincuenta kilómetros, que son los que hay desde la capital donde vivo, hasta este lugar solamente por el trato que se le da al producto, y también no cabe duda el trato personal que recibes de esta gente, que realmente si son profesionales cualificados y hasta en ocasiones aprendes cosas que no sabias. Cuando uno es tratado de esta forma, sale de allí muy contento y con ganas de volver, y sobre todo recomendarlos porque son gente que se lo merecen, y que te dedican el mismo tiempo si compras, como si no.
Última edición: