• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, por poco más lo encontrás automático

Por el precio de tres pixxas para llevar, compralo y si no va lo tiras a la basura. De que hablamos?
El cuarzo esta bien, porque si se rompe el automatico hay que gastar mas que vale el reloj y el automatico vale mas en la compra.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez
No. Le tengo manía a las copias

Si te gustan los homenajes y teniendo en cuenta el precio,la verdad es que no se puede pedir más.
En mi caso yo no me lo compraría porque no me van los homenajes

Sinceramente me parece horroroso. Una de las cajas copia del sub más fea que he visto

Lo veo completamente desproporcionado

Ver el archivos adjunto 3261671

El guardacoronas y la corona enormes, las asas son gordisimas. Pero es que no se qué modelo está copiando. Por el uso del lumen old radium y el bisel gris entiendo que copia un 5513 ghost bezel? Me falta conocimiento de Rolex vintages, no me se las referencias

Ya si lo comparas con lo que creo que quieren copiar es para echarse a reír
Ver el archivos adjunto 3261675

Insisto en que no se si alguna de las mil versiones del sub es asi pero me parece feisimo y un mix entre caja moderna con aspecto antiguo. En fin uno de los peores addiesdive que he visto, no me lo compraba, y si encima es cristal mineral y cuarzo en vez de zafiro y nh35...

En fin hay otros relojes chinos mucho mejor hechos que este
Incluso dentro de la propia marca, hay mejores y más bonitos relojes que este...
Por 40 euros y cuarzo me voy derecho a por el Casio "Royal", y seguro que no me voy a arrepentir... emho.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Incluso dentro de la propia marca, hay mejores y más bonitos relojes que este...
Por 40 euros y cuarzo me voy derecho a por el Casio "Royal", y seguro que no me voy a arrepentir... emho.
Es que es eso por ese precio en cuarzo hay mejores marcas y por ese precio en automáticos hay mejores addiesdives

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Es que es eso por ese precio en cuarzo hay mejores marcas y por ese precio en automáticos hay mejores addiesdives
Tal cual...
Tienes cuarzos Tissot por algo más de 300 euros, por decir una marca suiza, asequible, entre comillas...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me encanta addiesdive pero ese modelo en concreto no. Lo puedes encontrar en wallapop por el mismo precio y te ahorras la espera

Yo no malgastaria el dinero en eso.

Pues es tu dinero y tu muñeca. Por lo que vale, si te gusta, poco hay que preguntar.
Yo no compro cuarzos, así que no lo compraría. Pero esto es un toc mío como otro cualquiera. Con respecto a si es un homenaje o si está más o menos bien hecho, pues si es lega y te gusta adelante. Cada cual tiene sus gustos 🤷🏻‍♂️.
Como dicen por mi tierra, por eso el mundo no se cae. Siempre hay alguien que hace contrapeso

• Me gusta
Reacciones: cestommek
No.

No me gusta comprar cosas "porque son baratas". Conduce a comprar dos veces. Creo que en este formato hay muchíiiiiiisimas opciones por poco más.

No. He pasado por ello y no merece la pena. Y mucho menos estado en foros como éste.
No lo haría...salvo para "enredar". EMHO

De esa misma marca tengo este. Perfecto.

El mantenimiento lo puedo hacer yo mismo y es extremadamente fiable. Su pedigrí = 0, su funcionalidad = 10.

Estos si que son relojes que los herederos pueden permitirse mantener, y si se da un golpe o lo roban... duele poco.

Addiesdive.webp

Bonitos Relojes Baratos Addiesdive.webp

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y OldTraveler
Sí, definitivamente.
Solo por llevar la contraria a los compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, Alfredo BRB y OldTraveler
No, me iría a por el automático...

teniendo en cuenta será un mecanismo de cuarzo de 2€ y que por poco más tienes modelos automáticos con su NH35 no, no lo compraria

De contrario a lo que opinan la mayoría de los compañeros, creo que es obligatorio comprarlo, pero solo si eres socio del Real Club de Polo de Barcelona y no te llega para un Reverso.

No lo compraría porque no soy de homenajes. Pero si lo fuera, es un modelo tan copiado que seguro, seguro que encuentras versiones de esta y otras marcas con mejores especificaciones (al menos lo del zafiro) por poco más.

Si lo vas a usar y te gusta pues ve por el

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Autonomo resignado
Nop , ni ese ni el automático , ni ninguna copia de esas, tienes citizen , seiko, y orient que por un poquillo más es un reloj absolutamente mejor y legítimo, con personalidad propia .

Atrás
Arriba Pie