Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incluso dentro de la propia marca, hay mejores y más bonitos relojes que este...Sinceramente me parece horroroso. Una de las cajas copia del sub más fea que he visto
Lo veo completamente desproporcionado
Ver el archivos adjunto 3261671
El guardacoronas y la corona enormes, las asas son gordisimas. Pero es que no se qué modelo está copiando. Por el uso del lumen old radium y el bisel gris entiendo que copia un 5513 ghost bezel? Me falta conocimiento de Rolex vintages, no me se las referencias
Ya si lo comparas con lo que creo que quieren copiar es para echarse a reír
Ver el archivos adjunto 3261675
Insisto en que no se si alguna de las mil versiones del sub es asi pero me parece feisimo y un mix entre caja moderna con aspecto antiguo. En fin uno de los peores addiesdive que he visto, no me lo compraba, y si encima es cristal mineral y cuarzo en vez de zafiro y nh35...
En fin hay otros relojes chinos mucho mejor hechos que este
Es que es eso por ese precio en cuarzo hay mejores marcas y por ese precio en automáticos hay mejores addiesdivesIncluso dentro de la propia marca, hay mejores y más bonitos relojes que este...
Por 40 euros y cuarzo me voy derecho a por el Casio "Royal", y seguro que no me voy a arrepentir... emho.
Tal cual...Es que es eso por ese precio en cuarzo hay mejores marcas y por ese precio en automáticos hay mejores addiesdives
Magnífica compraEstaba mirando otras opciones y el de watchdives no está mal pero veo las agujas algo cortas. El que es perfecto es el Baltany, mucho más caro
Ver el archivos adjunto 3261684