• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo cambio o no lo cambio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El PAM blanco siempre me ha gustado mucho.

Me desharia de dos de ellos y me quedaba solo con el blanco con lumen.
O sea, te desharias del 113 y del 1312 para incorporar y quedarte solo con el 1314? Pues si que lo tienes claro. Gracias por l opinión

• Me gusta
Reacciones: chmm
Con los que hay en venta en el foro a diario tienes para elegir

¿Y por qué no otro blanco, para no repetir tanto PAM?

Solo te digo que estas cosas hay que meditarlas bien no sea que se trate de un calentón , una vez dicho esto, y si la pasta no es problema .... a saco.

Yo dejaría reposar la compra, creo que lo que tienes se complementa muy bien, dos esferas de distinto color, dos mecanismos diferentes, y dos modelos distintos ( o sea dos relojes diferentes completamente) que puedas alternar dependiendo de tus necesidades/caprichos. Meter en la caja dos relojes idénticos salvo el color de la esfera no me cuadra con nuestra afición, por supuesto todo esto es desde mi punto de vista. A veces nos cegamos y con un reloj y el tiempo nos pone en nuestro lugar.

Solo te digo que estas cosas hay que meditarlas bien no sea que se trate de un calentón , una vez dicho esto, y si la pasta no es problema .... a saco.
A ver. La pasta siempre es un problema y mas estando la situacion de esta guisa en Europa. He dicho que lo compraria sin vacilar y sin remordimientos, pero mi sacrificio me supone. No quiero que que de esto simplemente un comentario acerca de una posibilidad economica.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
¿Y por qué no otro blanco, para no repetir tanto PAM?
Pues he estado mirando el glashutte panomatic lunar y el IWC Portuges, ambos con esfera blanca, para meter algo distinto. Me los probé y no me hicieron mucho tilin en muñeca, aunque en fotos me encantan.

El glashutte, lo veo ooca cosa, muy pequeño. Me gustan los relojes grandes y el IWC mejor, pero no hubo flechazo. Descartados esos dos, aparece el 1314

Lo mismo hay que volver a probarselos

Yo me quedaría con los dos actuales, variedad en color y modelo

con pasta, los tres

A ver. La pasta siempre es un problema y mas estando la situacion de esta guisa en Europa. He dicho que lo compraria sin vacilar y sin remordimientos, pero mi sacrificio me supone. No quiero que que de esto simplemente un comentario acerca de una posibilidad economica.
Entonces me limito a la primera parte del comentario, meditar siempre antes de hacer una compra no sea que se trate de un calentón, mejor eso que luego arrepentirse en unos meses. ;-)

Bueno, pues el 1312 va a tener que esperar, porque se me ha presentado este chiquitin, me ha hecho ojitos y no he tenido mas remedio que adoptarlo

La foto!

Archivos adjuntos

• 186A32C0-1A86-4696-BB82-E89F0562659D.webp
    186A32C0-1A86-4696-BB82-E89F0562659D.webp
    131,7 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Atrás
Arriba Pie