• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo cambio o no lo cambio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días todos

Abro este hilo para ver si esto se me esta yendo de las manos, a traves de vuestras sabias opiniones

Me tiene loco el pam01314, con esa esfera blanca mate, sus 44 mm que, para mi muñeca van perfectisimos y que me lo veo en ella nada mas cierro los ojos. Me lo compraria ahora mismito, sin una minima duda ni remordimiento por el desembolso, peeeero…….

Ya tengo un pam00113, de cuerda manual (el 01314, como sabreis, es automatico), del que me desharia con toda la pena de mi corazon proque, ademas, es el unico mecanico que hay en la caja y….ademas,

Ya tengo en pam01312….igualito que el 01314, pero con la esfera negra

Pongo fotos de los tres, para que el que no este familiarizado y quiera opinar, no tenga que andar buscando

Saludos y gracias por vuestras opinipnes que, como siempre, seran bastante aclaratorias

Archivos adjuntos

• AD82EDBC-E6AF-457F-93F9-129150FA9B1F.webp
    AD82EDBC-E6AF-457F-93F9-129150FA9B1F.webp
    46,3 KB · Visitas: 144
  • 055624C0-22F9-4145-89D1-02B9A83C72FF.webp
    055624C0-22F9-4145-89D1-02B9A83C72FF.webp
    48,5 KB · Visitas: 127
  • 475701CF-E43B-4929-A734-F04C55176862.webp
    475701CF-E43B-4929-A734-F04C55176862.webp
    41 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y bananasdo
yo personalmente me quedaba con el que ya tienes, pero va a depender de los que tengas en tu caja.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Superstar
Me lo compraria ahora mismito, sin una minima duda ni remordimiento por el desembolso, peeeero…….
Hola compañero, pues si el tema económico no es un problema , a por ello!!!
Ya decidirás que haces con el otro blanco.
Lo mismo pueden ser compatibles.

Yo me quedaría con el q tienes pero hablo de mi,tu creo q lo tienes claro asique tírate a la piscina y a por el,estamos aquí dos ratos asique hay q disfrutar todo lo q se pueda,siempre con cabeza,un saludo compañero ya nos pondrás al tanto de tu elección final

Parece que lo tienes claro y si ni lo económico es un mínimo impedimento, pues jodó, a disfrutar de la adquisición y todo lo que se deriva de ella! Saludos!

Sige el instinto de tu corazón
lo demas son tornillos ruedas dentadas y alambres

Si la pasta no es problema…., salta y vuela.

Si la muñeca grita blanco, dale blanco.

Si el problema es que visualizo un 1312 y un 1314, al lado, en la caja, y me llamo gilipollas yo a mi mismo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y prubio
hola compañero,
tampoco veo dos PAM’s blancos en la misma caja, ni tampoco dos automáticos iguales salvo en el color del dial.

Me quedaba el 113 !!!

salu2

El panerai en blanco no me gusta

Mira que llevo años en el foro y siguen sin gustarme los Panerai, ninguno de ellos. En cualquier caso ya sabes que esta aficción nuestra es pasional y no racional así que adelante con lo te diga el corazón.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Si el 01314 te tiene loco y te lo puedes permitir, no veo donde está el problema, date el gustazo y después si tiene que salir uno pues que salga.

Desde mi punto de vista:

1.- Si lo tienes tan claro, si que sacaría el 113 para meter el otro, aunque sea igual que el negro, ya que lo estás deseando.

2.- Dicho esto, personalmente me gusta más el 113 y creo que complementa más lo que tienes.

Me gusta la esfera mare y la correa verde... El resto, no especialmente... Me cuesta acostumbrarme a la estética de los Panerai, personalmente. Buena suerte en tu decisión.

El 113 no me gusta y nunca me ha gustado. El 1314 me encanta y en directo es mucho más bonito.
Yo haría el cambio sin dudarlo ni medio segundo.
El 1314 y un 1312 hacen una bonita pareja.

Para mí te conviene conservar los tuyos. Tenés dos modelos distintos, uno automático, otro de cuerda manual, uno de esfera blanca la otra negra. Personalmente, me gustan más los Pam con esferas en negro. saludos!

El primero me encanta 🥰🥰🥰

Yo me compraria el que quieres y vendería el otro de la esfera blanca.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Me gustan más los que entiendo que tienes, el segundo y el tercero.

A veces nos obsesionamos (dimelo a mí). Yo creo que la casilla "Panerai" ya la tienes marcada con lo mejor.

Yo me compraria el que quieres y vendería el otro de la esfera blanca.
Iba a poner exactamente lo mismo que el compañero Bananasdo. Blanco por blanco, seguro. Y por supuesto mantener ese precioso PAM1312!

Como siempre y como no podia ser de otra manera, opiniones para todos los gustos, y todas aportan. Ahora toca meditar que hacer. El 113 esta siendo revisado y puesto al dia por Dans. Cuando llegue, que espero que sea pronto, tomare la decision

Gracias por vuestra colaboracion

Me desharia de dos de ellos y me quedaba solo con el blanco con lumen.

Atrás
Arriba Pie