• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lleváis vuestras iniciales en la camisa?

  • Iniciador del hilo JMANUELB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me importaría tener una con mis iniciales, pero en todas como que no,
además por el trabajo que tengo, como que no.
 
  • #27
No son malos los detalles...son patéticas y perversas las intenciones que los motivan...
 
  • #28
Para un uso diario e informal no las llevaría. Quizás sí si el grabado es discreto y para algunas ocasiones
 
  • #29
en las que me hago a medida,en el camisero de toooda la vida,suelo hacerlo!

siempre es mejor llevar tus iniciales que las de tu un tal Yoni Sanchez Lopez,PepitoDelHorno,o gente asi....

como decia en aquella vieja peli: le dice el ex-novio a la chica:"he venido a recogerlos calzoncillos,que son de calvin klein" y cuando se va,el amigo de la chica,que viene de un lugar recondito,le pregunta a la chica: "oye,tu novio usa la ropa interior de otro hombre?::Dbt::"


Yo me suelo hacer a medida, no siempre.
Tengo unas dimensiones no estandarizadas y cuando puedo y tengo ganas me las hago a medidas (antes en camiseros artesanos, ahora en cuellos), no es que sean de excesiva calidad (las hay mejores y peores)

Por circunstancias de la vida vivo con mi suegro a parte de con mi mujer e hijas y tenemos ciertas "peleas" con la ropa. Antes de casarme (me casé tarde :whist:: a los 32 años) vivía en casa de mis Padres y somos cuatro chicos y mi Padre, no está mal para diferenciar.

No es lo mismo un bordado en una camisa informal que en una camisa para traje. No obstante es como todo, en unos quedará hortera y en los que tenemos clase, queda bien. Sin más.
 
  • #31
En mi trabajo (Jefes de cocina), mis colegas suelen llevar el nombre bordado en el bolsillo de la chaqueta aunque yo siempre me he negado y de momento lo he conseguido. Pero me presionan, me presionan...
 
  • #33
Sí, yo las llevo.
Tomeu
 
  • #34
A mi tambien me gustan, pero no las pongo en todas las que me hago. Las que llevo bordadas, solo las suelo usar con traje. Cuestion de gustos, pero no las veo nada pasadas de moda, en mi universidad, que acabé hace 1año, era obligatorio asistir a clase con traje y muchisima gente llevaba las iniciales bordadas.
 
  • #35
Yo las llevo directamente en piel, sobre la tetilla izquierda, grabadas con una marca al rojo vivo, duele mas que en la camisa, pero queda mejor, porqué se ven cuando te la quitas, en la pisicina, en la playa, etc.........:-P:-P:-P

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie