• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el medio eslabon

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Hola compañeros, llego el medio eslabon despues de un mes, y la verdad que no me he llevado muy buen sabor de boca, despues de pagar 50 euros por el entre aduanas y tal, me parece que hay ciertos detalles que se notan diferencias con el original, el mas reseñable, los remaches, son mas grandes y estan mas salidos para afuera.
IMG_2362.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y IttoOgami
El color se ve similar, si menos en la foto. Por desgracia como se ve exactamente sino lo puedes saber tu.
En cuanto al remache, una vez todo montado no creo que se note demasiado.
¡Disfruta del reloj!
 
La verdad que nunca me ha hecho falta y desconozco el tema, pero no es posible comprar medios eslabones en COs? Depende de qué marcas? He mirado por internet pero no he encontrado nada…
 
Yo estoy esperando uno para el Ranger, me puedes decir quién gestiona el paquete en España y cuánto te toco pagar de aduana... es una pena que no haya algo parecido en Europa
Yo creo que no se va a notar nada pero para lo que cuesta ya podría ser idéntico que no creo sea tan complicado

Un saludo
 
La verdad que nunca me ha hecho falta y desconozco el tema, pero no es posible comprar medios eslabones en COs? Depende de qué marcas? He mirado por internet pero no he encontrado nada…
Oficial de tudor no existe
 
Yo estoy esperando uno para el Ranger, me puedes decir quién gestiona el paquete en España y cuánto te toco pagar de aduana... es una pena que no haya algo parecido en Europa
Yo creo que no se va a notar nada pero para lo que cuesta ya podría ser idéntico que no creo sea tan complicado

Un saludo
Apc postal, y me lo entrego correos, aduanas 14euros, pienso que no se notara nada, pero por lo que valen, tendrian que ser IDENTICOS
 
Apc postal, y me lo entrego correos, aduanas 14euros, pienso que no se notara nada, pero por lo que valen, tendrian que ser IDENTICOS
Gracias por responder, totalmente de acuerdo deberían ser idénticos...de eso se trata sino no aporta nada pedirlo a esta gente
 
Actualizo por aquí, solo comentar que era lo que necesitaba para el ajuste. Por otra parte al menos el del Ranger tiene el canto del eslabón pulido cuando el original es cepillado...No se nota apenas pero me parece una chapuza de esta gente, no consigo entenderlo, a ver cómo dejo una reseña pq habrá que decirlo.
 
Atrás
Arriba Pie