• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLegando a los 1000 post, resumen y mostrar como ha cambiado la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por cierto respondiendo a tu pregunta de un reloj de 3.000 euros, mirate un omega bond olitas de segunda mano, tal y como esta el patio hoy en dia con omega los puedes encontrar muy por debajo de ese precio , y asi con lo que te sobre tienes para un viaje al caribe o a cuba, eso si te recomiendo ir solo, sin pareja :laughing1::laughing1: :D
El olitas siempre me gusto, de hecho el zelos cayo ya que juntaba (salvando las distancias) un efecto en el dial curioso y ademas metia un bronce de solo 40 mm y con sellita sw200 a precio imbatible.

Es uno de los mas posibles dentro del presupuesto.

Otro que me encanta y que no se ve mucho es este diver de bm que en vivo es una pasada, lo saludo en la joyeria muchos dias, creo que hasta me conoce...

El azulito.
IMG_20180919_183513.webp

El olitas siempre me gusto, de hecho el zelos cayo ya que juntaba (salvando las distancias) un efecto en el dial curioso y ademas metia un bronce de solo 40 mm y con sellita sw200 a precio imbatible.

Es uno de los mas posibles dentro del presupuesto.

Otro que me encanta y que no se ve mucho es este diver de bm que en vivo es una pasada, lo saludo en la joyeria muchos dias, creo que hasta me conoce...

El azulito. Ver el archivos adjunto 608511
¿ Saludas a los relojes que hay en la relojería? ,¿ En los escaparates ?Yo incluso hablo con ellos y no es broma :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Bienvenido al club estamos los dos como una puñetera cabra :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena por la colección. La lectura ha sido muy amena. Si tuviera que escoger uno me quedaba sin lugar a dudas el reloj de bolsillo...el valor es incalculable. [emoji108]

¿ Saludas a los relojes que hay en la relojería? ,¿ En los escaparates ?Yo incluso hablo con ellos y no es broma :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Bienvenido al club estamos los dos como una puñetera cabra :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Somos dos los que reunimos el valor de decirlo en publico pero hay una masa silenciosa con los mismos sintomas o peores ja ja ja

Preciosa colección que denota muy buen gusto; el Campanola es impresionante :clap: ahora a por un aquaterra :ok:: o un GS

Enhorabuena por el millar, y por tu original "colejuntación" de relojes. Tienes algunas piezas muy poco vistas, y eso participando en un foro tiene mucho mérito.

No te voy a recomendar que sacar de la caja, pero si te diré lo que yo añadiría por menos de 3000, a día de hoy, porque dentro de tres años cualquiera sabe que habrá salido nuevo, y como estará mi gusto para entonces... En principio, mi elegido saldría de la siguiente terna: Tudor Black Bay de 39mm, Omega Seamaster Bond cerámico azul calibre 2500 coaxial, o por último, pero no por ello peor, un Seiko MM en cualquiera de sus versiones.
Gracias por el mensaje y el consejo, un mm verde por el certina cuarzo podria ser una opcion, como dices a saber como estamos en 3 años., igual si siguen subiendo precios en algunas marcas me da para un bambino de segunda mano solo.

Enhorabuena por los 1000 y esa estupenda colección.

Estupenda colección. Me gustan todos, pero ese Zenit de tu abuelo me ha emocionado

Te felicito por ambas cosas por la caja y por las cifras en el foro. y el Watch winner ese esta genial muy bonito. :worshippy:

Gracias por mostrar tu caja y detallar como ha ido evolucionando. Me podrías hablar un poco mas de ese galeno por favor, es que me ha dejado cautivado.

Gracias por mostrar tu caja y detallar como ha ido evolucionando. Me podrías hablar un poco mas de ese galeno por favor, es que me ha dejado cautivado.
Hola compañero

Es un proyecto de otro foro llamado hora de relojes.

Estaban ahora preparando una segunda edicion black y puede que sacaran algunas unidades mas del blanco.

Igual llegas a tiempo suerte.

Enhorabuena por la colección y por los 1000. El que mas me gusta el Baume, precioso.

Felicidades por tus 1000 post compañero,,
Tanto tu caja Antigua como la Actual son magnificas,hay relojes variados y de calidad,pero sobre todo se nota que te gustan los que tienes,y eso es lo mas importante,,
Que los disfrutes muchísimo,,
Un saludo.

Enhorabuena por los 1000 post y por esa caja. Tienes varias piezas realmente bonitas.
Saludos

Enhorabuena por los 1000, que sean muchos más.

Buena evolución ha tenido la caja, seguro que volverá a cambiar en los años venideros

Vaya pedazo de colección, muy original y de muy buen gusto!

Enhorabuena por los 1000 y por esa estupenda caja, los Certina mis favoritos y ese Zelos espectacular

Enhorabuena por la cifra y por la caja.
no conocía el zelos y es realmente precioso

Enhorabuena vaya cole, pero si, falta un Omega, pero 1000 , ya son mucho escribir y bueno. 1 saludo.

Última edición:
Que belleza de caja!!! El Hamilton y el Citizen son preciosos!

El resto también claro, no me molestaría cuidar a varios de esos bichos.

Saludos y que la disfrutes mucho

Enhorabuena vaya cole, pero si falta un Omega, pero 1000 , ya son mucho escribir y bueno. 1 saludo.
Gracias txema,

Si os sobra un omega a alguien le hago hueco eh, no es que falte un omega, falta cash je je.

Eskerrik lagun.

Muchisimas gracias Javier,

que ye hayas tomado la molestia de comentar mi colección y alabar el gusto se agradece viendo que no acostumbras a escribir muy a menudo me hace ilusión, tan mal no los habré elegido por lo que leo.

Un saludo

Zorionak!!! Por los 1K y por esa caja tan chula y original que tienes :clap:

El Okhea y el Galeno son relojes que me gustan mucho, pero el Hami y el Campanola me han llamado muchísimo la atención por diferentes. Tal vez si fueran míos llegaran a cansarme por lo singulares que son, pero me han encantado :yes: Bueno, y también el que estás esperando :ok::

Para la incorporación que comentas, se me ocurre una sugerencia alternativa a la propuesta del Speedy (que me parece estupenda). Viendo que tú también aprecias (como yo) la calidad de B&M y que te gusta lo menos visto, me ha venido a la cabeza este Capeland

s-l1600.webp

Con las calidades que acostumbra B&M en acabados, no está muy visto y queda genial en la muñeca

Espero que sigas sumando muchos mil más por aquí, paisano :Cheers:

Son muy chulos los relojes y felicidades por los post enorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie