• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Llegó el primero, pero no será el último.

• Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
Kabz

Kabz

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena! Bonito reloj y buenas fotos!

Mario Marenostrum

Mario Marenostrum

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo un clasicazo, buen reloj, elegante y discreto. Si comienzas tu colección por ese nivel y esta va a ser ascendente, tras las ocho primeras piezas vas a tener el techo muy alto. Porfa, despeja una curiosidad, cuánto mide tu muñeca? Disfruta como se merece tu bonito Jazzmaster.

S

SaraGeeFe

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Todo un clasicazo, buen reloj, elegante y discreto. Si comienzas tu colección por ese nivel y esta va a ser ascendente, tras las ocho primeras piezas vas a tener el techo muy alto. Porfa, despeja una curiosidad, cuánto mide tu muñeca? Disfruta como se merece tu bonito Jazzmaster.
En cuanto pueda me mido y te digo, porque realmente lo desconozco… es lo que tiene ser novata en estas artes

Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Felicidades por la elección, precioso Hamilton que luce estupendo en tu muñeca.
Muy buena presentación y estupendas fotos.

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Bonita pieza para ser tu primer “juguetito”,ahora ya estás perdida supongo q lo sabras a ver cuál es el próximo,saludos

S

SaraGeeFe

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen debut, disfrútalo mucho

Kikocrespo

Kikocrespo

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso es empezar fuerte, pedazo de peluco.

SEIK0SAN

SEIK0SAN

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañera!!! Bienvenida al foro. Menudo relojazo, felicidades. Eso es empezar muy bien. Te queda estupendo. Y muy ponible. A disfrutarlo con salud y alegría. Y ya esperamos los siguientes. 😁👍

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenida al foro.
Que lo disfrutes.
Un saludo.

M

mirono

Quasi-forer@
Sin verificar
Como adelante hace una semana en mi presentación oficial en el foro, tengo mi primer tesoro ya en mi muñeca y tal y como prometí aquí estoy para presentarlo.

Tras muchas dudas sobre cuál sería mi primer reloj, si sería de cuarzo o automático, si con esfera azul o negra o el tamaño, tenemos ganador.

Se trata del modelo Jazzmaster de Hamilton en negro con armis de acero y un tamaño de 34mm.

Os dejo una serie de fotos del packaging que me parece muy bonito con el efecto madera de la caja, el propio reloj en detalle y otra del comienzo de las vacaciones disfrutando de él, como no podía ser de otra forma.

Espero que os guste y estaré atenta a vuestra opinión!!

Ver el archivos adjunto 2452783 Ver el archivos adjunto 2452787 Ver el archivos adjunto 2452784 Ver el archivos adjunto 2452785 Ver el archivos adjunto 2452786 Ver el archivos adjunto 2452790
Hola, muy bonito, disfrútalo.

Lennon

Lennon

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj elegantísimo y que te queda genial. A ver con qué nos sorprendes con el siguiente....

C

Collado

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezas con una buena adquisición y la primera siempre es especial.
Saludos y disfrútalo.

mgp76

mgp76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como adelante hace una semana en mi presentación oficial en el foro, tengo mi primer tesoro ya en mi muñeca y tal y como prometí aquí estoy para presentarlo.

Tras muchas dudas sobre cuál sería mi primer reloj, si sería de cuarzo o automático, si con esfera azul o negra o el tamaño, tenemos ganador.

Se trata del modelo Jazzmaster de Hamilton en negro con armis de acero y un tamaño de 34mm.

Os dejo una serie de fotos del packaging que me parece muy bonito con el efecto madera de la caja, el propio reloj en detalle y otra del comienzo de las vacaciones disfrutando de él, como no podía ser de otra forma.

Espero que os guste y estaré atenta a vuestra opinión!!

Ver el archivos adjunto 2452783 Ver el archivos adjunto 2452787 Ver el archivos adjunto 2452784 Ver el archivos adjunto 2452785 Ver el archivos adjunto 2452786 Ver el archivos adjunto 2452790
Bienvenida lo primero!! Excelente reloj y excelente gusto

luisito

luisito

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy, muy bonito, si señor

Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Relojazo y gran primera elección compañera. Te queda genial. Bienvenida!!

superguti

superguti

Habitual
Sin verificar
Bienvenida al foro, espero que disfrutes aquí tanto como yo lo he hecho y espero seguir haciendo.

Has escogido una pieza de las que no cansan; sobria, elegante y clásica.

A ver donde te llegan tus gustos a partir de ahora.

Otra vez, bienvenida

L

Longi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy bonito, buena elección

Juan3333

Juan3333

Habitual
Verificad@ con 2FA
Te queda estupendamente y es muy bonito.
Que lo disfrutes!!

cavolta

cavolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosa pieza, para empezar.
Y además de una muy buena marca.
Enhorabuena, y a disfrutarlo

D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito reloj y bonitas uñas! Que lo disfrutes mucho!

Lobo80

Lobo80

Forer@ Senior
Sin verificar
Fantástica pieza compañera. Elegante y deportivo en tu muñeca. Un acierto total.

Enhorabuena por tu presencia en el foro y por el primero de (muchos) tus relojes.

Un abrazo relojeril:clap:

S

SaraGeeFe

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Mil gracias a todos!! Ya hace unos meses que lo disfruto y estoy encantada con él. Pronto os presentaré mi nueva adquisición, que quizás sea menos aplaudida 😅

D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mil gracias a todos!! Ya hace unos meses que lo disfruto y estoy encantada con él. Pronto os presentaré mi nueva adquisición, que quizás sea menos aplaudida 😅
Lanscotte? 🤣🤣🤣🤣🤣

S

SaraGeeFe

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)

Hilos similares

Arriba Pie