• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el primero, pero no será el último.

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena! Bonito reloj y buenas fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #52
Todo un clasicazo, buen reloj, elegante y discreto. Si comienzas tu colección por ese nivel y esta va a ser ascendente, tras las ocho primeras piezas vas a tener el techo muy alto. Porfa, despeja una curiosidad, cuánto mide tu muñeca? Disfruta como se merece tu bonito Jazzmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #53
Todo un clasicazo, buen reloj, elegante y discreto. Si comienzas tu colección por ese nivel y esta va a ser ascendente, tras las ocho primeras piezas vas a tener el techo muy alto. Porfa, despeja una curiosidad, cuánto mide tu muñeca? Disfruta como se merece tu bonito Jazzmaster.
En cuanto pueda me mido y te digo, porque realmente lo desconozco… es lo que tiene ser novata en estas artes
 
  • #54
Felicidades por la elección, precioso Hamilton que luce estupendo en tu muñeca.
Muy buena presentación y estupendas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #55
Bonita pieza para ser tu primer “juguetito”,ahora ya estás perdida supongo q lo sabras a ver cuál es el próximo,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #57
Buen debut, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #58
Eso es empezar fuerte, pedazo de peluco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #59
Hola compañera!!! Bienvenida al foro. Menudo relojazo, felicidades. Eso es empezar muy bien. Te queda estupendo. Y muy ponible. A disfrutarlo con salud y alegría. Y ya esperamos los siguientes. 😁👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #60
Enhorabuena por tu nueva adquisición y bienvenida al foro.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #61
Como adelante hace una semana en mi presentación oficial en el foro, tengo mi primer tesoro ya en mi muñeca y tal y como prometí aquí estoy para presentarlo.

Tras muchas dudas sobre cuál sería mi primer reloj, si sería de cuarzo o automático, si con esfera azul o negra o el tamaño, tenemos ganador.

Se trata del modelo Jazzmaster de Hamilton en negro con armis de acero y un tamaño de 34mm.

Os dejo una serie de fotos del packaging que me parece muy bonito con el efecto madera de la caja, el propio reloj en detalle y otra del comienzo de las vacaciones disfrutando de él, como no podía ser de otra forma.

Espero que os guste y estaré atenta a vuestra opinión!!

Ver el archivos adjunto 2452783Ver el archivos adjunto 2452787Ver el archivos adjunto 2452784Ver el archivos adjunto 2452785Ver el archivos adjunto 2452786Ver el archivos adjunto 2452790
Hola, muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #62
Un reloj elegantísimo y que te queda genial. A ver con qué nos sorprendes con el siguiente....
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #63
Empiezas con una buena adquisición y la primera siempre es especial.
Saludos y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #64
Como adelante hace una semana en mi presentación oficial en el foro, tengo mi primer tesoro ya en mi muñeca y tal y como prometí aquí estoy para presentarlo.

Tras muchas dudas sobre cuál sería mi primer reloj, si sería de cuarzo o automático, si con esfera azul o negra o el tamaño, tenemos ganador.

Se trata del modelo Jazzmaster de Hamilton en negro con armis de acero y un tamaño de 34mm.

Os dejo una serie de fotos del packaging que me parece muy bonito con el efecto madera de la caja, el propio reloj en detalle y otra del comienzo de las vacaciones disfrutando de él, como no podía ser de otra forma.

Espero que os guste y estaré atenta a vuestra opinión!!

Ver el archivos adjunto 2452783Ver el archivos adjunto 2452787Ver el archivos adjunto 2452784Ver el archivos adjunto 2452785Ver el archivos adjunto 2452786Ver el archivos adjunto 2452790
Bienvenida lo primero!! Excelente reloj y excelente gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #65
Muy, muy bonito, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #66
Relojazo y gran primera elección compañera. Te queda genial. Bienvenida!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #67
Bienvenida al foro, espero que disfrutes aquí tanto como yo lo he hecho y espero seguir haciendo.

Has escogido una pieza de las que no cansan; sobria, elegante y clásica.

A ver donde te llegan tus gustos a partir de ahora.

Otra vez, bienvenida
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #68
Muy bonito, buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #69
Te queda estupendamente y es muy bonito.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #70
Preciosa pieza, para empezar.
Y además de una muy buena marca.
Enhorabuena, y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #71
Bonito reloj y bonitas uñas! Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #72
Fantástica pieza compañera. Elegante y deportivo en tu muñeca. Un acierto total.

Enhorabuena por tu presencia en el foro y por el primero de (muchos) tus relojes.

Un abrazo relojeril:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #73
Mil gracias a todos!! Ya hace unos meses que lo disfruto y estoy encantada con él. Pronto os presentaré mi nueva adquisición, que quizás sea menos aplaudida 😅
 
  • #74
Mil gracias a todos!! Ya hace unos meses que lo disfruto y estoy encantada con él. Pronto os presentaré mi nueva adquisición, que quizás sea menos aplaudida 😅
Lanscotte? 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie