• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listas de espera, perdida de nuevos clientes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No de relojes no prefiero que hablemos de mujeres, de hombres o de cualquier otro tema, de relojes ya he tenido bastante tardaré un tiempo en recuperarme, yo cuando quieras también te llevo al palmar y hacemos un paseo en barca en plan romántico después de comernos una mariscada
Joder,cuando he leído un paseo en barca después de comernos....ya me estaba poniendo tontorrón.

No, a mediamarkt... y era de 47, que tenía que entrar en un marco y era lo máximo que me entraba.

Sin embargo B&O no lo compraría nunca.
Y ahora la pregunta clave,tienes un daytona?

Al carrefour dicen. Yo iba a un gimnasio público en harlem con rolex y zapatos de 700 pavos. Y tan normal :laughing1:

Por supuesto! A ver que dice el anfitrión. Pero no te lleves el sub que te dirá que es chatarra y te ofrecerá 1500€ por él
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si vamos con de la albufera no me da ni 1.000 euros :laughing1:

Yo de la malva solo conocí el A.C.T.V :yhoo:::yhoo::

Lo que era ACTV Ahora se llama akuarela, nada que ver con lo de antes..... Que recuerdos ACTV. Spook. Heaven. el torero NOD ( no olvides drogarte) chocolate barraca. Puzzle. Que recuerdos madre mía, que tiempos más buenos que ya no volverán. Yo me iba un viernes de fiesta y volvía a casa el lunes, que buen rollo había.

Última edición:
Lo que era ACTV Ahora se llama akuarela, nada que ver con lo de antes..... Que recuerdos ACTV. Spook. Heaven. el torero NOD ( no olvides drogarse) chocolate barraca. Puzzle. Que recuerdos madre mía, que tiempos más buenos que ya no volverán. Yo me iba un viernes de fiesta y volvía a casa el lunes, que buen rollo había.

Deja de citar garitos q eso fue cuando era más jovenzuelo ahora soy más rollo de lo q dijo el compi jotape una buena paella unos gin y una buena conversacion,q veo q te vienes arriba.

Deja de citar garitos q eso fue cuando era más jovenzuelo ahora soy más rollo de lo q dijo el compi jotape una buena paella unos gin y una buena conversacion,q veo q te vienes arriba.
Sí, pero no olviden el paseo romántico en barca que decía. La velada promete grandes momentos...

Pues no habrás el cajón de mierda jajajajjaaj :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::cool1:Porque para mi la ruta del bakalao y todo lo que conllevó era mi filosofía de vida y creo que me quedado atrapado allí, pues eso tiene solución mensajes privados se hace un grupito por wasap y se arregla una buena comida y después cubalibres y lo que haga falta, mi mujer ya está vacunada que no tengo que dar explicaciones. Un saludo amigo mio eres el mejor. :D:clap:

Última edición:
Pues no habrás el cajón de mierda jajajajjaaj :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::cool1:Porque para mi la ruta del bakalao y todo lo que conllevó era mi filosofía de vida y creo que me quedado atrapado allí, pues eso tiene solución mensajes privados se hace un grupito por wasap y se arregla una buena comida y después cubalibres y lo que haga falta, mi mujer ya está vacunada que no tengo que dar explicaciones. Un saludo amigo mio eres el mejor. :D:clap:

La mia mira si estaba vacunada q me dejo libre :clap:

Hace más el quién quiere que el quien puede. Si un albañil, mecánico de coches, electricista, o cajero de carrefur tiene ilusión por tener un Rolex porque no puede ahorrar y comprarlo? O hacer un préstamo para auto-regalarselo? O solo tu puedes tener un Rolex? Lo dicho conmigo pocas paellas te comerás. Espero que lo dicho por ti sea de coña porque me preocupa tu forma de pensar. De todas formas un saludo para ti cordial y espero ayudarte si lo necesitas.

:laughing1: Eres mundial

Vamos,Que podemos quedar contigo un viernes a comer y volver a casa el domingo por la noche,No?
🤣🤣

Vamos,Que podemos quedar contigo un viernes a comer y volver a casa el domingo por la noche,No?
🤣🤣

Las cosas se hacen bien o no se hacen:laughing1::yhoo:::yhoo:: José mota ya lo decía: si hay que ir se va, pero..... Un día redondo sale perfecto sin planear nada, como hacíamos hace años simplemente cojia mi Opel kadett gsi y disfrutaba el momento, me daba igual como acabar y donde :cool1:

Cuidaico con lo que dices que a mí el último que me retó a salir de fiesta está enterrao a 10 metros bajo tierra...:flirt:

También tuve el golf gti y el corrado G60 EN AQUELLA ÉPOCA imaginate las chicas me tiraban el tanga por la ventanilla:laughing1::laughing1::laughing1:

Cuidaico con lo que dices que a mí el último que me retó a salir de fiesta está enterrao a 10 metros bajo tierra...:flirt:

Amigo paco quiero que vengas de kan kan con nosotros !!!!! Te lo pido porfavor Yo por desgracia también enterré a muchos amigos mios, sobredosis, accidentes de coche, alguno que se suicidó, vamos lo normal de la ruta

Amigo paco quiero que vengas de kan kan con nosotros !!!!! Te lo pido porfavor Yo por desgracia también enterré a muchos amigos mios, sobredosis, accidentes de coche, alguno que se suicidó, vamos lo normal de la ruta

Ya no eres the boss,te vamos a bautizar con el mote del "Enterrador":laughing1:

No hombre, no está muerto, quería decir que lo dejé en el sótano del último club que quedaba abierto.:laughing1:

Atrás
Arriba Pie