Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja,la próxima le meten una sancion nescafe.
Pues mira toda la razón tienes, porque a Rofer lo eliminaron del mapa, conmigo a tenido más compasión y me a dado esta última oportunidad cosa que le agradezco y mucho a antón, gracias.
Si no fuera porque no editas los posts, pensaría que eres el mismísimo Rofer![]()
Ya dije en su día que no lo conozco de nada a ese señor, ni me cae bien ni mal no puedo juzgar a alguien sin conocerlo, y te aseguro que no soy Rofer. Ni tampoco quiero imitar a nadie tengo mi propia personalidad. Dicho esto Amigos no te pido que seamos pero si aceptas mis disculpas podremos compartir buenos ratos aquí, por mi borrón y cuenta nueva paco. Un saludo .![]()
Una pregunta q me invade la curiosidad...de la albufera q te parece el precio q le han puesto al gmt pepsi con el armis jubilee?son pvp 8.550 por si no lo sabias.
jjejejeje mamá no miresVoy a escribir 2000 veces Rolex es Rolex como me dijo cabanillas y rezaré un poquito
. Enserio te lo digo me parece muy caro y otra cosa que no me gusta es el armis tipo jubilee lo veo antiguo, nunca me a gustado ese armis, también te digo una cosa, el otro día me fui a rabat con mi mujer y me probé el tudor Black bay burdeos ( o como se escriba
) , nose si vale lo que cuesta pero me quede prendado, mi mujer se empeña en que lo compre, nose que hacer.
![]()
Pues q vas hacer....comprarlo y mas si te lo dice tu mujer,eso es sagrado, lo q diga la mujer sw tiene q hacer (yo creo q por eso no quiero más mujeres en mi vida)
Ostras!!!!! No quieres mujeres, entonces que quieres? Ay madre jejeejjejLas mujeres y el buen vino es de lo mejor que podemos tener, a mí me vuelven loco siempre he sido muy mujeriego todo un superman, hasta el día que conocí a mí mujer y me quedé alucinado, hoy en día aún alucino y me da un palpito el corazón cada día que me despierto a su lado. Y si tienes toda la razón voy a por el tudor. Un saludo amigo.
En q de todo estas de acuerdo?Estoy de acuerdo
La estrategia funciona. La descubrí de joven...Me hacía de rogar, el interesante...y, automáticamente, tenía a todas las chicas en lista de espera.
+1000 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo un ejemplo reciente el hilo que se abrió aquí hace poco del cantante maluma, entro a una tienda y salió a los pocos minutos con daytona en la muñeca como el que entra a por dos barras de pan, ahora ves tu a por un daytona y verás. Las listas de espera están para los pagafantas y para los pobrecitos, un famoso entra y sale al momento con él.Y desde luego, para segun quien, stock parece ser que hay, y descuentos, tambien...
jjejejeje mamá no miresVoy a escribir 2000 veces Rolex es Rolex como me dijo cabanillas y rezaré un poquito
. Enserio te lo digo me parece muy caro y otra cosa que no me gusta es el armis tipo jubilee lo veo antiguo, nunca me a gustado ese armis, también te digo una cosa, el otro día me fui a rabat con mi mujer y me probé el tudor Black bay burdeos ( o como se escriba
) , nose si vale lo que cuesta pero me quede prendado, mi mujer se empeña en que lo compre, nose que hacer.
![]()
+1000 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo un ejemplo reciente el hilo que se abrió aquí hace poco del cantante maluma, entro a una tienda y salió a los pocos minutos con daytona en la muñeca como el que entra a por dos barras de pan, ahora ves tu a por un daytona y verás. Las listas de espera están para los pagafantas y para los pobrecitos, un famoso entra y sale al momento con él.
+1000 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo un ejemplo reciente el hilo que se abrió aquí hace poco del cantante maluma, entro a una tienda y salió a los pocos minutos con daytona en la muñeca como el que entra a por dos barras de pan, ahora ves tu a por un daytona y verás. Las listas de espera están para los pagafantas y para los pobrecitos, un famoso entra y sale al momento con él.
santo cielo, maluma... Todo dicho. Que "suerte" que me gusten solo los modelos de "tiesos", sease, de sub para abajo...![]()
Yo en el CO de mi localidad si hubiera querido hubiera salido con un daytona de acero con dial blanco y negro,pero como soy un tieso sali con lágrimas....Ahora en serio,eso pasa en rolex y mas firmas importantes los status se notan a la hora de comprar cualquier cosa,sino q se lo digan a floyd el boxeador q pide lo que quiera y se lo entregan en la cama pero ojo a previo pago más su generosa propina.
santo cielo, maluma... Todo dicho. Que "suerte" que me gusten solo los modelos de "tiesos", sease, de sub para abajo...![]()