• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera, perdida de nuevos clientes?

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues ya sabes valenciano los vicios para los demas q escasean y somos muchos
 
  • #27
Jajajaja,la próxima le meten una sancion nescafe.

Para toda la vida vamos:laughing1::laughing1: No me imagino la vida sin vosotros y sin relojes ( que si que si ya se que el móvil da la hora pero no es tan cuqui como un buen reloj) :D:laughing1: Un saludo amigo desco.:Cheers:
 
  • #28
Pues mira toda la razón tienes, porque a Rofer lo eliminaron del mapa, conmigo a tenido más compasión y me a dado esta última oportunidad cosa que le agradezco y mucho a antón, gracias.

Si no fuera porque no editas los posts, pensaría que eres el mismísimo Rofer :flirt:
 
  • #29
Si no fuera porque no editas los posts, pensaría que eres el mismísimo Rofer :flirt:

Ya dije en su día que no lo conozco de nada a ese señor, ni me cae bien ni mal no puedo juzgar a alguien sin conocerlo, y te aseguro que no soy Rofer. Ni tampoco quiero imitar a nadie tengo mi propia personalidad. Dicho esto Amigos no te pido que seamos pero si aceptas mis disculpas podremos compartir buenos ratos aquí, por mi borrón y cuenta nueva paco. Un saludo .:Cheers:
 
  • #30
Una pregunta q me invade la curiosidad...de la albufera q te parece el precio q le han puesto al gmt pepsi con el armis jubilee?son pvp 8.550 por si no lo sabias.
 
  • #31
Ya dije en su día que no lo conozco de nada a ese señor, ni me cae bien ni mal no puedo juzgar a alguien sin conocerlo, y te aseguro que no soy Rofer. Ni tampoco quiero imitar a nadie tengo mi propia personalidad. Dicho esto Amigos no te pido que seamos pero si aceptas mis disculpas podremos compartir buenos ratos aquí, por mi borrón y cuenta nueva paco. Un saludo .:Cheers:

Claro, cuenta conmigo para lo que necesites. Te quiero, amigo mío.:)
 
  • #32
Una pregunta q me invade la curiosidad...de la albufera q te parece el precio q le han puesto al gmt pepsi con el armis jubilee?son pvp 8.550 por si no lo sabias.

jjejejeje mamá no mires:laughing1::laughing1: Voy a escribir 2000 veces Rolex es Rolex como me dijo cabanillas y rezaré un poquito :D. Enserio te lo digo me parece muy caro y otra cosa que no me gusta es el armis tipo jubilee lo veo antiguo, nunca me a gustado ese armis, también te digo una cosa, el otro día me fui a rabat con mi mujer y me probé el tudor Black bay burdeos ( o como se escriba :laughing1:) , nose si vale lo que cuesta pero me quede prendado, mi mujer se empeña en que lo compre, nose que hacer.::bash::
 
Última edición:
  • #33
jjejejeje mamá no mires:laughing1::laughing1: Voy a escribir 2000 veces Rolex es Rolex como me dijo cabanillas y rezaré un poquito :D. Enserio te lo digo me parece muy caro y otra cosa que no me gusta es el armis tipo jubilee lo veo antiguo, nunca me a gustado ese armis, también te digo una cosa, el otro día me fui a rabat con mi mujer y me probé el tudor Black bay burdeos ( o como se escriba :laughing1:) , nose si vale lo que cuesta pero me quede prendado, mi mujer se empeña en que lo compre, nose que hacer.::bash::

Pues q vas hacer....comprarlo y mas si te lo dice tu mujer,eso es sagrado, lo q diga la mujer sw tiene q hacer (yo creo q por eso no quiero más mujeres en mi vida)
 
  • #34
Pues q vas hacer....comprarlo y mas si te lo dice tu mujer,eso es sagrado, lo q diga la mujer sw tiene q hacer (yo creo q por eso no quiero más mujeres en mi vida)

Ostras!!!!! No quieres mujeres, entonces que quieres? Ay madre jejeejjej:laughing1::yhoo:::yhoo:: Las mujeres y el buen vino es de lo mejor que podemos tener, a mí me vuelven loco siempre he sido muy mujeriego todo un superman, hasta el día que conocí a mí mujer y me quedé alucinado, hoy en día aún alucino y me da un palpito el corazón cada día que me despierto a su lado. Y si tienes toda la razón voy a por el tudor. Un saludo amigo.
 
Última edición:
  • #35
Ostras!!!!! No quieres mujeres, entonces que quieres? Ay madre jejeejjej:laughing1::yhoo:::yhoo:: Las mujeres y el buen vino es de lo mejor que podemos tener, a mí me vuelven loco siempre he sido muy mujeriego todo un superman, hasta el día que conocí a mí mujer y me quedé alucinado, hoy en día aún alucino y me da un palpito el corazón cada día que me despierto a su lado. Y si tienes toda la razón voy a por el tudor. Un saludo amigo.

Digo mujeres de continuo de discontinuo las q venga :laughing1:
 
  • #38
La estrategia funciona. La descubrí de joven...Me hacía de rogar, el interesante...y, automáticamente, tenía a todas las chicas en lista de espera.
 
  • #39
La estrategia funciona. La descubrí de joven...Me hacía de rogar, el interesante...y, automáticamente, tenía a todas las chicas en lista de espera.

Che vira tú:yhoo:: Lista de espera y todo..... Estas comparando una mujer con un rolex daytona? :laughing1:::bash::
 
  • #40
Personalmente si busco un modelo en concreto y me dicen que hay lista de espera cojo ese dinero y me voy a gastarlo a otra marca... será por relojes que me gustan!

Pero soy consciente que mi dinero se la trae floja a Rolex y que esta estrategia le genera mucho mas beneficios que otra cosa


PD: Si la lista de espera fuera de pocas semanas me lo pensaría.... pero cuando la gente habla de años creo que se nos ha ido la cabeza
 
Última edición:
  • #41
Pero cuando alguien pide un coche recién salido al mercado y le dan una espera de un año para la entrega no dice nada no?

Eso pasa en muchas marcas y la mayoría te hace esperar meses si lo has configurado de alguna manera un poco especial.

No se, yo creo que lo hacen muy bien. Así le dan exclusividad a un modelo que quizás por precio no debería serlo tanto, pero el hecho de no poder ir a la tienda sin más y comprarlo le da ese crea que mucha gente valora.

Creo que lo han explicado muy bien con el tema de los garitos de moda y las colas.
 
  • #42
negativo. En un coche o casi cualquier otra cosa, hay una fecha estimada (que vale, es frecuente que no se cumpla). Dicho de otro modo, hay una prevision y por tanto como cliente hay un horizonte, en el cual se sopesa si vale la pena o no. Para un rolex no es asi, parece ser, con lo cual es muy distinto que te digan, nos reponen cada mes 1 o x, y hay pedidos, los que sean, tantos, tienes elementos para sopesar. Otra cosa es apuntese y ya le llamaremos, asi... complicado. Y desde luego, para segun quien, stock parece ser que hay, y descuentos, tambien...
 
  • #43
Y desde luego, para segun quien, stock parece ser que hay, y descuentos, tambien...
+1000 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo un ejemplo reciente el hilo que se abrió aquí hace poco del cantante maluma, entro a una tienda y salió a los pocos minutos con daytona en la muñeca como el que entra a por dos barras de pan, ahora ves tu a por un daytona y verás. Las listas de espera están para los pagafantas y para los pobrecitos, un famoso entra y sale al momento con él.
 
  • #44
jjejejeje mamá no mires:laughing1::laughing1: Voy a escribir 2000 veces Rolex es Rolex como me dijo cabanillas y rezaré un poquito :D. Enserio te lo digo me parece muy caro y otra cosa que no me gusta es el armis tipo jubilee lo veo antiguo, nunca me a gustado ese armis, también te digo una cosa, el otro día me fui a rabat con mi mujer y me probé el tudor Black bay burdeos ( o como se escriba :laughing1:) , nose si vale lo que cuesta pero me quede prendado, mi mujer se empeña en que lo compre, nose que hacer.::bash::

Siempre hay que hacerle caso a la mujer.:yes:
 
  • #45
+1000 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo un ejemplo reciente el hilo que se abrió aquí hace poco del cantante maluma, entro a una tienda y salió a los pocos minutos con daytona en la muñeca como el que entra a por dos barras de pan, ahora ves tu a por un daytona y verás. Las listas de espera están para los pagafantas y para los pobrecitos, un famoso entra y sale al momento con él.

Yo en el CO de mi localidad si hubiera querido hubiera salido con un daytona de acero con dial blanco y negro,pero como soy un tieso sali con lágrimas....Ahora en serio,eso pasa en rolex y mas firmas importantes los status se notan a la hora de comprar cualquier cosa,sino q se lo digan a floyd el boxeador q pide lo que quiera y se lo entregan en la cama pero ojo a previo pago más su generosa propina.
 
  • #46
+1000 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo un ejemplo reciente el hilo que se abrió aquí hace poco del cantante maluma, entro a una tienda y salió a los pocos minutos con daytona en la muñeca como el que entra a por dos barras de pan, ahora ves tu a por un daytona y verás. Las listas de espera están para los pagafantas y para los pobrecitos, un famoso entra y sale al momento con él.

santo cielo, maluma... Todo dicho. Que "suerte" que me gusten solo los modelos de "tiesos", sease, de sub para abajo...:whist::
 
  • #47
santo cielo, maluma... Todo dicho. Que "suerte" que me gusten solo los modelos de "tiesos", sease, de sub para abajo...:whist::

Que tiene Maluma de malo? Ami me parece una broma como Justin biber y compañía.... Y no los escucharía ni atado a la cama, soy rockero de toda la vida, pero vende discos como churros y se hincha a conciertos y según la revista forbes tiene una fortuna que me pierdo con tanto número y tantas cifras, que tendrá su publico digo yo.
 
  • #48
Bufff, como tu, prefiero el Rock[emoji1591]
 
  • #49
Yo en el CO de mi localidad si hubiera querido hubiera salido con un daytona de acero con dial blanco y negro,pero como soy un tieso sali con lágrimas....Ahora en serio,eso pasa en rolex y mas firmas importantes los status se notan a la hora de comprar cualquier cosa,sino q se lo digan a floyd el boxeador q pide lo que quiera y se lo entregan en la cama pero ojo a previo pago más su generosa propina.

Ya ves ejjejejeje aun recuerdo yo cuando un jeque árabe encargaba paellas en el restaurante la pepica de la malvarrosa aquí en Valencia y venían más de 30 siervos con un avión privado a recoger la paelleta y llevársela al jeque a su casa allá donde cristo perdió el gorro.:yhoo:::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie