Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En algunos CO de EE.UU te piden una señal o incluso la mitad de lo que vale la pieza, lei el otro dia que uno pago de señal el 50% y le dijeron que tendria la pieza en un año y medio, la pieza el GMT jubilee
Pagar 4k y q te la den en año y medio?Nos hemos vuelto locos?
Bueno sería algo similar a lo que sucede con un piso comprado sobre plano, dejas señal pero con contrato firmado con plazo de entrega y compensación económica por cada día de retraso, también ellos se pondrían las pilas.
No les deis ideas q lo q nos faltaba,ponernos en lista de espera dando la mitad sobre un precio para q luego te lo entregen al año y pico y con subida,ya lo q nos faltaba a los consumidores o compradores de rolex.
No les deis ideas q lo q nos faltaba,ponernos en lista de espera dando la mitad sobre un precio para q luego te lo entregen al año y pico y con subida,ya lo q nos faltaba a los consumidores o compradores de rolex.
Es que en ese contrato de compra, el precio estaría cerrado, ejemplo, Daytona se entrega en x fecha a precio pvp, dando señal X, y con con X penalización por día de retraso de la fecha acordada de entrega. Yo personalmente si me cuadrara la fecha de entrega si lo haría. Lo de ahora es lo único que no tiene ningún sentido ya que da lugar a todo tipo de especulaciones.
Si fuera con precio cerrado no lo vería mal,pero 2 o 3 años para q te llegue como le han dicho algunos compapero lo veo exagerado, con lo facil q es decir cuanta demanda tenemos X pues producimos X Y si luego tienen más demanda pues a esperar,pero es q ahora ya esperas de principio,en fin....politica de rolex y lo q he dicho en más de una ocasion,de esta manera les va bien y ya todas las piezas son exclusivas quitando DJ, oyter perpetual y si me presionas el milgauss,los demas casi todos tienes q esperar para uno más q para otros,pero tienes q esperar.
Es que en ese contrato de compra, el precio estaría cerrado, ejemplo, Daytona se entrega en x fecha a precio pvp, dando señal X, y con con X penalización por día de retraso de la fecha acordada de entrega. Yo personalmente si me cuadrara la fecha de entrega si lo haría. Lo de ahora es lo único que no tiene ningún sentido ya que da lugar a todo tipo de especulaciones.
El problema es que cuando vas a recoger pagas el precio de ese momento tarifa, según me informaron a mí en Barcelona.
Yo entiendo que hace ilusión estrenarlo y todo eso, pero mientras haya una cosa que se llama Chrono24, conmigo lo llevan bien claro.... lista de espera...anda no me fastidies![]()
Acaso en Chrono24 los hay a PVP?
El que lo comprará de reestreno a precio de nuevo o incluso mas caro es porque en la tienda oficial no se lo suministran o se tiene que esperar y prefiere pagar la "multa" y tenerlo antes que pasar por todo el "protocolo" de un CO
Estoy hablando de relojes usados en muy buen estado, que los hay a cientos.
Claro, pero aquí estamos hablando concretamente de rolex acero con lista de espera y muy demandados. Mira lo que piden por un 116500 en chrono 24 (pvp 11400 euros y lista de espera de varios años ) y veras dónde falla tu planteamiento![]()
Tengo encargado un Sub que debería haber llegado en febrero. Mi paciencia se está agotando...
Sí, algunos no tienen mayores problemas de disponibilidad en DO salvo esperar unos días. En otros sin embargo, como el LV o el BLNR, o no hablemos del nuevo Pepsi son casos parecidos aunque sin llegar a tanto como el daytona.Cierto, pero lo de los Daytona es un caso demencial que yo no acierto a comprender del todo, tengo suerte de que no me gusten, supongo. Pero con Subs y Gmts la cosa sí funciona.
El 114060Sera el hulk,o eso quiero creer.
Estoy hablando de relojes usados en muy buen estado, que los hay a cientos.
El 114060
Vaya coña, listas de espera en subs normales. A ver si no los tienen guardados en un cajón esperando a que suban tarifas. De todos modos esos sí los hay a montones en chrono24