• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listas de espera, perdida de nuevos clientes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece razonable pensar que no es necesaria la misma situación económica para comprar un Submariner Date de acero que para un Daytona de platino.

Pues la misma lógica y razonamiento tiene para mi, emho por supuesto creo que quien tiene x miles de euros para un sub ( que es un simple capricho caro o llamemosle un lujo, porque un reloj de 3€ tambien da la hora)también los tiene para un daytona , eso ya es cuestión de gustos , yo relojes con crono nunca he tenido ninguno porque no me gustan soy de esferas limpias.

Totalmente de acuerdo compañero.[emoji1360]

Por supuesto quien tiene un sueño lucha por conseguirlo, yo he conseguido muchos . cualquiera puede tener un rolex y eso lo dije ya y lo diré las veces que sean necesarias. Igual que también hay gente súper mega millonaria y lleva un Casio porque ni le gustan los relojes ni falta que hace que le gusten, cada persona tiene sus aficiones.

Última edición:
Por supuesto quien tiene un sueño lucha por conseguirlo, yo he conseguido muchos . cualquiera puede tener un rolex y eso lo dije ya y lo diré las veces que sean necesarias. Igual que también hay gente súper mega millonaria y lleva un Casio porque ni le gustan los relojes ni falta que hace que le gusten, cada persona tiene sus aficiones.

De la albufera for president!!!!

To tengo una carnicería y poseo 2 Rolex, 1 deep sea blue y 1 Gmt II mixto //. Querer es poder

Cuandi yo entré en el foro allá hace años se decía que los Rolex eran muy populares entre los carniceros

Hace tiempo que pienso que lo de Rolex es una auténtica locura, EMHO. Que pasa que tanta gente quiere tener un Rolex ??

Hace tiempo que pienso que lo de Rolex es una auténtica locura, EMHO. Que pasa que tanta gente quiere tener un Rolex ??

Debe ser la misma razon por la que van ahora va tanta gente al gimnasio, antes poco iban, eran gente extraña ahi sudando. Es la cultura de la imagen per se.

Debe ser la misma razon por la que van ahora va tanta gente al gimnasio, antes poco iban, eran gente extraña ahi sudando. Es la cultura de la imagen per se.
Coincido contigo, es algo así

Yo siempre he pensado que si se vendieran en cada esquina, como en miles y miles de joyerías se venden lotus, festina, jaguar..... La gente pasaría de largo y no harían ni caso ( como ocurre con las marcas que acabo de mencionar) es el morbo ese de pagar 8.000 euros por algo que da la hora y encima estar condenado a una lista de espera los años que hagan falta, es eso lo que hace de Rolex todo un atractivo turístico.

Como os gusta darle palos a relojes intangibles q durante años y a día de hoy se venden solos,mientras q la competencia al no poder sacar provecho de sus modelos intangibles sacan novedades y ni asi llegan a la altura de rolex.

Como os gusta darle palos a relojes intangibles q durante años y a día de hoy se venden solos,mientras q la competencia al no poder sacar provecho de sus modelos intangibles sacan novedades y ni asi llegan a la altura de rolex.

No te quito razón porque la tienes y eres mi amigo, esta claro que son los más vendidos y los más deseados, de echo un 90% de la población si le preguntas que marcas de relojes conoce te dirán: lotus, festina, viceroy, casio y Rolex... Pero ahora te hago una pregunta por dar un poco de audiencia ( aunque con el hilo de la compañera yoli ya tenemos para multipaginas mundial) y la pregunta es: ¿Si son intangibles y pitos y flautas, y es lujo, status social, éxito, vamos la leche, porque Rolex No se considera alta relojeria? Símbolo de éxito no sería tener un audemars o un patek? ¿ Podríamos decir que Rolex juega en la segunda división y los demás citados juegan en champions? Hay lo dejo un saludo compi.

Reflexionando un poco yo, que podría ser filósofo, me recuerda mucho a las campañas desde hace muchos años hacia acá le lavaron a la gente el cerebro con los coches diesel, que si era el futuro, que si consumía menos, que si contaminaba menos, que si tal y que si pascual... Ahora que ya van a pilas los coches se está destapando que no eran tan buenos como los pintaban los coches diesel ( de echo en muchas ciudades los quieren prohibir aquí y en toda Europa) y que contaminan igual o más que un gasolina...
Y con los rolex lo veo igual algún día dentro de 10 o 20 años se destapara toda la caja de sorpresas y la gente tirara pa otras marcas o otros objetos, llámalo teléfono móvil, llámalo SmartWatch...... O algo tan fácil como ver la hora en el reloj del microondas, que sería otro intangible, porque No todos los microondas dan la hora.

Última edición:
Reflexionando un poco yo, que podría ser filósofo, me recuerda mucho a las campañas desde hace muchos años hacia acá le lavaron a la gente el cerebro con los coches diesel, que si era el futuro, que si consumía menos, que si contaminaba menos, que si tal y que si pascual... Ahora que ya van a pilas los coches se está destapando que no eran tan buenos como los pintaban los coches diesel ( de echo en muchas ciudades los quieren prohibir aquí y en toda Europa) y que contaminan igual o más que un gasolina...
Y con los rolex lo veo igual algún día dentro de 10 o 20 años se destapara toda la caja de sorpresas y la gente tirara pa otras marcas o otros objetos, llámalo teléfono móvil, llámalo SmartWatch...... O algo tan fácil como ver la hora en el reloj del microondas, que sería otro intangible, porque No todos los microondas dan la hora.

Brillante en fondo y forma.

No te quito razón porque la tienes y eres mi amigo, esta claro que son los más vendidos y los más deseados, de echo un 90% de la población si le preguntas que marcas de relojes conoce te dirán: lotus, festina, viceroy, casio y Rolex... Pero ahora te hago una pregunta por dar un poco de audiencia ( aunque con el hilo de la compañera yoli ya tenemos para multipaginas mundial) y la pregunta es: ¿Si son intangibles y pitos y flautas, y es lujo, status social, éxito, vamos la leche, porque Rolex No se considera alta relojeria? Símbolo de éxito no sería tener un audemars o un patek? ¿ Podríamos decir que Rolex juega en la segunda división y los demás citados juegan en champions? Hay lo dejo un saludo compi.

Básicamente porque no tiene complicaciones ni falta q le hace,porque si quisieran podrian tenerlas como VC,PP,AP etc,pero si les va bien así, para q cambiar?,ademas a role por ponerte un ejemplo q me viene a la cabeza es como Apple en telefonia movil sw podria decir q es independiente, no es q este en otra liga,es q esta en su liga y nadie entra en ella,no se si me entiendes.....

La culpa es del marketing todas las mujeres quieren ser o parecerse físicamente a su ídolo paula echeverria y los hombre quieren ser como cristiano Ronaldo, y también porque al apuntarte a un gym y pagar una cuota todos los meses digamos que te" obligas a ir " siempre he pensado que si los gimnasios fueran gratis nadie hiria.

Brillante en fondo y forma.

Me parece curioso por eso había sacado el tema de los coches diesel si te comprabas un coche a gasolina uffffff amigos, familiares,. Todos...que eso es una ruina, que es una locura, o el típico Ministro de barra de antro con cubata en mano alas 5 de la mañana diciéndote que con su diesel hace un porron de kilómetros con un depósito Entero y que yo necesito dos depósitos para recorrer la misma distancia. Si es tan cuqui porque comparando misma marca y mismo motor y mismo modelo el diesel te cuesta 3 o 4 mil euros más? Si contamina menos que valga menos no? Pues pagas más al comprarlo, pagas más de seguro, pagas más de impuesto de circulación, pagas más para pasar el itv.... Entonces lo que te ahorras por un lado porque consume algo menos te lo meten por otro sitio y encima cada Vez que lo arrancas tienes que escuchar ruido de tractor.... Espero que me saques de dudas compi un saludo

Última edición:
Me parece curioso por eso había sacado el tema de los coches diesel si te comprabas un coche a gasolina uffffff amigos, familiares,. Todos...que eso es una ruina, que es una locura, o el típico Ministro de barra de antro con cubata en mano alas 5 de la mañana diciéndote que con su diesel hace un porron de kilómetros con un depósito Entero y que yo necesito dos depósitos para recorrer la misma distancia. Si es tan cuqui porque comparando misma marca y mismo motor y mismo modelo el diesel te cuesta 3 o 4 mil euros más? Si contamina menos que valga menos no? Pues pagas más al comprarlo, pagas más de seguro, pagas más de impuesto de circulación, pagas más para pasar el itv.... Entonces lo que te ahorras por un lado porque consume algo menos te lo meten por otro sitio y encima cada Vez que lo arrancas tienes que escuchar ruido de tractor.... Espero que me saques de dudas compi un saludo
Y eso, ¿Qué tiene que ver con un Rolex?
No son nueva moda, llevan muchísimos años en la palestra.

La clave está en saber qué reloj llevaba el ministro de barra a las 5 de la mañana en un antro con el cubata en la mano.

Cuandi yo entré en el foro allá hace años se decía que los Rolex eran muy populares entre los carniceros

El año pasado en una capital del Sudeste asiático, le pregunté a un amigo mío que es mayorista hostelero (comestibles y bebestibles) y tiene un pariente relacionado con la venta relojera si le gustaban los relojes. Me contestó que no, en absoluto. Le pregunté por Rolex. La respuesta, aunque lógica, me dejó sorprendido: el reloj de los pescaderos es el Tudor Submariner en oro, invulnerable a la corrosión.

No estoy muy seguro de que Tudor haya fabricado ningún modelo de esos en oro, no obstante.

Última edición:
A mí me está cansando . Que casualidad que algunos reventas tengan los modelos que están en lista de espera disponibles , eso sí a unos cuantos dólares más. Y lo del GMT cerámico acero Pepsi con armis Oyster, los aficionados lo esperan desde hace años , pero te largan uno en oro blanco , y luego de unos años sale el acero pero con jubilee, ah y eso sí , las asas distintas para que no te ocurra ponerle un armis Oyster . En fin , Rolex es Rolex , pero a mí me está cansando

Estar en lista de espera es gratis...si llega llega y si no no pasa ná.No creo que afecte.

Estar en lista de espera es gratis...si llega llega y si no no pasa ná.No creo que afecte.

Yo creo que si tienes verdadera intención de comprar, si que fastidia el no poder hacerlo, ni tan siquiera saber si al final vas a poder hacerlo o no, por lo que pienso que los CO deberían informar en que puesto estás, plazo real estimado etc.

Última edición:
Si al entrar en una lista de espera hubiera que dejar una reserva, otro gallo cantaría...

Atrás
Arriba Pie