cronos fugit
Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
No voy a redundar de nuevo sobre, dónde puedes encontrar la información de un proyecto de varios meses y como se solicita esa información. Respecto al calibre, en reparación, he visto de todo con calibres de 50 y 5000 euros. Es muy importante conocer en que rangos y parámetros nos movemos. Comparto la idea sobre la actualización pero no me voy a extender porque no es el objeto del hilo. Un saludo
Por partes:
Uff la manufactura 2415
Tengo un par de 2415 y mis uff son de satisfacción.
Mis Uff son de precaución. Ya va siendo hora de que saquen uno nuevo para relojes de mas de 100 euros. Si va bien, pues irá bien, pero yo ya he tenido unos cuantos que no iba bien, hasta el punto de que en uno se solto la espiral de la chapa que lo fija al regulador.
Al menos habéis tenido el buen criterio de eliminar la fecha:.
Hemos tenido buen criterio para esto y muchas cosas más.
Me parece bien, en el subforo hay demasiados comentarios y paja para andar buscando todo, en el resumen del proyecto solo hay fotos.
Demasiado ruso en las inscripciones, no entiendo lo que dicen,
Sigo sin entender ni encontrar lo que significa, un enlace vendria bien. No me voy a leer toda la seccion rusa, no me interesan los relojes rusos mas que otros.
tampoco porque se ha escogido el lago Baikal,
Normal, en el apartado correspondiente del proyecto lo contamos todo.
No lo encuentro, en el post resumen solo hay fotos ...
al principio pensaba que era un chuzo de punta
Normal, sin leer todo, a veces no entendemos las cosas.
Mismo comentario anterior
¿Hay algun hilo donde ver un poco en que os habéis basado para escoger los elementos y que dicen las inscripciones?
Si, en los hilos del proyecto. Sigue los enlaces de la lista de interesados del primer post que te llevan al apartado del Rese lll.
Es lo ultimo que leo, la lista de interesados para buscar información. Primero me iré al hilo resumen y no hay casi nada ... Ahora ya se donde puedo mirar algo.
Mas que nada por curiosidad, si a alguien le interesa supongo que le gustaria conocer como se ha concebido
Misma frase anterior
Última edición: