• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista con 112 marcas de relojes con fotos y pequeña descripcion (en ingles)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola todos.
Buscando y navegando me encontre esta pagina pues que tiene sus productos (corbatas, etc) pero en su blog tiene una lista (al 2018) de las 112 mas importantes marcas de relojes con una foto y pequeña descripcion. Lo unico es que es en ingles, pero pues para el que quiera dar una ojeada esta bien. Hay marcas que tengo que reconocer que no habia ni siquiera escuchado.

(no encontre info en el foro de esta lista, pero si es repetida, por favor cancelar).
buen fin de semana

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, EmilioSS666, RaidenBCN y 21 más
Me ha encantado. Gracias

• Me gusta
Reacciones: caminos y unicoru
Genial 👌
Muchas gracias 🙂

• Me gusta
Reacciones: caminos
Buen aporte! Gracias!

• Me gusta
Gracias por compartir. Muy interesante!

• Me gusta
Mola el listado.
El delantero del Barça también hace relojes, por eso no mete un gol al arco iris.

• Me gusta
Muy interesante. Sobre todo los años de fundación de las marcas. La cantidad de ellas que se han fundado en este siglo. Y muchas de esas son sin duda de Alta Relojería, que suelen aportar artesanía e intento de mejora constante. A pesar de todo sigue habiendo mucha gente interesada en este arte relojero.
Gracias por el link.

• Me gusta
Reacciones: One Watch y caminos
Rango de precios Rolex.... desde 1000 dólares 🤔

Screenshot_2021-06-26-18-42-32-526_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, caminos, Magodelsur y 1 persona más
Sí, es que con Rolex el autor se ha lucido con el texto. Pone a James Bond como si fuera una persona real…

• Me gusta
Hay muchos más errores en los rangos de precios

• Me gusta
Reacciones: caminos y Chrysoberyl
Los precios dan una ligera idea pero bueno, supongo esos desvíos son perdonables. A mí me ha gustado ver marcas que alguna vez había leído algo y con esta info ya sé algo más de ellas (antigüedad, localización, tipo de reloj, rango de precios), y otras que jamás había oído de ellas.

• Me gusta
Los precios dan una ligera idea pero bueno, supongo esos desvíos son perdonables. A mí me ha gustado ver marcas que alguna vez había leído algo y con esta info ya sé algo más de ellas (antigüedad, localización, tipo de reloj, rango de precios), y otras que jamás había oído de ellas.
Ya ..pero los desvíos son ...más que desvíos...

• Me gusta
Esto de cambiar funciones del reloj me ha impresionado bastante:

“Halda makes watches that are built on a patented and unique interchangeable concept, which means having a platform with a strap/bracelet and interchangeable modules, which allows the wearer to change modules and thus functions and the look of the watch in a matter of seconds.“

Habrá que investigar esta marca sueca…

• Me gusta
Ya ..pero los desvíos son ...más que desvíos...
Sí, sí. Tienes toda la razón. Fallo mío no darle realmente la importancia que de hecho merecen esos errores. Supongo porque es una información que tenemos en este foro siempre bastante actualizada (el rango de precios de las marcas) y valoro más el resto de datos (que espero estén bien… los que conozco sí parece son correctos pero a saber el resto).

• Me gusta
Sí, sí. Tienes toda la razón. Fallo mío no darle realmente la importancia que de hecho merecen esos errores. Supongo porque es una información que tenemos en este foro siempre bastante actualizada (el rango de precios de las marcas) y valoro más el resto de datos (que espero estén bien… los que conozco sí parece son correctos pero a saber el resto).
Todavía no lo he leído muy a fondo......lo de los precios ya me frenó..

• Me gusta
Desde luego el autor de esta obra, menuda currada se a pegado !!

Podrá tener más o menos errores, pero a metido ahí más info que ni las paginas amarillas :D

Gran aporte, saludos

• Me gusta
Esto de cambiar funciones del reloj me ha impresionado bastante:

“Halda makes watches that are built on a patented and unique interchangeable concept, which means having a platform with a strap/bracelet and interchangeable modules, which allows the wearer to change modules and thus functions and the look of the watch in a matter of seconds.“

Habrá que investigar esta marca sueca…
Ahí va más información del tema (supuse que era más artesano lo de intercambiar módulos…):

1624726911603.jpeg

• Me gusta
Cuando la gente se entere de que el rango de precios de Rolex parte de 1000€ las listas de espera se van a cuadruplicar :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Revienta la centralita en Suiza 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: caminos y Leilo
Muchas gracias por el aporte, muy interesante el articulo, a parte de los rangos de precios, para saber origen y un poco de historia de las marcas, y mostrar que hay mas marcas que las siempre mencionadas.

Un buen rato leyendo y metiéndome en las web de muchas de las marcas para curiosear sus modelo actuales.

Solo he echado en falta una cosa que ningún forero ha mencionado todavía, donde esta Lanscotte?:hmm: jajajajajaja :laughing1:

• Me gusta
¿Dónde está Lanscotte? 😡😡😡😡

• Me gusta
Gracias por el aporte, siempre se descubren cosas!!.

• Me gusta
Curiosa lista en la que se ven revueltas marcas de prestigio de toda la vida, con un potaje de marcas de a 100€/Kg., y lo de los precios es de aurora boreal, Louis Erard desde 200$, Breguet desde 2000$, Zenith desde 350$ :laughing1::laughing1::laughing1:.

Eso sí, están los Jack Mason, aunque echo en falta los Colomer & Sons.

Está bien para pasar un rato y que te arranquen varias sonrisas y alguna carcajada sonora.

• Me gusta
Gracias por la informacion, cantidad de marcas que no conocia.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie